Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    En menudo lío se ha metido Apple en las últimas semanas, como siempre, sin comerlo ni beberlo. Tras la presentación a los medios de sus dos últimos iPhone (el iPhone 6 y iPhone 6 Plus) se corrió el rumor a través de la web de que estos terminales se podrían doblar con facilidad. Sin embargo, ¿era completamente cierto? ¿O se trataba de uno de tantos bulos o noticias virales que surgen a través de internet?

    De una forma u otra, usuarios de todo el mundo han querido comprobar esto. ¿Y cómo lo han conseguido? Pues entrando directamente en las tiendas oficiales de Apple para así demostrar a todo el mundo a través de Youtube que había cierto ‘gato encerrado’ y que todo se trataba de un timo viral, que en realidad el iPhone 6 Plus no se dobla a no ser que se ejerza una presión salvaje.



    Ahora la pregunta es clara: ¿se puede de verdad doblar este nuevo smartphone? Obviamente, como cualquier producto electrónico, tiene un punto en el que acaba cediendo. Muchos seguirán defendiendo a Apple y otros seguirán atacando a la compañía. Pero sólo las pruebas objetivas y reales dicen la verdad: al igual que ocurre con el resto de los terminales, se puede ejercer una presión de hasta 90 libras, consiguiendo así que el iPhone se doble, pero esa presión es imposible de conseguir en condiciones normales.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Se encuentran facilmente videos de gente que los dobla con las manos. A lo hecho pecho. Si lo han aplanado tanto que el metal es mas fino que un folio, que lo reconozcan.
    Se venderán fundas mas duras y listo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Doblar, lo que se dice doblar, se puede doblar cualquier cosa, siempre que se tenga la fuerza suficiente para ello... Otra cosa es que el objeto que se doble recupere su forma original o se rompa. De hecho todo material que se conoce, si se somete a esfuerzos de flexión aguantará hasta su límite elástico (donde las deformaciones no existen) y romperá cuando se alcance su límite de rotura. Joder que todavía me acuerdo de estas cosas...

    Queda demostrado que el iPhone 6 se puede doblar (flexionar) y que se romperá cuando se sobrepase su límite elástico, como para el resto de cosas.

    Sabiendo esto, ya podemos dormir más tranquilos...
    Lobezno191 y david gs han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Toda esta gente que se dedica a doblar el Iphone 6 y a literalmente rompertlo delante de las cámaras, que se dediquen a donar ese dinero a ONG que luchan contra el trabajo infantil, a Médicos sin Fronteras para que siga luchando contra el ébola o contra la malaria, a ACNUR para que vele por refugiados de tantos conflictos bélicos que hay, a UNICEF para que siga haciendo posible que los niños sonrían... etc...

    Que asco de primer mundo

    GAS
    Markitch, Tradia, petatester y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    No llego a comprender esas manías con los móviles de averiguar si son sumergibles, si se doblan, si se rompe la pantalla si se cae desde dos metros o lo pisa un automóvil. Además es proporcional al precio del terminal, cuanto más caro más indestructible debe ser.

    Está claro que queremos que nuestra inversión (¡¡¡¿¿??!!!) dure lo más posible, pero es que estamos comprando un móvil "doméstico" no un terminal de grado militar o para trabajar en un entorno profesional muy severo ambientalmente hablando....

    No he visto estas pruebas con terminales baratos, que las debe haber seguro, pero lo de los IPhone resulta enfermizo; si fueran totalmente rígidos...ese sería el inconveniente: que se parten antes de doblarse....
    david gs ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    El problema viene cuando se dobla al metertelo en el bolsillo y sentarte... que fueron los primeros casos denunciados sobre el iPhone 6 plus.
    JDPBILI y HDForever han agradecido esto.

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Sí que se puede. Está demostrado.
    degus ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    el grado de idiotez supina en todo lo referente a la marca es de estudio profundo, dentro de nada veremos alguna noticia que dirá que el iphone afeita ...... a no que ya ha salido eso

    cojo dos smartphones los pulverizo en una licuadora y luego creo una discusión porque el samsung aguanta dos milisegundos mas en ser atomizado

    le pego un tiro con un calibre 44 y creo discusion , cualquier cacharro ha de luchar contra el sentido común , jamas me metería un movil en el bolsillo y le sometería a mi tonelaje presionando sobre un banco
    si exponemos las cosas a la falta de sentido común pierden siempre
    petatester ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    ...
    cojo dos smartphones los pulverizo en una licuadora y luego creo una discusión porque el samsung aguanta dos milisegundos mas en ser atomizado
    ….
    Supongo que lo dices por que ya conoces la web: Will It Blend? | Presented by Blendtec

    Lo curioso es que de alguna manera esta gente sobrevive, así que los patrocinan… el mundo es así.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Toda esta gente que se dedica a doblar el Iphone 6 y a literalmente rompertlo delante de las cámaras, que se dediquen a donar ese dinero a ONG que luchan contra el trabajo infantil, a Médicos sin Fronteras para que siga luchando contra el ébola o contra la malaria, a ACNUR para que vele por refugiados de tantos conflictos bélicos que hay, a UNICEF para que siga haciendo posible que los niños sonrían... etc...

    Que asco de primer mundo

    GAS
    Si miras en el hilo de compraventa, hay uno que vende el de su hija porque le ha dicho que lo ve demasiado grande. Grandes serían las dos hostias que le daría yo a la mimada.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Supongo que lo dices por que ya conoces la web: Will It Blend? | Presented by Blendtec

    Lo curioso es que de alguna manera esta gente sobrevive, así que los patrocinan… el mundo es así.
    Pues aquí todo el mérito es de las licuadoras/batidoras de cocina...

    Propongo una prueba-tipo de forodvd y nos forramos, se me ocurren varias opciones "más españolas":

    1. Prueba de uso intensivo: ¿hartos de hablar con el jefe/novi@/pesa@ de turno?, ideal para probar la resistencia del móvil a largas sesiones...(sustituir los panes por móviles)



    2. Tras esas largas conversaciones, ¿ acabas harto y con ganas de mandar el móvil a tomar por...... ?, en este caso el test es doble (evolution inside), primer se calienta cual oreja y después se ejecuta una prueba de impacto....spanish oiga....la máquina definitiva.





    3. Si vives en la zona de Levante o Sur de este precioso país llamado Spain, un test de "contacto", para aquellos que se dejan el móvil en el coche al ir a la playa o dentro del bolso a plena solana....





    Y por esta tarde dejo la cocina en paz.....
    petatester ha agradecido esto.
    Juan DP










  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Si miras en el hilo de compraventa, hay uno que vende el de su hija porque le ha dicho que lo ve demasiado grande. Grandes serían las dos hostias que le daría yo a la mimada.
    Y digo yo, para que leches querría alguien cambiar el IPhone por esto....


    kawito ha agradecido esto.
    Juan DP










  13. #13
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Yo al que rompiese un movil de 700 pavos hoy en dia con la pobreza que hay, es para darle guantazos hasta que te sangren las pestañas.................

  14. #14
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Esto es como comprarse un coche y ostiarlo para ver si saltan los airbag

  15. #15
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede doblar realmente el iPhone 6?

    Yo tengo un S-4 y si lo intentas tambien se dobla, son chorradas sin sentido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda doblar cables hdmi
    Por sedecrem en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2010, 16:42
  2. Doblar frames de las peliculas de 25 a 50 frames.
    Por agua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2007, 14:11
  3. Doblar sonido de un DVD procedente de un VHS
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins