Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Reflexiones de un NO experto

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ago, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reflexiones de un NO experto

    Hola a todos. Sigo el foro con bastante frecuencia, aunque intervengo poco porque mis conocimientos ahora son de niño de 2 años al lado de los vuestros.
    Abro el hilo porque veo que hay bastante "pique", sano se entiende, entre seguidores de una u otra consola. Tengo que decir que tengo la psx, la ps2, la psp y hace unos días mi mujer me ha regalado para mi cumple la ps3. No me considero fan de sony radical, porque son los únicos aparatos que tengo. Llegados a este punto, veamos pues.

    Yo compre la psx allá por el año 98, de casualidad, porque jugué en casa de un amigo al Gran Turismo, y la verdad es que me encantó. Soy muy aficionado a los coches, y realmente desde que empecé con el Spectrum en el 84, no había encontrado un concepto de juego como ese, lo llevaba buscando desde siempre, y casi me compré la consola únicamente por eso.