Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 176

Calibración de la Panasonic VT60

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo también estoy esperando impacientemente la calibración 3.0, aunque veo que Carlito no se conecta desde mayo... Esperemos que todo le vaya bien.

    Un saludo
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #137
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Buenas, yo también estoy esperando impacientemente la calibración 3.0, aunque veo que Carlito no se conecta desde mayo... Esperemos que todo le vaya bien.

    Un saludo

    Todo bien amigos, pero no pude publicar la cosa en el plazo prometido porque me surgieron asuntos urgentes que atender y no tuve tiempo. Prometo publicar la 3.0 antes de navidad como regalo sí o sí, ya me he marcado las fechas en la agenda

    En realidad la nueva calibración está prácticamente hecha y llevo usándola ya tiempo pero quiero intentar mejorar un pelín más la gamma en la parte baja por perfeccionismo. Lo dicho, antes de navidad la tendréis por aquí, disculpad el retraso.




    Cita Iniciado por Aurum Ver mensaje
    Buenas! Tengo una GT60, me valdría la calibración?

    Saludos!
    Mmm, pues no sabría decirte con seguridad pero probablemente no o al menos no en su totalidad. Partimos de la base de que la GT60 no se vendió oficialmente en España, con lo que habría que saber la procedencia del panel, si es UK o USA. Mismo con las VT60 USA no era válida porque las de allí mostraban diferencias medianamente importantes con las europeas. Si la GT60 es europea es más probable que te pueda servir a grandes rasgos.

    Lo que puedes hacer es ponerla y compararla con el modo que usas actualmente y a ver cual te gusta más, es lo bueno de tener varios modos de ajuste en la tele, que siempre puedes comparar o volver atrás. Así que pruébala sin miedo y luego decides pero ya te digo, con ese modelo no puedo garantizarte los resultados. Me consta que algún compañero la probó en su ST60 y le gustó mucho como quedó, con GT60 creo que serías el primero que yo sepa, habría que probarlo. Ten en cuenta que a veces hay pequeños cambios hasta entre paneles del mismo modelo individualmente, así que cuanto más lejos nos vayamos más margen de error.


    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tengo una pregunta referente a esta TV. Tengo pensado comprarme un un nuevo reproductor de Blu-Ray, en concreto el nuevo de Pioneer cuando salga en breve, ya que mi viejo reproductor Pioneer 450 ha dicho adios���� El nuevo reproductor es 4K y quisiera saber si notaré diferencia al reproducir algo en ese formato en este TV, porque no tengo intención de cambiarlo por un TV 4k en bastante tiempo ya que estoy súper contento con esta televisión. Alguna peli tengo intención de comprar en 4k, pero no sé si merece la pena, notaré diferencia?
    Gracias por adelantado.
    No te sirve de mucho un repro 4k con una tele 1080p, porque lo tendrá que sacar reescalado hacia abajo a 1080p que es lo que entiende la tele (que además no es HDCP 2.2), o que la propia tele lo tenga que "downscalear" (menos recomendable a priori). No podrás beneficiarte del HDR ni color rec2020 (aunque en la VT60 tenemos un modo de espacio de color expandido que habría que ver qué tal se llevan en la práctica porque tampoco es lo mismo y ahí ya la calibración peligraría) ni 10 bits de profundidad porque la tele no puede con esas nuevas características de la Ultra HD y tendrá que haber conversiones, que nunca es deseable.

    A nivel de precisión de la imagen teóricamente quizá pudieras ganar algo de definición, tratamiento del chroma o beneficiarte del mejor master que pueda tener la versión 4k (si es el caso, que no siempre es así en la práctica) pero también es muy probable que de forma asociada sufras "ringing" por un "definition outresolving", que viene a ser que la densidad de pixeles es demasiada y el panel no puede gestionarlo, con lo que se crea un efecto "sharpening" de bordes afilados y vibración de líneas muy molesto, pasa por ejemplo viendo demos 4k de Youtube en la VT60, aunque los estés viendo a 1080p.

    Siempre va a ser mejor la conversión para la versión 1080p desde el master 4k que hagan en el estudio que lo que haga tu repro sobre la marcha (a no ser algún clásico reeditado en el que pasen de hacerlo y para 1080p usen el antiguo como Blade Runner, ahí ya habría que verlo). Piensa también en que el 4k no ofrece ninguna ventaja a nivel de resolución percibida a no ser que estemos hablando de 65 pulgadas a menos de 2 metros de distancia, el ojo humano no puede distinguirlo.

    Si no te lo hubieras comprado ya te diría que te pillases un repro 1080p y te olvidases por el momento pero bueno, como el repro 4k es retrocompatible con Bluray 1080p pues mientras lo uses con settings (asegúrate de dejar todo bien en los menús para 1080p, cuantas menos cosas tenga que "traducir" la tele por sí misma, mejor) y contenidos Full HD no tendrás problema, y así estás preparado de cara a futuro para cuando tengas una 4k... aunque probablemente para entonces ya habrán vuelto a actualizar los estándares (ya se habla de rec2100) y quizá ya no te sirva del todo.

    Olvídate del 4K con la VT60, no es para lo que está hecha y probablemente te cause más problemas que otra cosa, puede haber algún caso puntual donde te puedas beneficiar pero en la mayoría de ocasiones al final va a ser peor en cuanto a la calidad final y la calibración ya no será tan fiable a muchos niveles. No quiero ni pensar por ejemplo la que se puede liar con una mala conversión HDR a SDR en un plasma, por lo que he leído varía mucho lo bien que se hace en función del reproductor y el rango va entre lo aceptable a lo horrible

    ¿Qué repro 4k has pillado concretamente?. También te podrías pillar un bicho de estos, pero yo no le veo mucho sentido en este caso, para proyectores quizá y habría que valorar cada caso en particular...

    https://www.hdfury.com/product/vertex-4k60-444-600mhz/


    PD: Te dejo aquí un artículo que he encontrado de un caso práctico en el que vienen a decir lo mismo:

    https://www.highdefdigest.com/blog/4...1080p-display/





    ¡Nos vemos pronto amigos!
    Última edición por CarlitoBRigante; 31/10/2018 a las 12:44
    julian999, stabilito, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #138
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Todo bien amigos, pero no pude publicar la cosa en el plazo prometido porque me surgieron asuntos urgentes que atender y no tuve tiempo. Prometo publicar la 3.0 antes de navidad como regalo sí o sí, ya me he marcado las fechas en la agenda

    En realidad la nueva calibración está prácticamente hecha y llevo usándola ya tiempo pero quiero intentar mejorar un pelín más la gamma en la parte baja por perfeccionismo. Lo dicho, antes de navidad la tendréis por aquí, disculpad el retraso.






    Mmm, pues no sabría decirte con seguridad pero probablemente no o al menos no en su totalidad. Partimos de la base de que la GT60 no se vendió oficialmente en España, con lo que habría que saber la procedencia del panel, si es UK o USA. Mismo con las VT60 USA no era válida porque las de allí mostraban diferencias medianamente importantes con las europeas. Si la GT60 es europea es más probable que te pueda servir a grandes rasgos.

    Lo que puedes hacer es ponerla y compararla con el modo que usas actualmente y a ver cual te gusta más, es lo bueno de tener varios modos de ajuste en la tele, que siempre puedes comparar o volver atrás. Así que pruébala sin miedo y luego decides pero ya te digo, con ese modelo no puedo garantizarte los resultados. Me consta que algún compañero la probó en su ST60 y le gustó mucho como quedó, con GT60 creo que serías el primero que yo sepa, habría que probarlo. Ten en cuenta que a veces hay pequeños cambios hasta entre paneles del mismo modelo individualmente, así que cuanto más lejos nos vayamos más margen de error.




    No te sirve de mucho un repro 4k con una tele 1080p, porque lo tendrá que sacar reescalado hacia abajo a 1080p que es lo que entiende la tele (que además no es HDCP 2.2), o que la propia tele lo tenga que "downscalear" (menos recomendable a priori). No podrás beneficiarte del HDR ni color rec2020 (aunque en la VT60 tenemos un modo de espacio de color expandido que habría que ver qué tal se llevan en la práctica porque tampoco es lo mismo y ahí ya la calibración peligraría) ni 10 bits de profundidad porque la tele no puede con esas nuevas características de la Ultra HD y tendrá que haber conversiones, que nunca es deseable.

    A nivel de precisión de la imagen teóricamente quizá pudieras ganar algo de definición, tratamiento del chroma o beneficiarte del mejor master que pueda tener la versión 4k (si es el caso, que no siempre es así en la práctica) pero también es muy probable que de forma asociada sufras "ringing" por un "definition outresolving", que viene a ser que la densidad de pixeles es demasiada y el panel no puede gestionarlo, con lo que se crea un efecto "sharpening" de bordes afilados y vibración de líneas muy molesto, pasa por ejemplo viendo demos 4k de Youtube en la VT60, aunque los estés viendo a 1080p.

    Siempre va a ser mejor la conversión para la versión 1080p desde el master 4k que hagan en el estudio que lo que haga tu repro sobre la marcha (a no ser algún clásico reeditado en el que pasen de hacerlo y para 1080p usen el antiguo como Blade Runner, ahí ya habría que verlo). Piensa también en que el 4k no ofrece ninguna ventaja a nivel de resolución percibida a no ser que estemos hablando de 65 pulgadas a menos de 2 metros de distancia, el ojo humano no puede distinguirlo.

    Si no te lo hubieras comprado ya te diría que te pillases un repro 1080p y te olvidases por el momento pero bueno, como el repro 4k es retrocompatible con Bluray 1080p pues mientras lo uses con settings (asegúrate de dejar todo bien en los menús para 1080p, cuantas menos cosas tenga que "traducir" la tele por sí misma, mejor) y contenidos Full HD no tendrás problema, y así estás preparado de cara a futuro para cuando tengas una 4k... aunque probablemente para entonces ya habrán vuelto a actualizar los estándares (ya se habla de rec2100) y quizá ya no te sirva del todo.

    Olvídate del 4K con la VT60, no es para lo que está hecha y probablemente te cause más problemas que otra cosa, puede haber algún caso puntual donde te puedas beneficiar pero en la mayoría de ocasiones al final va a ser peor en cuanto a la calidad final y la calibración ya no será tan fiable a muchos niveles. No quiero ni pensar por ejemplo la que se puede liar con una mala conversión HDR a SDR en un plasma, por lo que he leído varía mucho lo bien que se hace en función del reproductor y el rango va entre lo aceptable a lo horrible

    ¿Qué repro 4k has pillado concretamente?. También te podrías pillar un bicho de estos, pero yo no le veo mucho sentido en este caso, para proyectores quizá y habría que valorar cada caso en particular...

    https://www.hdfury.com/product/vertex-4k60-444-600mhz/


    PD: Te dejo aquí un artículo que he encontrado de un caso práctico en el que vienen a decir lo mismo:

    https://www.highdefdigest.com/blog/4...1080p-display/





    ¡Nos vemos pronto amigos!
    Hola CarlitoBRigante, gracias como siempre por tu aportación. Espero impaciente ese regalo de navidad����
    Al final me pillé el nuevo Pioneer UDP LX500. Tengo todas las mejoras posibles desactivadas para que no me haga ningún reescalado, y estoy muy contento con él, se ve de vicio. La verdad que solo he hecho alguna prueba con algún 4k remux a través de USB y se nota mejora de calidad ( aunque como dices no es nada del otro mundo ) y la TV se comporta de maravilla, pero lo uso exclusivamente para Blu-Ray. Lo del 4k no es prioritatario pero ya que me ponía a comprar un reproductor me animé con este, que además reproduce música de manera excepcional ( también para mis escasos SACD )
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  4. #139
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola a todos,muchisimas gracias CarlitoBrigante por tu trabajo y profesionalidad eres un crack asi sin mas,en espera para la nueva version3.0 para mi VT60 con mas de 10000 horas de uso y en su maximo explendor va de maravilla es una pasada,quiero darle un respiro y cambiar a una FZ800 en 65" en oled de panasonic y seria una pasada si algun dia hicieras una calibracion tan expectacular como la que hiciste para la VT60,la verdad que me da bastante miedo cuando haga el cambio por que no se si superara el nivel que me esta dando la VT60,he estado viendo en funcionamiento la FZ800 y en tdt horrible en full hd algo mejor pero no como la vt60 y en 4K espectacular en el canal de la 2 en 4K,para el año que viene que ya se sintonizaran varios canales mas a traves del astra en 4K creo que hay si dara un salto de calidad respecto a nuestras VT60,lo dicho a la espera de tu actualizacion 3.0 maestro un saludo a todos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  5. #140
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola amigos, os comento que por desgracia ando sumergido en otro proyecto que me tiene completamente absorbido (esta vez el tema es musical) y que la nueva calibración se vuelve a retrasar un poco porque materialmente me es imposible hacer las dos cosas a la vez.

    Calculo que podré ponerme a mitad de Enero y estará más o menos para finales de ese mes o a principios de febrero, justo para la temporada previa a los Oscars y las votaciones cinéfilas de este nuestro querido foro. Paciencia y mil disculpas
    parotris y largiko han agradecido esto.

  6. #141
    principiante
    Registro
    09 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Estaremos esperando, trankilo y suerte que seguro que ese proyecto musical saldrá bien.
    Saludos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hola amigos, os comento que por desgracia ando sumergido en otro proyecto que me tiene completamente absorbido (esta vez el tema es musical) y que la nueva calibración se vuelve a retrasar un poco porque materialmente me es imposible hacer las dos cosas a la vez.

    Calculo que podré ponerme a mitad de Enero y estará más o menos para finales de ese mes o a principios de febrero, justo para la temporada previa a los Oscars y las votaciones cinéfilas de este nuestro querido foro. Paciencia y mil disculpas

    Tranquilo, esperaremos (im)pacientemente por esa calibración.

    De verdad, muchas gracias por tu gran trabajo.

    Un saludo.
    largiko y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  8. #143
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hola amigos, os comento que por desgracia ando sumergido en otro proyecto que me tiene completamente absorbido (esta vez el tema es musical) y que la nueva calibración se vuelve a retrasar un poco porque materialmente me es imposible hacer las dos cosas a la vez.

    Calculo que podré ponerme a mitad de Enero y estará más o menos para finales de ese mes o a principios de febrero, justo para la temporada previa a los Oscars y las votaciones cinéfilas de este nuestro querido foro. Paciencia y mil disculpas
    Hola a todos, no te preocupes CarlitoBRigante solo faltaba, esperaremos lo que haga falta solo faltaba crack, mucha suerte con tu proyecto musical.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  9. #144
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    ¡Hola compis fosforeros!

    Os anuncio que mi proyecto musical ya está casi terminado y que tras el visionado de las candidatas a los Oscar y las votaciones del compañero Homecinemaniaco aquí en el foro (¡Si no participáis, ya estáis tardando, que mola mil! https://www.forodvd.com/tema/183412-...018-participa/) me pondré ya finalmente a terminar la calibración.

    Tengo marcado el 1 de Marzo a fuego ya en la agenda para ponerme con ello sin más dilación así que antes de Fallas la tenéis si no hay ningún contratiempo más

    Un plasmabrazo.
    homecinemaniaco, parotris, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¡Hola compis fosforeros!

    Os anuncio que mi proyecto musical ya está casi terminado y que tras el visionado de las candidatas a los Oscar y las votaciones del compañero Homecinemaniaco aquí en el foro (¡Si no participáis, ya estáis tardando, que mola mil! https://www.forodvd.com/tema/183412-...018-participa/) me pondré ya finalmente a terminar la calibración.

    Tengo marcado el 1 de Marzo a fuego ya en la agenda para ponerme con ello sin más dilación así que antes de Fallas la tenéis si no hay ningún contratiempo más

    Un plasmabrazo.
    Genial!!! Muchísimas gracias por tu gran curro, lo esperamos ansiosamente.

    Un saludo
    largiko y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  11. #146
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¡Hola compis fosforeros!

    Os anuncio que mi proyecto musical ya está casi terminado y que tras el visionado de las candidatas a los Oscar y las votaciones del compañero Homecinemaniaco aquí en el foro (¡Si no participáis, ya estáis tardando, que mola mil! https://www.forodvd.com/tema/183412-...018-participa/) me pondré ya finalmente a terminar la calibración.

    Tengo marcado el 1 de Marzo a fuego ya en la agenda para ponerme con ello sin más dilación así que antes de Fallas la tenéis si no hay ningún contratiempo más

    Un plasmabrazo.
    Que gusto volverte a leer amigo!!

    Que tiempos a aquellos, por el 2013-14, lo que disfrutamos con nuestras compras de estas TV, yo aún la tengo con el marcador de horas de uso en 99999 y todo perfecto, ni un fallo, configurada con tus 2 calibraciónes de aquella y a tirar.

    A la espera quedo de tu nueva calibración y por supuesto ahora mismo voto por la mejor peli del 2018, faltaría mas

    Salu2.
    Última edición por Frajabero; 18/02/2019 a las 09:42
    largiko y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  12. #147
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Que gusto volverte a leer amigo!!

    Que tiempos a aquellos, por el 2013-14, lo que disfrutamos con nuestras compras de estas TV, yo aún la tengo con el marcador de horas de uso en 99999 y todo perfecto, ni un fallo, configurada con tus 2 calibraciónes de aquella y a tirar.

    A la espera quedo de tu nueva calibración y por supuesto ahora mismo voto por la mejor peli del 2018, faltaría mas

    Salu2.

    Jjajajaja y tanto, nos lo gozamos con la compra, las reviews, las tortas que hubo por ellas al ser las últimas y demás... Aún me acuerdo cuando lo primero que hicimos fue entrar al menú de servicio tocando mil teclas con sudores fríos para comprobar que venían sin horas de rodaje hasta que descubrimos lo del estado 4 en la info del menú

    Y hemos seguido gozando con el rendimiento que dan. Acabo de mirar y la mía tiene 7000 horas, así que aún le queda cuerda para rato. Si la tuya ya ha pasado las 100000 es que le has dado tralla de la buena y sigue como una jabata, mola

    Y todo el cuidado y las precauciones en el rodaje valieron la pena, ni una retención ni quemado ni nada que se le parezca y eso que hace mucho que no le hago ningún tipo de cuidado especial. Espero que en vuestro caso ocurra igual.
    largiko y Frajabero han agradecido esto.

  13. #148
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    La mía también está en perfecto estado y a pleno rendimiento con el contador en 9999, ni una retención ni nada que se le parezca la verdad que es un auténtico pepino de tele, ahora impacientes esperando tu nueva calibración Carlito, las 2 últimas que hiciste son un lujo le sacan un rendimiento a la VT dela leche, muchísimas gracias por tu trabajo Carlito.
    CarlitoBRigante y Frajabero han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  14. #149
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    La mía también está en perfecto estado y a pleno rendimiento con el contador en 9999, ni una retención ni nada que se le parezca la verdad que es un auténtico pepino de tele, ahora impacientes esperando tu nueva calibración Carlito, las 2 últimas que hiciste son un lujo le sacan un rendimiento a la VT dela leche, muchísimas gracias por tu trabajo Carlito.
    Espero que os mole esta tercera... ¡Yo creo que queda muy bien, coge todo lo bueno de la 2.0 y le da un extra punch!

    Ah, entonces sólo marca hasta 9999? Ya decía yo que 99999 me parecían muchas, ha debido confundirse el compañero y puesto un 9 de más

    Pero bueno a partir de ahí, podemos seguir averiguando la cifra haciendo una media estimada. No sé si en el menú de servicio habrá más dígitos para saber las horas pero bueh, si funciona mejor no lo toques, aún les quedan años de dar guerra en todo caso
    largiko ha agradecido esto.

  15. #150
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Es verdad, se me fue el dedito

    C9999 Confirmado! Pero vamos alguna mas si que tiene porque llevo viendo este numero más de un año y a razón de 6h./día. casi 2000h al año.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 23/04/2015, 15:36
  3. Panasonic VT60 o Sony W855
    Por Slimak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2014, 13:13
  4. Panasonic VT60 50' vs. Samsung ES8000 55'
    Por awekore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins