Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Plasma de 75?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma de 75?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, que tal?

    Me gustaría pediros consejo sobre un plasma por encima de 65". Resulta que la actual de 55 la tengo colgada en una pared del salón sin nada más y la verdad es que se ve "pequeña" para ser el elemento principal del salón. Pienso que 65 tampoco sería suficiente y me decanto más por un tamaño de 75" teniendo en cuenta que la distancia al sofá son unos 3 metros y pico.

    ¿Porqué plasma? Pues bueno, desde luego no quiero 4k, tampoco curvo y por lo que he estado leyendo un plasma parece una muy buena opción a un precio aceptable (por favor no iniciemos un hilo plasma si/ plasma no, estoy interesado en un plasma ).

    Pero claro, por mucho que estoy leyendo y buscando, por encima de 65" no encuentro nada, ¿o no se fabrican/fabricaban de estas dimensiones?, me imagino que tampoco ayudará que sea una tecnología descartada por los fabricantes.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    más de 65 no vas a encontrar.. y eso si tienes suerte pq llegas tarde..

    se llegaron a hacer LGs de 71" .. pero hd-ready del 2007
    mashupishu ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Te puedes olvidar de plasmas en esas pulgadas, y los que hay en el mercado, son los últimos que vas a ver.

    Solo te queda a esperar los Oled, cuando estén asequibles.
    mashupishu ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Cita Iniciado por mashupishu Ver mensaje
    Buenas a todos, que tal?

    Me gustaría pediros consejo sobre un plasma por encima de 65". Resulta que la actual de 55 la tengo colgada en una pared del salón sin nada más y la verdad es que se ve "pequeña" para ser el elemento principal del salón. Pienso que 65 tampoco sería suficiente y me decanto más por un tamaño de 75" teniendo en cuenta que la distancia al sofá son unos 3 metros y pico.

    ¿Porqué plasma? Pues bueno, desde luego no quiero 4k, tampoco curvo y por lo que he estado leyendo un plasma parece una muy buena opción a un precio aceptable (por favor no iniciemos un hilo plasma si/ plasma no, estoy interesado en un plasma ).

    Pero claro, por mucho que estoy leyendo y buscando, por encima de 65" no encuentro nada, ¿o no se fabrican/fabricaban de estas dimensiones?, me imagino que tampoco ayudará que sea una tecnología descartada por los fabricantes.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Llegas tarde para un plasma de gran tamaño.

    Como buena opción te diría que comprases el PB690 de 60" (que tiene un precio de risa) y tirases unos años con él hasta comprar un OLED de esas 75"

    Por supuesto, siempre tienes la opción de comprar ahora un LED.

    Saludos
    Montargois, mashupishu y Kar1000 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Buenas chicos,

    Pues me confirmais lo que pensaba, la verdad es que tengo ganas de un plasma, lo del tamaño es importante pero ante un callejón sin salida, la verdad es que me quedo un poco descolocado.

    Tassadar, si, lo había pensado y os llevo leyendo una temporada y la verdad es que es buena opción, pero al ser de un tamaño similar no me acababa de convencer.

    Arrggggg malditos roedores!!! Bueno seguiré calentándome la cabeza, muchas gracias por las sugerencias y consejos.

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Cita Iniciado por mashupishu Ver mensaje
    Buenas chicos,

    Pues me confirmais lo que pensaba, la verdad es que tengo ganas de un plasma, lo del tamaño es importante pero ante un callejón sin salida, la verdad es que me quedo un poco descolocado.

    Tassadar, si, lo había pensado y os llevo leyendo una temporada y la verdad es que es buena opción, pero al ser de un tamaño similar no me acababa de convencer.

    Arrggggg malditos roedores!!! Bueno seguiré calentándome la cabeza, muchas gracias por las sugerencias y consejos.

    Un saludo.
    Me temo que no tienes muchas opciones:

    1.- Comprar el plasma LG de 60", precio excelente y buena calidad de imagen y esperar unos años a ver como se desarrollan los OLED
    2.- Comprar un LED más grande, pero te tendrás que gastar bastante más dinero y será complicado conseguir una calidad igual al plasma (aunque hay LEDs que una vez ajustados dan buen resultado).
    3.- Comprar ahora un OLED, aunque realmente no es una opción porque tampoco hay del tamaño que buscas.

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Se espera un Oled de 77". Ahora bien, el precio va a ser para

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 75?

    Ayyy oled oled, espero que huelan bien .

    Y ya para rematar por no quedarme en tan solo 5" mas, el plasma LG no estará en 65"?

    Saludos y buen fin de semana.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 14:47
  2. Cual de estas comprar? LG PLASMA 42PA4500 o SAMSUNG PLASMA PS43E450
    Por airisl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 23:53
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins