Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 10

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Shinji lo primero decirte que no es cierto que no tengas la razon en nada, y si creo que la tienes no tengo ningun problema en darte la razon. Seguro que en muchas cosas estaremos de acuerdo, lo que ocurre es que normalmente se postea para dar a entender que no estas de acuerdo con tal cosa, en vez de para decir que si lo estas.
    Pero no tengo el mas minimo problema en darte la razon cuando haga falta. Ejemplo... creo que ambos estamos de acuerdo en que el mando de 360 es mucho mejor que el Sixasis. Me equivoco?? :

    Respecto a la pregunta que me haces. Realmente son fiables esas fuentes que dicen que SOLO han vendido 120mil consolas??
    A mi efectivamente me parecen muy pocas, y mirando a mi alrededor conozco a bastante gente con 360. De todos modos si ese es el numero de ventas te recuerdo un dicho: "El consumidor siempre tiene la razon" si las ventas son tan bajas sera porque algo han hecho mal, no solo se trata de sacar juegos muy buenos... Que ocurre por ejemplo con la publicidad?? Cuanto se han gastado en publicidad en España desde diciembre 2005??? Lo mismo o menos que Sony desde el 23 de marzo pasado. Anda que no hace falta buscar para encontrar un puñetero anuncio. Y para colmo los que ponen bastante malos.
    Me diras que en USA por ejemplo tienen mucha cultura de videojuegos porque 360 tiene un buen mercado, pero es que las diferencias son IMPORTANTES:

    -Para empezar la consola les sale mas barata que a nosotros por la conversion 1 a 1 euro/dolar.
    -No lo se seguro pero imagino que que los juegos son mas baratos.
    -el Bazar da un baño en contenidos a lo que sale aqui en España
    -Pueden alquilar y comprar peliculas y series, algo que atrae a otro tipo de consumidores y que aqui no tenemos.
    -cualquier accesorio siempre sale antes
    -Muchisima mas publicidad, para lo cual no hace falta mucho porque en España casi no existe.

    No me querras contar que MS se esfuerza lo mismo en USA que en España?? Luego los resultados tienen que ser distintos.

    De todos modos ya te digo que 120000 Xbox360 son muy pocas, pero eso no significa que los consumidores españoles sean lerdos, incultos o lo que sea...

  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Y cuando se dice que España es Sonyer, cuidadin; por que se ven NDS como churros por la calle.

    Un saludo

  3. #33
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Dá igual, aquí de lo que se trata es de que "gane" lo que cada uno tiene. En este país de futbol y toreo (toma topicazos) solo nos alegramos cuando lo nuestro es lo "mehó de lo mehó". Está comprobado, solo hace falta pasarse por cualquier foro de lo que sea. Se forman bandos, y venga a echarse mierda.
    Cuanta mala ostia contenida.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #34
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Cita Iniciado por WinterMute
    Dá igual, aquí de lo que se trata es de que "gane" lo que cada uno tiene. En este país de futbol y toreo (toma topicazos) solo nos alegramos cuando lo nuestro es lo "mehó de lo mehó". Está comprobado, solo hace falta pasarse por cualquier foro de lo que sea. Se forman bandos, y venga a echarse mierda.
    Cuanta mala ostia contenida. *
    Totalmente de acuerdo winter



  5. #35
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=WinterMute link=1176810724/30#32 date=1176839158]Dá igual, aquí de lo que se trata es de que "gane" lo que cada uno tiene. En este país de futbol y toreo (toma topicazos) solo nos alegramos cuando lo nuestro es lo "mehó de lo mehó". Está comprobado, solo hace falta pasarse por cualquier foro de lo que sea. Se forman bandos, y venga a echarse mierda.
    Cuanta mala ostia contenida. *
    Totalmente de acuerdo winter *

    [/quote]

    Exacto, es asi, en España esto es asi.

    Pero ojo, que si lo decis por Shinji estais totalmente equivocados.

    Voy a hablar totalmente en serio, y es que me parece muy injusto, mas que injusto, que intenteis dejar caer que "Shinji busca favorecer a lo que a el le gusta porq es lo que tiene él" etc... Debo reconocer que nuestro moderador es la persona con mayor vision y mejor sentido con respecto a los videojuegos que he conocido jamas. Esta a un nivel muy superior al nuestro, asi de claro. Siempre que he tenido razon en algo me la ha dado, siempre que se ha equivocado lo ha reconocido, siendo un Nintendero de Pro es capaz de "ver lo que hay fuera de ahi" (vease DX10), etc, etc, etc... Y lo que Shinji trata de transmitir con respecto a Sony y Playstation no es que la gente sea paleta por comprar un Play, sino que en España somos unos paletos por no saber ver lo que hay fuera de eso, por no saber salir de la puta publicidad, por no querer conocer, por no querer escuchar, por no saber escuchar. Aqui la inmensa mayoria de la gente nace con la venda en los ojos, y no se la quitan en la vida.

    Responderme a una sencilla pregunta, solo una, de verdad os parece normal que PSx venda 5 millones y Gamecube 100.000 unidades ?? Os parece normal ?? SI o NO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #36
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Yo al menos no iba por shinji

    Decir eso de una persona que ha tenido todas las consolas desde que franco era corneta :

    Me referia exactamente a lo que has posteado tu maroto

    Aqui si tengo un Leon Tdi voy fardando de que gasta 3l a los 100 si tengo un Audi pk el audi se mea en seat etc etc etc

    La marca de papel higienico que gasto en casa es mas suave que la que gastas tu
    Este tipo de cosas....

    Respecto a la Cube y Psx : Nintendo Europa/España se lo gano a pulso lanzando 1-2 titulos "grandes" al año
    Pero normal no es


  7. #37
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    No, bueno, lo de aquí es muy light. Pero la preocupación parece que es la misma.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Cita Iniciado por PEN
    Y cuando se dice que España es Sonyer, cuidadin; por que se ven NDS como churros por la calle.

    Un saludo
    ...y PSP... PEN... es un mercado EQUILIBRADO el portátil... ¿es que no veis la diferencia?. ¿De verdad sois así?.

    Mira, NDS vende más, es cierto, pero... PsP también... está E-QUI-LI-BRA-DO , a ver si abreis la mente un poquito más..

    El doméstico está DES-E-QUI-LI-BRA-DO y encima EN EXCESO !!!!

    ESO ES LO QUE DEFIENDO. Eso es lo que SIEMPRE he defendido, por muy Nintendero que sea un servidor, que la cosa se equilibre.

    Sería una mierda que hubiesen 13:1 de NDS a PsP.

    Eso es lo que pasa con Psx al resto. *Y vosotros, disfrutais, y encima, le echais las culpas a Nintendo y Microsoft.

    *

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=lokepajke link=1176810724/30#33 date=1176840736][quote author=WinterMute link=1176810724/30#32 date=1176839158]Dá igual, aquí de lo que se trata es de que "gane" lo que cada uno tiene. En este país de futbol y toreo (toma topicazos) solo nos alegramos cuando lo nuestro es lo "mehó de lo mehó". Está comprobado, solo hace falta pasarse por cualquier foro de lo que sea. Se forman bandos, y venga a echarse mierda.
    Cuanta mala ostia contenida. *
    Totalmente de acuerdo winter *

    [/quote]

    Exacto, es asi, en España esto es asi.

    Pero ojo, que si lo decis por Shinji estais totalmente equivocados.

    Voy a hablar totalmente en serio, y es que me parece muy injusto, mas que injusto, que intenteis dejar caer que "Shinji busca favorecer a lo que a el le gusta porq es lo que tiene él" etc... Debo reconocer que nuestro moderador es la persona con mayor vision y mejor sentido con respecto a los videojuegos que he conocido jamas. Esta a un nivel muy superior al nuestro, asi de claro. Siempre que he tenido razon en algo me la ha dado, siempre que se ha equivocado lo ha reconocido, siendo un Nintendero de Pro es capaz de "ver lo que hay fuera de ahi" (vease DX10), etc, etc, etc... Y lo que Shinji trata de transmitir con respecto a Sony y Playstation no es que la gente sea paleta por comprar un Play, sino que en España somos unos paletos por no saber ver lo que hay fuera de eso, por no saber salir de la puta publicidad, por no querer conocer, por no querer escuchar, por no saber escuchar. Aqui la inmensa mayoria de la gente nace con la venda en los ojos, y no se la quitan en la vida.

    Responderme a una sencilla pregunta, solo una, de verdad os parece normal que PSx venda 5 millones y Gamecube 100.000 unidades ?? Os parece normal ?? SI o NO.[/quote]


    Gracias Maroto, en serio, sé que lo dices honestamente. Te debo una por salir en mi "ayuda", de ésta manera. Me he emocionado...

    Por cierto, nadie responde a tu pregunta..

    Responderme a una sencilla pregunta, solo una, de verdad os parece normal que PSx venda 5 millones y Gamecube 100.000 unidades ?? Os parece normal ?? SI o NO.
    Lo que me da un poco de rabia es que cuando hablo de España o de nosotros, se interprete como "todos menos yo.."...

    Siempre hablo en general...

    -Cuando me tocó DEFENDER A PSX , en su año inicial: LO HICE
    -Cuando me tocó defender a N64 tras el apabullamiento de PSX: LO HICE
    -Cuando me tocó defender a Dreamcast del maltrato por Ps2: LO HICE
    -Cuando me tocó defender a GC y Xbox del apabullamiento de Ps2: LO HICE
    -Cuando me ESTÁ TOCANDO defender a Xbox 360 por ser dejada de lado aquí: LO HAGO

    ..y si mañana todoe el mundo deja de lado a Ps3 , LA DEFENDERÉ.

    ¿ALGUIEN VE QUE ME META CON PSP ALGUNA VEZ?. AL CONTRARIO, LA DEFIENDO Y LA ADMIRO, PORQUE EQUILIBRA EL MERCADO. *OLÉ.

    ¿Alguien me ve arremeter con "PsP.. uff.. vaya castaña.. vaya mierda.."?.

    A ver si os dais cuenta... Que ésto no es de hoy, ni es una "fiebre" por el videojuego que me ha dado ahora......

    Pero claro, os quedais con el lado "oscuro" siempre, de Nintendero...

    Me gustaría ver cuántos Sonyers o Xboxers tan fanáticos de ellas , como yo de Nintendo, defienden A LAS DEMÁS tan airósamente cuando procede.

    Y de paso, contestad a la pregunta de Maroto también.

    Pero bueno, ambas se quedarán sin responder.... COMO SIEMPRE.

    Podreis jugar actualmente a más juegos que yo.. pero para mí, todo esto es más que "videojuegos".. es algo que he seguido, analizado y estudiado toda mi vida..

  10. #40
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    ¿Por que está desequilibrado el mercado?

    De XBOX no hablo; por que si bien la he seguido muy de cerca y varios colegas son usuaros (tanto de XBOX como de XTS) prefiero remitirme a algo que conozca de primera mano.

    Yo compré mi GC hará unos 2 años, en 2005.

    Él panorama del usuario español de Game Cube ES DESOLADOR.

    Me parece increible que me eches la culpa a MI como usuario de que NINTENDO, una compañía de cuya marca hay 3 consolas en mi casa y en cuyos juegos me he dejado CENTENARES DE EUROS no tenga presencia en el mercado.

    ¿Sabes que la serie Resident Evil se puede encontrar en casi TODOS los paises de Europa?

    ¿Sabes que el Zelda TP se puede encontrar nuevo en casi TODOS los países de Europa?

    Y eso sabiendo que las versiones PAL SON IDENTICAS Y SOLO CAMBIA EL TEXTO DE LA CONTRAPORTADA Y EL MANUAL

    ¿Sabes que compañeros de trabajo míos pudieron comprar Wii en Bulgaria y Grecia (por ejemplo) cuando en España no quedaban ni los restos?

    Que no, que no es culpa mía, que NINTENDO no hace nada por tener presencia en España, y que su postura no es defendible.

    Un saludo

  11. #41
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Responderme a una sencilla pregunta, solo una, de verdad os parece normal que PSx venda 5 millones y Gamecube 100.000 unidades ?? Os parece normal ?? SI o NO.
    Yo te respondo *

    Si y NO, siembra y recogeras *

    Me explico:

    Gamecube pagó el precio de la Nintendo 64. Es decir, mucha gente (entre los que me incluyo YO) compramos la Nintendo 64 y flipamos con el Mario, Pilotwings, etc.... Pero lo QUE NUNCA DEBE HACER UNA MARCA DE CONSOLAS: es dejarte sin juegos, con largas esperas y concentrarse unicamente en periodos navideños. Eso es lo que a mi me ocurrio. Tuve la N64 como ahora Shinji apagada durante meses, esperando con ansias lanzamientos que no llegaban, y mientras en PLAY salian a sacos *> >

    en España, puede que algunos nos veais como paletos, cada uno puede percibir lo que quiera. Pero si algo tenemos es MEMORIA. E igual que le ha pasado a Nintendo con su N64, GAMECUBE, le paso a SEGA con su DREAMCAST, excelente consola, pero la gente estaba muy quemada con MEGADRIVE-MEGACD-MEGA32X.... Siembra y recogeras.

    En cambio SONY lo ha hecho muy bien. Los lanzamientos como mínimo son DECENTES, los juegos importantes "suelen" venir traducidos. y sobretodo ha inagurado estrategias de mercado y conceptos nunca vistos en este pais:

    Os recuerdo que la PLAY 2 *fue la primera consola que tuvo en consideración la RETROCOMPATIBILIDAD ,y la primera en inaguarar los "PLATINIUM", etc....

    en fin, declarar que la genta de la calle es tonta por comprar PLAY, es como hacerlo porque beben COCA & COLA, o como hace unos cuantos años compraban *GOLF, etc..... Es posible que la PLAY-XXX no sea la mejor consola de cada generación, como ahora que no lo es en el aparatado de videojuegos. Pero la gente sabe que es un compra SEGURA, y eso hoy en día es casi tanto como decir que es la mejor *

    Con respecto al problema de la XBOX 360:

    1º Sigo sin creerme que son 120.000 unidades, y menos cuando hay más de 150 mil gametargs españoles registrados. Y no creo que TODO El mundo que tenga la XTS, la tenga enchufada a internet........ No sé cuantas hay, pero me extrañaria que estuviera por debajo de las 500.000 *

    2º En el supuesto caso que estuviera equivocado en el punto anterior, sería un FRACASO MONUMENTAL, y solo se me ocurren agradecimientos a MS, por currarse un mercado tan desagradecido. VAmos a estas alturas, si yo fuera el responsable y las cifras correctas, no traduzco un juego ni en pintura *> > >

    en cualquier caso, la gente le cueste perdonar errores palpables que sufre en su propia piel. Nintendo los ha cometido y SEGA también, ambos han pagado con creces sus errores del pasado. *Nintendo con WII ha hecho un lavado de imagen, y un cambio de dirección, porque los "gamers" saben que comprar una consola de Nintendo es dejarla en la estanteria. Así que Nintendo muy inteligentemente ha cambiado el "target" de su cliente, y busca ahora el cliente para jugar en familia * Inteligente por su parte, si has quemado un sector, no vuelvas estrellarte, cambia de target. Quien tenga conocimientos de marketing, y sin tenerlos, entenderá la pefección este cambio de estrategia comercial.

    Por eso ahora WII vende más que ninguna. Porque se ha dirigido a otro tipo de cliente. Así que Shinji en cierta manera no estoy de acuerdo contigo. Las marcas son las responsables de sus ventas, no los clientes. Los clientes unicamente compramos lo que creemos es mejor inversión *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #42
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Bueno contesto yo tambien a la pregunta de Maroto y como habies dicho que se diga solo si o no, pues no me extiendo mas.

    Mi respuesta es SI.


    Respecto al desequilibrio del que hablais os recuerdo que Wii no es que venda poco actualmente ni mucho menos : Y vende mucho mas porque ha sabido reconocer su error con GC y ha cambiado de estrategia haciendo una consola (tanto Wii como NDS) dirigida a TODO el mundo no a niños de menos de 14años.

  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Xavi y PEN , os contesto.

    Primero decir que vuestras exposiciones me parecen muy correctas y según algunos puntos de vista sobre el tema, definitivas. Aunque creo que hay flecos y cosas que nunca nombrais, se os escapan, o dejais escapar...

    Respecto a Nintendo:

    Lo que dice Xavi y PEN es cierto del "abandono" que hubo a grandes rachas de juegos en N64, me acuerdo perfectamente. Ahí ni un pero.
    Esto va para ti, PEN. El panorama de GC es desolador en 2005, o.k. ¿pero en 2002, 2003 y 2004?. Contéstame a ésto, por favor.

    Es lógico, repito, LÓGICO, que cuando pones TODO durante 3 o 4 años, la gente TE DÉ LA ESPALDA, pues ya te centres en otras cosas, como hizo Nintendo, el centrarse en NDS en 2005.
    Decir que compras una GC en 2005 , y no tienes el RE Remake, no sé.. ¿dónde estabas en 2002?.

    Si en otros paises sí hay RE, es porque en otros paises HAY UN BUEN NÚMERO de Gamecube. Pero, ABRID LOS OJOS, lo que pasa en España es ÚNICO.

    Repito: Nintendo pone durante 2002,2003,2004 TODA la carne en el asador en España. ¿Resultado?. Tener que poner la consola a 99 euros porque NO LA COMPRABA NADIE. Ya en 2005, aglún que otro jugón, ve la máquina a 99 euros, y mira, pues se la compra. ¿Y ESPERAS VER LAS ESTANTERÍAS REPLETAS?.

    Volviendo a ti, Xavi. Es cierto que en España hay memoria. Memoria para acordarse de Playstion.

    Has metido a Dreamcast, consola entre consolas, quela gente abandonó de manera TOTAL (en éste caso no sólo en España, sino en todo el mundo), porque 1 año más tarde salía Playstation 2.

    mira si SEGA puso TODO lo que tenía con Dreamcast, QUE SE ARRUINÓ.

    ¿De verdad eres consciente de lo que dices en éste aspecto? ¿De verdad?. ¿De verdad crées que la gente no compra SEGA Dreamcast porque se acuerdan del MegaCD y 32X, de una Megadrive que vendió más de 40 millones de consolas en el mundo?

    ¿Te recuerdo la apuesta de Dreamcast?. Hasta puso la piratería en bandeja. No hacía falta ni chips, ni ripeos, nada... además de juego on-line, y versiones de recreativas absolutamente POTENTES.
    Todo un colofón de juegos de moda, como Resident Evil, Tomb Raider, Soul Reaver, Fifas, Shenmues, Sonics, Soul Caliburs, Doom, Quakes, Half-Life,.... TODO.. ¿y me dices que la gente no la compra porque SEGA sacó 5 años atrás un MegaCD y un 32X?

    Tío, Xavi, que estás hablando conmigo...

    Luego dices que Sony lo ha hecho muy bien.

    ¿Hablamos de los planteamientos de cada consola?. ¿Qué tuvo Psx que no tuviese N64 o Saturn en sus planteamientos iniciales?. Te lo digo:

    Verbatim


    en fin, declarar que la genta de la calle es tonta por comprar PLAY
    Eso lo has declarado tú, no yo...



    Respecto a las Xbox 360...

    120.000 es a fecha de 31.12.2006. Será que no lo he repetido varias veces que es hasta fin de año 2006.

    Ponle unas 30 o 40 mil más, siendo generosos.

    Respecto a los Gamertags.. Mira, yo tengo Shinji Mikami, Shinji Mikamii, Spain Power, x Radio FG x, LuisToyota, y algún que otro más..... Te estoy hablando de 6 o 7 Gamertag yo solo....


    2º En el supuesto caso que estuviera equivocado en el punto anterior, sería un FRACASO MONUMENTAL, y solo se me ocurren agradecimientos a MS, por currarse un mercado tan desagradecido. VAmos a estas alturas, si yo fuera el responsable y las cifras correctas, no traduzco un juego ni en pintura
    ¿Entiendes ahora la postura y la moraleja de todo esto?. Tú mismo has destapado el asunto.


    Pero bueno, es un placer hablar con gente que entiende, pues ya digo como al principio, lo que habeis expuesto antes, bien valdría como definitivo... pero pensad que siempre hay "algo más" detrás...




  14. #44
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    De acuerdo.

    Voy a admitir que Nintendo tomara la decisión estrategica de "que les den" tras años de no vender en España, aunque sigo pensando que no les costaría gastarse algunos miles de euros en hacer portadas ES de juegos PAL y venderlos aqui; pero bueno.

    Cuando empezó la generación del cambio (voy a llamar así a la generación SATURN, PSX, N64); Nintendo era la clara favorita.

    Recuerdo revistas que hoy criticais como hobby consolas y tal, hablando de PSX y Saturn como meras "pasarelas" hasta que la todopoderosa Ultra 64 atropellara al resto de la competencia.

    Me recuerda un poco a la sensación pre-nextgen de hace un par de años, cuando la todopoderosa PS3 se asomaba amenazadora ante la competencia.

    El problema es que SONY casi la arma (veremos) por llegar tan tarde esta generación y la Nintendo 64 tuvo el mismo problema.

    Llego tarde, y en una época en la que este sector no era mayoritario como lo es ahora.

    Nintendo siempre ha sacado AAAs brutales, pero los ciclos de espera entre estos MATAN al consumidor.

    SONY tiene un ratio de lanzamientos (tenía, ahora XTS le supera en esto de momento) inmensamente superior a la competencia.

    Con Wii han cambiado la estrategia; pero la sequía SIGUE AHÍ.

    Eso es algo que nunca he podido entender en Nintendo.

  15. #45
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 debuta en España con 4 títulos en el Top 1

    Y otra cosa;

    Me gustaría saber hasta que punto influyó en estos períodos de sequía la estrategia "en cartucho por mis cojones".

    Hubo algunos estudios como Capcom que tuvieron que hacer auténticas virguerías para poder lanzar en N64(Caso de Residen Evil ¿2 creo? por ejemplo)

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Títulos HD Multimedia
    Por chuvi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2009, 20:56
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2007, 21:41
  3. Vendo Titulos en HD DVD. Como nuevos! 20 Titulos
    Por bublenib en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2007, 08:32
  4. Titulos Paramount en HD
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins