Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sala no dedicada oculta dentro de mueble

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sala no dedicada oculta dentro de mueble

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo años siguiendo el foro y leyendo vuestras recomendaciones.

    Os enseño la sala que he realizado con muchos de vuestro consejos y bastantes limitaciones de estética y uso. Soy padre de dos niñas y lo que tenía que ser una sala de juegos y estudio se ha convertido en una sala para todos . Llevamos un año disfrutándola y la usamos mucho más de lo que pensábamos.

    La he insonorizado con copopren y el techo lleva pladur sujeto con silenblocks con orificios para el sonido. Ahora me falta un mueble para el equipo, una alfombra grande de lana y quiero poner unos paneles absorbentes en las puertas de los armarios y otras cosas que comentaré en el foro oportuno.

    El equipo que tengo está compuesto por un proyector x35, receptor pioneer Lx75, un sistema 5.1 de B&W (603 s2 frontales y 601s2 de efectos) y estoy pendiente de confirmar la compra (siguiendo vuestros consejos) de un subwoofer BK XXLS400.

    Un saludo

    Garaje casa-2.jpgGaraje casa-4.jpgGaraje casa-3.jpgGaraje casa-5.jpgGaraje casa-6.jpgGaraje casa-7.jpgGaraje casa-8.jpgGaraje casa-10.jpg
    petatester, jugagu, jordim23 y 6 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada oculta dentro de mueble

    Gracias por compartir tu sala con todos!!!.

    Lo primero: nivelazo en todo. al verla me ha parecido sacada de 2001 , odisea en el espacio, por la pulcritud, color blanco y minimalismo.

    Se agradece aire fresco en Av y altavoces, hay vida más allá de Yamaha y Magnat .