Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues llevo 2 dias viendo vídeos, reviews de tvs…y ya lo pongo aquí para que me ayudéis a decidirme, estoy entre estas televisiones

    LG 42LB730v
    Samsung 40UEH6400

    la voy a usar básicamente para ver películas y series en HD desde el disco duro y también usaré Yomvi desde la Smart TV. El precio me salen más o menos igual, pero no sé que televisión es mejor en cuanto a calidad de imagen o a la hora de reproducir mkvs con subtítulos.

    Un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Samsung
    copetenge ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Samsung
    Me puedes argumentar un poco por favor? Gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    A ver partimos de 2 productos muy muy similares con producción muy similar.

    Samsung ha sabido hacer mejor marketing que LG. Sus smarphones S3, S4 y S5 y tablets han sido las únicas de hacer sombra a la mismísima Apple con su iPhone y iPad y eso solo lo puedes hacer con mucha pasta, muy buen marketing y como no, buen producto y tecnología.

    Si eso han sabido llevarlo a esta otra línea de producto, las tv, sus productos tienen un plus que LG no tiene.

    Te formulo la pregunta al revés. Cuando Apple saque sus futuras tv de 55" o más, tu crees que deberán argumentar mucho su calidad y prestaciones?

    Pues eso.
    copetenge ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver partimos de 2 productos muy muy similares con producción muy similar.

    Samsung ha sabido hacer mejor marketing que LG. Sus smarphones S3, S4 y S5 y tablets han sido las únicas de hacer sombra a la mismísima Apple con su iPhone y iPad y eso solo lo puedes hacer con mucha pasta, muy buen marketing y como no, buen producto y tecnología.

    Si eso han sabido llevarlo a esta otra línea de producto, las tv, sus productos tienen un plus que LG no tiene.

    Te formulo la pregunta al revés. Cuando Apple saque sus futuras tv de 55" o más, tu crees que deberán argumentar mucho su calidad y prestaciones?

    Pues eso.
    Es que me habían comentado que la samsung6400 estaba descatalogada…y no sabían decirme si porque ha habido fallos o defectos en esas versiones, además en las web esta ahora a muy buen precio 469 euros en Redcoo y Madrid Hifi…539 en CI…etc

    La Lg esta sobre 645…tiene 200HZ reales y la Samsung 100 Hz….en cuanto a calidad de imagen imagino que la LG es superior,trae TDT2 y 3D pasivo que es mas comodo.

    Pero he leído problemas en cuanto a la LG a reproducir películas en mkv con los subtítulos y que cambiar de canal se hace lento y su sistema web os algo verde…

    Por ello formulo la pregunta y aunque se que me aconsejas la Samsung estoy con la mosca detrás de la oreja por esa bajada de precio y que me hayan comentado que ha sido descatalagoda…una tv a mitad de temporada descatalogada es algo raro….a ver si aquí entre todos podéis ayudarme.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Conozco las 2 (mi cuñado tiene la Samsung pero de 55 pulgadas y la he visto ayer mismo).
    En ese tamaño ambas TVs se verán muy bien, no serás casi capaz de encontrar diferencias.
    Son muy similares en calidad. Gama media,

    Si yo tuviera que elegir tiraría por la más barata y en igualdad de precio por la más grande. 42 pulgadas te parecerán poco en cuanto la tengas 2 semanas, y 40 te parecerán menos.
    En cuanto al menú, a mi me gusta un poco más el de la LG, y en cuanto a aceptar pen-drive y discos duros también.
    Pero insisto, si las pusieras juntas y con contenidos iguales, no serías capaz de decantarte por una u otra. Quizás por la más grande.
    copetenge ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Conozco las 2 (mi cuñado tiene la Samsung pero de 55 pulgadas y la he visto ayer mismo).
    En ese tamaño ambas TVs se verán muy bien, no serás casi capaz de encontrar diferencias.
    Son muy similares en calidad. Gama media,

    Si yo tuviera que elegir tiraría por la más barata y en igualdad de precio por la más grande. 42 pulgadas te parecerán poco en cuanto la tengas 2 semanas, y 40 te parecerán menos.
    En cuanto al menú, a mi me gusta un poco más el de la LG, y en cuanto a aceptar pen-drive y discos duros también.
    Pero insisto, si las pusieras juntas y con contenidos iguales, no serías capaz de decantarte por una u otra. Quizás por la más grande.

    Puedes explicar un poco mas detallado lo de en cuanto a aceitar discos duros? Los menús son mejores que los de samsung? acepta todo los mkvs probados? Los subtítulos se activan bien?
    Los canales en la LG al pasar existe lentitud?

    También me pasa que no se que tienda es mas de fiar Madrid Hifi me asegura versión española…y Redcoon versión europea…a saber…10 euros mas caro en Madrid Hifi porque cobran envío.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    parecidas son, no me gustan demasiado (LCD) jajaja pero bueno por llevar al contraria a Manuel

    Pilla la LG

    en ese tamaño no verias diferencias entre una y otra, preocupate mas de ajsutarla o claibrarla si puedes para obtener la mejor imagen posible

  9. #9
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por copetenge Ver mensaje
    Puedes explicar un poco mas detallado lo de en cuanto a aceitar discos duros? Los menús son mejores que los de samsung? acepta todo los mkvs probados? Los subtítulos se activan bien?
    Los canales en la LG al pasar existe lentitud?

    También me pasa que no se que tienda es mas de fiar Madrid Hifi me asegura versión española…y Redcoon versión europea…a saber…10 euros mas caro en Madrid Hifi porque cobran envío.
    Bueno, pues me refiero es que probando diferentes pendrive/discosd duros, la LG ha dado menos problemas de compatibilidad, si bien ninguna de las 2 es especialmente caprichosa.
    Los menús son buenos en ambas pero a mi me parecen más "lógicos" en la LG.
    Respecto a los subtítulos si le meste un archivo con una película o serie y su correspondiente archivo con los subtótulos (.srt) ambas te los leen sin problemas. Si es un Mkv con las pistas de audio y subtítulos incluídas en el mismo archivo, la Samsung no los lee.

    No cometas el mismo error que he cometido yo en otras ocasiones, y te tires horas dándole vueltas al asunto y buscando en internet por ahorrar 10 euros.
    Decídete por una de las 2, y cómprala en una web contrastada que te genere tranquilidad y no le des vueltas a 10 euros arriba o abajo. Sólo el tiempo que te ahorrarás ya compensará esa pérdida económica en el caso de que la hubiera.
    copetenge ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Bueno, pues me refiero es que probando diferentes pendrive/discosd duros, la LG ha dado menos problemas de compatibilidad, si bien ninguna de las 2 es especialmente caprichosa.
    Los menús son buenos en ambas pero a mi me parecen más "lógicos" en la LG.
    Respecto a los subtítulos si le meste un archivo con una película o serie y su correspondiente archivo con los subtótulos (.srt) ambas te los leen sin problemas. Si es un Mkv con las pistas de audio y subtítulos incluídas en el mismo archivo, la Samsung no los lee.

    No cometas el mismo error que he cometido yo en otras ocasiones, y te tires horas dándole vueltas al asunto y buscando en internet por ahorrar 10 euros.
    Decídete por una de las 2, y cómprala en una web contrastada que te genere tranquilidad y no le des vueltas a 10 euros arriba o abajo. Sólo el tiempo que te ahorrarás ya compensará esa pérdida económica en el caso de que la hubiera.
    La Samsung son 50 euros menos….en cuanto a calidad de imagen que opinión te merece?

    Y por cierto MadridHifi os da tranquilidad y es contrastada? Nunca he comprado ahí

  11. #11
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    y digo yo copetenge...si vas a ver series y cine...un plasmita LG no te lo has planteado¿? pulgadas a go go, muy buen precio y calidad plasmera ..... ven y unete al cluB!!
    copetenge ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    He comprado en Madridhifi y perfecto. En cuanto a las TVs, son muy similares. Yo en ese rango de precios compraría la más grande.
    copetenge ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Rectifico, pensaba que ambas eran iguales de tamaño. En ese caso, yo también compraba la más grande. 2" son 2" pulgadas.

    Iría irme a la Samsung de 46"
    copetenge ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Las 2 pulgadas más me da un poco igual la verdad, yo lo que quiero es que el sistema smart tv de LG sea del estilo del de samsung, que sea rápido, que navegue bien, etc….no que se vea que es una mierda…y está en pañales…que el sistema para reproducir desde el disco duro sea bueno…..

    Lo que si veo en todas las paginas de venta de tvs es que la LG… sale a 700,750,800…..y la Samsung de media sobre unos 200 euros menos….como puede haber tanta diferencia de precio? Por 2 Pulgadas?

    Y no me habeis comentado nada de calidad de imagen cual es mejor porque veo que la LG tiene 200hz reales y la Samsung 100Hz, también he leído por foros que la LG adolece de las esquinas como manchas o destellos…no se cada vez que leo más…mas lio tengo….

    A ver si podeis resolverme todas estas dudas por favor porque siguo muy indeciso.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente! Me va a estallar la cabeza! Expertos por favor

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Bueno, pues me refiero es que probando diferentes pendrive/discos duros, la LG ha dado menos problemas de compatibilidad, si bien ninguna de las 2 es especialmente caprichosa.
    Los menús son buenos en ambas pero a mi me parecen más "lógicos" en la LG.
    Respecto a los subtítulos si le metes un archivo con una película o serie y su correspondiente archivo con los subtótulos (.srt) ambas te los leen sin problemas. Si es un Mkv con las pistas de audio y subtítulos incluídas en el mismo archivo, la Samsung no los lee.

    Cita Iniciado por copetenge Ver mensaje
    Las 2 pulgadas más me da un poco igual la verdad, yo lo que quiero es que el sistema smart tv de LG sea del estilo del de samsung, que sea rápido, que navegue bien, etc….no que se vea que es una mierda…y está en pañales…que el sistema para reproducir desde el disco duro sea bueno…..

    Lo que si veo en todas las paginas de venta de tvs es que la LG… sale a 700,750,800…..y la Samsung de media sobre unos 200 euros menos….como puede haber tanta diferencia de precio? Por 2 Pulgadas?

    Y no me habeis comentado nada de calidad de imagen cual es mejor porque veo que la LG tiene 200hz reales y la Samsung 100Hz, también he leído por foros que la LG adolece de las esquinas como manchas o destellos…no se cada vez que leo más…mas lio tengo….

    A ver si podeis resolverme todas estas dudas por favor porque siguo muy indeciso.
    Si las 2 pulgadas de más de la LG te dan igual y la Samsung te cuesta 50 euros más, ¿por qué sigues dándole más vueltas si ya te hemos dicho (en mi caso conozco las 2 TVs) que se ven igual de bien, y en ese tamaño no notarás diferencias?
    Si encima para ti el Smart TV de la Samsung es rápido y navega bien ¿para qué quieres arriegar a probar otro?.
    Ya te adelanto que el de LG para mi funciona igual. Personalmente me parecen un coñazo ambos, lentos, y con poca utilidad. De hecho lo normal es usarlos los primeros días como novedad y poco más. Aunque por supuesto depende de cada usuario.

    Sí, puede haber una diferencia de bastante dinero por sólo 2 pulgadas, quizás también en materiales aunque ambas sean Coreanas de gama media, los 200hz y poco más. Si te pusieran ahora mismo las 2 delante de ti, tus ojos se irían sin duda a por la más grande, es más, la de 40 pulgadas te parecería más pequeña de lo que es.

    En ese tamaño no notaras ninguna diferencia con los herzios, ambas se ven igual de bien y te satisfarán si te gusta la calidad de imagen que ofrecen las LED.

    Si como parece, tu balanza se inclina hacia la Samsung y no te importan las 2 pulgadas de menos, cómprala y descansa, que no hay ningún motivo para que te vaya a estallar la cabeza como has puesto en el encambezado del hilo.
    Suerte!
    Policarpo, ManuelBC y copetenge han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2014, 15:14
  2. Ultima decision para comprar tv...una ayuda de los expertos por favor
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2010, 10:33
  3. Ayuda urgente, por favor
    Por er_chaval en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2009, 21:39
  4. Ayuda Urgente por favor!!!
    Por jesus_net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2006, 00:15
  5. ayuda urgente por favor
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins