Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Primeras impresiones Samsung 55HU8200

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!

    Aquí otro que tiene la 8200 de 65" desde el pasado martes. Vengo de otra Samsung serie 6 del 2010 de 46", Full HD que se veía de fábula, la verdad, pero me entró el pique de disfrutar de una pantalla más grande y después de haber leído y releído mil posts, me decidí por la 8200 de 65". Creo que no me ha salido mal de precio, 2700 Euros a los que tenemos que restar 300 de la promoción "Curve" y que ya tengo confirmado el "cashback".

    Coincido en todas las bondades que han dicho los compañeros, en la buena calidad de los materiales y acabados, en el magnífico reescalado de imagen y lo fantásticamente bien que se visualizan los contenidos en formato nativo. Hace 4 años cuando estaba mirando lo del anterior televisor, no se hacía más que hablar del "clouding" de tal y cual pantalla, que si era un problema de todas las pantallas led que las plasma no tenían, etc...Pues en el 8200 no aprecio nada de clouding, y los negros son soberbios...eso sí, calibré algunas opciones de la pantalla, siguiendo patrones de la hermana 8500, ya que no encontré una calibración hecha para la 8200.

    El mando/ratón es un invento genial, y las aplicaciones y el SMARTV ha mejorado mucho desde mi anterior tele. Tan sólo un detalle: mi anterior Samsung tenía un mando que se podía iluminar en la oscuridad, ideal cuando veías películas con apenas luz ambiental...en la nueva 8200 los mandos no traen esa opción.

    En fin, estoy también muy contento con ella...Con esta tele y mi barra de sonido hw-h450 de Samsung ahora sí tengo la sensación de estar en el cine!

    Saludos!
    goldenboy ha agradecido esto.

  2. #17
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Me interesa tu opinión, pues tengo una 46D8000 y quiero algo más grande, y estoy entre esta, su hermana la 8500 y el oled de LG 55EC930v......

    ¿qué tal el TDT en comparación con la anterior que tenías?..... Sí, en mi casa se ve el sálvame y Puente Viejo a diario.

    ¿Has probado algú partido de fútbol, por el movimiento? ¿Comparación en alguna peli HD?

    Gracias anticipadas.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #18
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Me interesa tu opinión, pues tengo una 46D8000 y quiero algo más grande, y estoy entre esta, su hermana la 8500 y el oled de LG 55EC930v......

    ¿qué tal el TDT en comparación con la anterior que tenías?..... Sí, en mi casa se ve el sálvame y Puente Viejo a diario.

    ¿Has probado algú partido de fútbol, por el movimiento? ¿Comparación en alguna peli HD?

    Gracias anticipadas.
    Por mi experiencia, y en comparación con mi anterior tv, aprecio un gran salto tanto cuantitativo (no sólo por tener una mayor pantalla) como cualitativo (reescalado y procesado superior). Como dije se han notado los avances de los últimos 4 años. Acostumbro a ver contenidos de todo tipo, desde material en formato .avi, pasando por archivos hd en formato .mkv, bluray, etc.., y se visualizan estupendamente. Evidentemente los contenidos en UHD (los pocos que he visto) es donde la tv luce músculo...

    La TDT ya sabemos en este país como va...de pena. Las emisiones en HD, no son de muy buena calidad...pero como he dicho el televisor hace un post procesado bastante bueno y en comparación con mi anterior tv es cierto que la diferencia no es abismal,pero sigue ganando la 8200, aunque para mi los contenidos de TV es algo secundario.

    Aunque no soy muy futbolero, en las emisiones en directo por TDT no he observado problemas de ningún tipo en los movimientos, ni estelas extrañas del balón ni en las imágenes. Siento no poder ayudarte más en esto.

    Y como dije los contenidos en HD son espectaculares, a parte de que la pantalla curva acrecenta la inmersión en las imágenes.

    Saludos!
    atan39 ha agradecido esto.

  4. #19
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Muchas gracias compañero.

    Un saludo desde la playa.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  5. #20
    aspirante
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Saludos de nuevo.

    Llevaba unos días un poco mosqueado porque bajé la última temporada de Juego de Tronos en FullHD y aunque se veía muy bien, no era el nivel de calidad que me esperaba.

    La cuestión es que tengo el PC conectado a la TV a través de HDMI y reproduzco los .mkv directamente desde el PC con GOMPlayer, pero como digo la calidad no era la que esperaba.

    Pues bien, probé coger un capítulo y meterlo en un USB, pues así la calidad era brutal!!! había gran diferencia entre verlo reproducido en el PC o mediante USB... así que llego a la conclusión que pese a tratarse de un HDMI 2.0, supongo que mi gráfica y eso que es relativamente nueva y buenecilla no soporta HDMI 2.0, por lo que no emite con esa calidad.

    Lástima que el USB me daba ligeros tirones en la reproducción, supongo también porque no es 2.0 (es un pen drive antiguo) y eso debería notarse.

    De todas formas voy a ver si hay actualizaciones de firmware.

    Respecto a clouding, confirmo que no tiene nada de nada.

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por LeViLtOr Ver mensaje
    Saludos de nuevo.

    Llevaba unos días un poco mosqueado porque bajé la última temporada de Juego de Tronos en FullHD y aunque se veía muy bien, no era el nivel de calidad que me esperaba.

    La cuestión es que tengo el PC conectado a la TV a través de HDMI y reproduzco los .mkv directamente desde el PC con GOMPlayer, pero como digo la calidad no era la que esperaba.

    Pues bien, probé coger un capítulo y meterlo en un USB, pues así la calidad era brutal!!! había gran diferencia entre verlo reproducido en el PC o mediante USB... así que llego a la conclusión que pese a tratarse de un HDMI 2.0, supongo que mi gráfica y eso que es relativamente nueva y buenecilla no soporta HDMI 2.0, por lo que no emite con esa calidad.

    Lástima que el USB me daba ligeros tirones en la reproducción, supongo también porque no es 2.0 (es un pen drive antiguo) y eso debería notarse.

    De todas formas voy a ver si hay actualizaciones de firmware.

    Respecto a clouding, confirmo que no tiene nada de nada.
    Compañero Leviltor: Siempre que puedas conecta los archivos que quieras reproducir directamente al USB (hay uno incluso 3.0) del televisor a través de un pendrive(mejor uno 2.0), disco duro externo, o mediante wifi para hacer streaming con un servidor DLNA y que se encargue el reproductor interno del televisor de mostrar los contenidos. Tal y como lo hacias era el Pc el que se encargaba de recodificar la información y enviarla al televisor. Dependiendo de la potencia y configuración del Pc los datos enviados se verán mejor o peor...La única excepción a esto son la reproducción de los DVD y Bluray que aquí sí o sí los reproducirás a través de su correspondiente reproductor conectado por HDMI al televisor...no se si me he explicado bien.

    Hablando de actualizaciones, a mí el primer día de encender la tele ya me descargó una...creo que corresponde a una de finales de octubre. Ojito! Creo que después de instalar una actualización toca reajustar los parámetros de ajuste de imagen, ya que vuelven al valor de fábrica.

    Saludos!

  7. #22
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Hola;

    También estoy valorando comprar este modelo, pero he leído q padece de algo de motion blur. ¿Qué me podéis comentar al
    Respecto? Me preocupa los rastros, inestabilidad y enganches en la imagen...
    Otra cosa, ¿ Qué pensáis del modelo UH7500?

    Gracias

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por Ivkamu Ver mensaje
    Hola;

    También estoy valorando comprar este modelo, pero he leído q padece de algo de motion blur. ¿Qué me podéis comentar al
    Respecto? Me preocupa los rastros, inestabilidad y enganches en la imagen...
    Otra cosa, ¿ Qué pensáis del modelo UH7500?


    Gracias
    Motion blur con un panel CMR 1000 hz? Ya te digo yo que no, y mucho menos rastros, estelas, o artefactos en la imagen.

    Saludos!!

  9. #24
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Llevo con esta televisión cerca de un mes.estoy alucinando con "casi todo".os comento:
    Sí veo la tele justo de frente se ven unos negros muy aceptables incluso si la película está en el formato 21:9 (franjas negras arriba y abajo), esas franjas negras se ven negras negras.
    ahora bien, esa misma película , si la veo algo cejado, osea no justo de frente, esas franjas negras se tornan a grisáceas incluso llegan a verse pequeñas fugas de luz en las esquinas de la tele, de la retro iluminación led. Si vuelvo a la posición de verla de frente el problema desaparece.
    otra cosa que probé es:
    Poner con el botón sobre una conexión hdmi en la que no haya nada...vamos que la pantalla se vea en negro, y ahora visionad la televisión de frente y a la altura de los ojos(se ve todo negro negro), y ahora levantar os y visionar la desde un lateral, se ven negros negros? En mi caso no.las esquinas de la tele se ven blancas.son fugas de luz, pero deberían verse tb si la ves de frente no?

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por orula77 Ver mensaje
    Llevo con esta televisión cerca de un mes.estoy alucinando con "casi todo".os comento:
    Sí veo la tele justo de frente se ven unos negros muy aceptables incluso si la película está en el formato 21:9 (franjas negras arriba y abajo), esas franjas negras se ven negras negras.
    ahora bien, esa misma película , si la veo algo cejado, osea no justo de frente, esas franjas negras se tornan a grisáceas incluso llegan a verse pequeñas fugas de luz en las esquinas de la tele, de la retro iluminación led. Si vuelvo a la posición de verla de frente el problema desaparece.
    otra cosa que probé es:
    Poner con el botón sobre una conexión hdmi en la que no haya nada...vamos que la pantalla se vea en negro, y ahora visionad la televisión de frente y a la altura de los ojos(se ve todo negro negro), y ahora levantar os y visionar la desde un lateral, se ven negros negros? En mi caso no.las esquinas de la tele se ven blancas.son fugas de luz, pero deberían verse tb si la ves de frente no?
    Compañero Orula77

    Esto que te ocurre es bastante curioso. Yo tengo el mismo modelo y no observo nada parecido. Quizás sea debido a tu actual configuración de imagen (retroiluminación demasiado alta) o en el peor de los casos sea un defecto del panel. Te dejo aquí un par de configuraciones mías para que las pruebes si quieres:
    Ajustes para las emisiones de TDT:

    AJUSTES IMAGEN

    MODO DE IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 6
    CONTRASTE: 85
    BRILLO: 45
    NITIDEZ: 33
    COLOR: 50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -----------------------
    CONFIGURACION AVANZADA

    CONTROL DINAMICO: ALTO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE DE BLANCO/GAMMA - SIN TOCAR
    -------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO2
    VISTA DIGITAL NITIDA: AUTOMATICO
    FILTRO RUIDO MPEG: AUTOMATICO
    MODO PELICULA: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: ESTANDAR
    LED INTELIGENTE: ALTO

    ------------------------------------------------------------------
    AJUSTES PARA BLU RAY/DVD

    AJUSTES IMAGEN

    MODO IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 7
    CONTRASTE: 95
    BRILLO: 44
    NITIDEZ:20
    COLOR:50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -------------------------------
    CONFIGURACION AVANZADA:

    CONTROL DINAMICO: DESACTIVADO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE BLANCOS/GAMMA-SIN TOCAR
    ----------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO 2
    VISTA DIGITAL NITIDA: DESACTIVADO
    FILTRO RUIDO MPEG: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: PERSONAL (REDUCCION DESENFOQUE:5/REDUCCION VIBRACION:4/MOVIMIENTO CLARO LED: DESACTIVADO)
    LED INTELIGENTE: BAJO

    Suelo ver la tv com muy poca luz, o a oscuras, sobre todo a la hora de visualizar películas, para tener una experiencia más cercana una proyección cinematográfica.

    Saludos,

  11. #26
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Gracias viciadin. Voy a probar y comento.lo que me tiene mosqueado es que si fuera un problema de panel se vería el problema desde cualquier ángulo. Y solo se observa si se ve cejada la televisión. Si la veo justo de frente se ve de escándalo.de todas maneras muchas gracias por pasarme esta configuración. En cuanto llegue a casa la pruebo y os digo

  12. #27
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Estas son las fotos en cuestión. Es la primera vez que hago esto y no se si saldrán bien
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #28
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Por cierto viciadin, probé tu configuración y sigue igual.tal y como muestro en las fotos.no se si es realmente un problema o no pues si ves la tele de frente se ve bien

  14. #29
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Es completamente normal, nadie ve tele en un angulo de 30 grados, no te calientes mas la cabeza y disfruta de tu televisor que es un aparato muy bueno.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Buenas gente, he leído todo lo q comentáis de este tv, y si ya lo tenía entre ceja y ceja, estoy casi a punto de confirmar la compra, tan sólo q me queda una duda.
    Suelo jugar a videojuegos en mi ps4 y me preocupa sobremanera el tema del input lag. Ruego si alguno de vosotros la tiene y es gamer, me indique al respecto. Si es o no aconsejable para jugar, y si en shoters se nota este input lag.
    Creo q la tv tiene modo juego.

    Gracias de antemano, espero cuesta respuesta con ansia jejeje

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 21:43
  2. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones de mi nueva TV.
    Por CARLOSZGZ en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2006, 14:44
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins