Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

  1. #1
    Cinéfilo incurable Avatar de Ganzfeld
    Registro
    07 oct, 14
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo,

    Después de aclararme las dudas con el proyector (Gracias a todos, ya lo tengo de camino y os diré que tal va), necesito despejar las dudas con la pantalla y con el sistema de sonido.

    Según he estado investigando Da-Lite parece ser una elección muy buena. El tema es la ganancia de la pantalla, he visto que Da-Lite tiene ganancias de 0.6, 0.9 y 1.1, pero claro el problema es cual elegir, mi proyector es de 1700 lúmenes con una distancia de proyección de unos 3,5 m.

    La pantalla debe ser eléctrica y he visto que Da-Lite las hace pretensionadas (Creo que consiste en que la va tensando conforme la va sacando del cajetín).

    En cuanto al 5.1 he visto unos Bose Acoustimass 10 en blanco (tienen que se de color blanco), mi cuñado tiene unos en negro y no suenan mal pero he visto que bose tiene defensores y también muchos detractores, no se si unos yamaha o unos magnat serían mejores. Y no se que sería mejor si un receptor HiFi o un receptor AV.

    El presupuesto para todo esto (pantalla, 5.1 y receptor) rondaría los 2000€.

    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    chilindrin Avatar de marchacan
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Buenas.

    Para el 5.1,te dejo este enlace Tienda on-line. Altavoces: Dynavoice, Proson. Muebles y soportes TV: Sonorous, Ro&co, B-Tech. VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    No son de "renombre",pero hablan muy bien de ellos y que tienen un sonido espectacular.En cuanto al receptor,te aconsejaría un onkio,buena calidad a muy buen precio,sobretodo a partir del modelo TX-NR636,que son compatibles con el nuevo sonido para sistemas de cine en casa "Dolby Atmos".[IMG]http://www.****************.com/images/stories/News/onkyo/onkyo-atmos.jpg[/IMG]
    Ganzfeld ha agradecido esto.

  3. #3
    Cinéfilo incurable Avatar de Ganzfeld
    Registro
    07 oct, 14
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Muchas gracias marchacan, le he echado un ojo y tiene buena pinta, voy a seguirle la pinta a esos dynavoice. Por cierto entre onkyo y denon hay mucha diferencia?

    Otra cosa, con la ganancia de la pantalla por donde debería ir para 1700 lúmenes, 0.6, 0.9, 1.1, 1.2?

    Muchísimas gracias por los consejos, poco a poco le estoy dando forma a mi sala.

    Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Tendrías que decir qué condicones tiene tu sala, y qué diagonal de pantalla vas a sacar.

    Al final, ¿proyector elegido?. Aunque con esos 1.700 lm. ya das pistas...
    Ganzfeld ha agradecido esto.

  5. #5
    Cinéfilo incurable Avatar de Ganzfeld
    Registro
    07 oct, 14
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    A ver el proyector es al final el VPL-HW40ES de Sony, que me llega el jueves y estoy ya que reviento por probarlo.

    La sala tiene de pared a pared 3,60m que calculo que con lo que mide el proyector y la separación de la pantalla se quedara sobre los 3m o 3,2m mas o menos, creo que me da para una 106". En esa zona de la sala voy a poder controlar bien la luz. Pero la pantalla tiene que ser electrica y empotrable.

    A ver si me seguís iluminando.

  6. #6
    Cinéfilo incurable Avatar de Ganzfeld
    Registro
    07 oct, 14
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Hola gentes, sigo en mi mar de dudas particular pero parece que voy divisando tierra...

    Ya me llegó el proyector y qué decir.... SIN PALABRAS... y añado... BESTIAL!!

    He hecho mis medidas y creo que al final se queda en unas redondas 100" (que no están nada mal), aunque no se si le voy a poder arañar un poco de espacio y llegar a las 106" (aunque lo dudo).

    En mi presupuesto al final la pantalla que he visto que me podría cuadrar en el presupuesto es la Grandwiev LF-MIH100, de 100" con factor de ganancia creo que 1 o 1,1 y es eléctrica tensionada está en supersonido Grandview LF-MIH100.
    Otra opción es esta alemana de winnings que me recomendó el que me vendió el proyector cineatic de 100" con ganancia 1,1 electrica tensionada Cineatic Tension Motorleinwand - Made in Germany | Winnings.de - Heimkino und Multimedia.
    Las dos calzan motores SOMFY que son los de las persianas y los mismos que tienen las Stewart y no he oído cosas malas de las Grandwiev, no se a ver si me sabeos recomendar alguna opción mejor por ese precio.

    En el apartado musical al final le voy a hacer caso al compañero marchaban y me voy a pillar el receptor AV Onkyo TX-NR636 con sistema Dolby Atmos y ya que estamos el espacio me da para un 5.1.2 o un 5.1.4 (no se con cual de las dos configuraciones responde mejor el Onkyo). Para el tema de altavoces había pensado Magnat interior 5001A por tema de tamaño, color y que tiene altavoces para techo (al igual que BOSE, pero son mas baratos y tengo entendido que la marca en general no suena nada mal, ya no se este modelo en particular).

    Y después de arrear otro ladrillo, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

    Muchas gracias de antemano.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector OK, pero... y todo lo demás?!!?

    Pues yo hace poco que me compré el VPL-HW55ES de Sony en supersonido y estoy la mar de contento(Un BICHO en toda regla!!!). La verdad que soy muy nuevo en todo este tema pero hacía muchos años que quería montarme un equipo en casa y llevaba muchos meses mirando y mirando reviews.

    Os cuento un poco mi instalación:

    - Proyector: VPL-HW55ES SONY
    - Sonido: 5.1 2050i Cinema Package Q-acoustics + Onkyo Dolby Atmos SHK410
    - A/V Receiver: Onkyo TX-NR737
    - Pantalla: Grandview LF-MIH100

    La mayoría de cosas aún estoy esperando que me lo traigan pero la semana que viene ya tendré todo montado. QUE GANAS!!!!!


    Un Saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. El HTPC que todo el mundo quiere pero nadie encuentra. Tassadar iluminanos!!
    Por sergiokhoiser en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 13/03/2014, 15:36
  2. Consejo: proyector, tienda y demás
    Por Rida en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2012, 12:15
  3. Lo veo todo oscuro, no quiero pero....
    Por FranV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16/12/2009, 22:57
  4. Pero es que no hay uno con todo????
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2008, 14:57
  5. Proyector para uso empresarial y demás complementos
    Por chuspc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2008, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins