Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalador?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, Robslop.

    ¿Es verdad lo de usar el móvil como detector de metal :-D?

    Lo que propones de repartir el peso de la pantalla mediante el perfil es buena idea, pero ya puestos, casi prefiero fijar el perfil a los listones de aluminio que directamente al pladur; serán menos agujeros.

    Ayer en un taller de carpintería de aluminio encontré un perfil bastante resistente (parecido a este: PINCHAR AQUI ==> es el de la fila de arriba, tercero empezando por la izquierda).

    Seguramente me pasaré hoy a comprarlo y a ver qué tal me va...

  2. #17
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Cita Iniciado por alexon2001 Ver mensaje
    Gracias, Robslop.

    ¿Es verdad lo de usar el móvil como detector de metal :-D?

    Lo que propones de repartir el peso de la pantalla mediante el perfil es buena idea, pero ya puestos, casi prefiero fijar el perfil a los listones de aluminio que directamente al pladur; serán menos agujeros.

    Ayer en un taller de carpintería de aluminio encontré un perfil bastante resistente (parecido a este: PINCHAR AQUI ==> es el de la fila de arriba, tercero empezando por la izquierda).

    Seguramente me pasaré hoy a comprarlo y a ver qué tal me va...
    Hay aplicaciones para movil que lo puedes usar como detector, instálate alguna y lo pruebas.

    Con poner 4 tacos ya tendrías mas que suficiente, si la pantalla pesa 10 kl con 4 tacos te estaría aguantando 2,3kl cada taco.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Yo tengo una pared de pladur con estanterias que pesan mas de 25kg y aguantan perfectamente desde hace un año con tacos de expansion y sin agarrar al perfil metalico

  4. #19
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    El grosor del Pladur que se suele utilizar para los techos es distinto del de las paredes, el del techo suele ser de 13 y el de pared sobre 16, de ahí las posibles diferencias de resistencia soportada.

    Otra cosa distinta también es el riesgo de un peso colgado, además los taladros para la fijación de una pantalla están relativamente cerca unos de otros, por lo que en teoría aumentaría el riesgo de romper el Pladur.

    Pero lo que es innegable que cada uno puede hacer y escoger, u arriesgar en su casa lo que desee. Además colgar pesos en el techo o en la pared si se hace bien no tiene porque quedar mal o conllevar riesgo alguno.

    Otra opción es que algunas pólizas de seguro de hogar tienen incluido la asistencia en casa para pequeñas reformas de hasta 3 horas (en algunas pólizas está contemplado) revisa la tuya por si es el caso y si lo tienes incluido y te ahorras una preocupación.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #20
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Buena idea, Mounix; gracias.

    Os comento que ya he comprado el perfil de aluminio blanco (20€ con todos los agujeros hechos a medida en una carpintería de aluminio). Se sujeta perfectamente a la pantalla. Ahora me queda hacer los dos agujeros en el techo de pladur (que efectivamente es de 13mm) y fijar ahí el nuevo listón.

    No parece demasiado complicado :-P

    Si os interesa ver fotos del perfil de aluminio avisadme.

    Un saludo,

    A
    Mounix ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Alexon2001 los problemas que tu puedas tener ahora con tu instalación y las soluciones por ti adoptadas o las por otros compañeros foreros aportadas es lo que hace a este foro y (...y a Mundodvd también) tan grande, ánimos y adelante...

    Aporta tus fotos, el material, la instalación y el resultado, y a todos nos estarás ayudando...

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  7. #22
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Bueno ¡ya está!

    Instalada y funcionando.

    Tengo un par de fotos del famoso perfil de aluminio, que al final ha funcionado bien (si averiguo cómo colgarlas lo haré). Al final lo he hecho yo todo sin llamar a un instalador, pero con la ayuda desinteresada de tres amigos para colgar la bendita pantalla. He de decir que el sistema de fijación de la Lumene es de lo más rudimentario y es casi imposible lograr apretar los tornillos que unen la abrazadera a la pantalla al mismo tiempo que se sujetan los 13 kilos de pantalla pegada al techo. Nos echamos una buenas risas, pero era para tirarse de los pelos.

    En fin, que en conclusión diría que para los que quieran colgar una pantalla mecanizada de bastante peso de un falso techo de pladur sin arriesgarse a sujetarla directamente del yeso, la opción de fijarla a un perfil metálico y luego colgar dicho perfil de los listones que soportan el falso techo es muy aconsejable (además es lo que recomienda la gente de Pladur ). Al final con un par de agujeros de 1cm y unos tornillos de esos en forma de "T" con la parte de arriba basculante la cosa queda muy bien sujeta y segura. Yo no me complicaría con lo de sujetar la pantalla directamente al forjado a menos que la opción que os comento no sea factible o en caso de querer ocultar la pantalla en el falso techo (que debe quedar estupendamente, pero ya es para nota).

    Lo dicho, si yo pude hacerlo, cualquiera puede (eso sí midiendo 3 veces cada cosa). La WAT, encantada, por cierto

    Un saludo,

    Alex
    tornatore ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Las fotos del perfil de aluminio:



    Mounix y tornatore han agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Instalación de pantalla eléctrica en Madrid - ¿Cuánto viene a costar un instalado

    Buen curro, podrias poner alguna de como queda la pantalla.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2011, 16:10
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2008, 14:47
  3. Pantalla Eléctrica (16:9) 2 m de base (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/03/2008, 21:17
  4. Pantalla Eléctrica (16:9) 2 m de base (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/07/2007, 12:51
  5. cuanto puede costar y donde puedo cambiar mi lente
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins