Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sony Bravía 60w605b a 1000€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony Bravía 60w605b a 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    ¿Alguien tiene la Sony Bravía 60w605b o tiene opinión sobre ella? Estoy viendo que ya la están comercializando por unos 1000€ y estoy indeciso.

    La utilizaría para ver Tdt HD, fútbol del digital + en HD y series HD. Y estaría colocada a unos 3 metros.

    He leído mucho en el foro sobre la Lg 60pb690v de plasma y estoy intentando saber si esta tv es una alternativa razonable para no comprar plasma.

    Muchas gracias!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravía 60w605b a 1000€

    Esta bien. Pero la PB690 es mejor opcion para tus usos ,especialemte para deportes y cine y ademas mas barata

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravía 60w605b a 1000€

    Hola - yo me la compre ayer en MM y una pareja que andaba por ahi que me vió alli viendo la tele de arriba a abajo me preguntó si sabía algo de ella, y al expliqué lo que había leido y se la compró del tirón, lo que me llevó a pensar que quizás tendría que haber negociado una comisión con el vendedor

    Esta TV lleva un panel VA que ni si quiera lleva el modelo superior de Sony w955, lo que le da una profundidad en negros y contraste que ni siquiera alcanzan otras led de gama más alta y por supuesto más caras, por lo que la imagen en 2d en mi opinión es brutal.

    Su hermana mayor, la w855 vale 500 pavos mas y lo que lleva es mejor sonido y 3D, que por cierto no está muy logrado, asi que si el 3D es algo que no vas a utilizar, será un punto a considerar.

    A los hechos. Ayer por probar le puse el tdt (ojo , Antena 3hd, que no emite a full hd real) y me puse la pelicula del caballero oscuro, y espectacular . No me imagino como se verá en full hd.

    Por otro lado, yo buscaba una tele con input lag bajo para jugar a la xbox, y las Sony (en led) son las que mas bajo lo tienen, por lo que otro punto a favor si te gusta este mundillo.

    El smart tv no lo he probado todavia, aunque creo que no es de lo mejor .

    En conclusion, si eres de los que no le da importancia al 3d y smart tv y lo que buscas es una tele con calidad 2d de la leche, en relación calidad precio y por las pulgadas que ofrece, para mí esta es la mejor led que hay en estos momentos hay en el mercado.

    Si lo que buscas es 3d y smart tv entonces yo me iria a la samsung .

    Espero que te sirva de ayuda ,
    Saludos
    apedro ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravía 60w605b a 1000€

    Cita Iniciado por Juanchito Ver mensaje
    Hola - yo me la compre ayer en MM y una pareja que andaba por ahi que me vió alli viendo la tele de arriba a abajo me preguntó si sabía algo de ella, y al expliqué lo que había leido y se la compró del tirón, lo que me llevó a pensar que quizás tendría que haber negociado una comisión con el vendedor

    Esta TV lleva un panel VA que ni si quiera lleva el modelo superior de Sony w955, lo que le da una profundidad en negros y contraste que ni siquiera alcanzan otras led de gama más alta y por supuesto más caras, por lo que la imagen en 2d en mi opinión es brutal.

    Su hermana mayor, la w855 vale 500 pavos mas y lo que lleva es mejor sonido y 3D, que por cierto no está muy logrado, asi que si el 3D es algo que no vas a utilizar, será un punto a considerar.

    A los hechos. Ayer por probar le puse el tdt (ojo , Antena 3hd, que no emite a full hd real) y me puse la pelicula del caballero oscuro, y espectacular . No me imagino como se verá en full hd.

    Por otro lado, yo buscaba una tele con input lag bajo para jugar a la xbox, y las Sony (en led) son las que mas bajo lo tienen, por lo que otro punto a favor si te gusta este mundillo.

    El smart tv no lo he probado todavia, aunque creo que no es de lo mejor .

    En conclusion, si eres de los que no le da importancia al 3d y smart tv y lo que buscas es una tele con calidad 2d de la leche, en relación calidad precio y por las pulgadas que ofrece, para mí esta es la mejor led que hay en estos momentos hay en el mercado.

    Si lo que buscas es 3d y smart tv entonces yo me iria a la samsung .

    Espero que te sirva de ayuda ,
    Saludos
    Gracias Juanchito!

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravía 60w605b a 1000€

    Sony está haciendo muy buenos productos desde el 2012 para acá.
    Por ese precio, no hay nada mejor en ese tamaño, salvo el Plasma LG.
    Ramdi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravía 60w605b a 1000€

    He leído que la Sony 60W605B tiene un problema de banding en imágenes en movimiento. Por lo visto es bastante notorio en el caso del fútbol hasta el punto de que hay algunos usuarios que dicen que es imposible ver un partido. ¿Aquellos que la tenéis habéis notado algo?

    Otra cosa que he leído es que no tiene Motion FLow a pesar de que Sony anuncia la televisión como si lo tuviera que sería lo que en realidad haría la diferencia a la hora de ver deportes como football, motoGP y F1.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 60w605b vs 60w855b
    Por Apollocreed en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2014, 14:03
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 01:59
  4. Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
    Por enepz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:35
  5. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins