Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 176

Calibración de la Panasonic VT60

  1. #121
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hola, hamijos de los fosforacos!

    Tras una larga ausencia por cuestiones personales vuelvo al foro y os comento que me he pillado una sonda de más nivel que la que tenía y me han entrado ganas de volver a trastear así que en breve haré una recalibración de la tele aprovechando su madurez (más de 5000 horas) pese a que nunca deja de sorprenderme porque cada vez se ve mejor, de verdad que esto es pata negra

    Esto es recomendable no sólo para corregir aquellas cosas que se hayan desajustado ligeramente con el tiempo si no para además contemplar nuevas posibilidades expandidas en función de la maduración del panel. Así que en breve pondré una calibración 3.0 para VT60 MILFS que espero que os mole, las pruebas preliminares me están gustando una barbaridad, por increíble que parezca esta tele todavía tiene margen y con 5000 horas está mejor que nunca, habiendo ocasión de ser estricto y a la vez ponerse un tanto creativo con los parámetros pero siempre teniendo como máxima la fidelidad y el preciosismo sin estridencias. Tele TOP y perfectamente vigente todavía en plena era OLED 4k.

    Gracias también por los mensajes privados que me hacen ver que el esfuerzo volcado en este hilo a muchos os mereció la pena, me hace muy feliz e iré contestándoos en cuanto pueda. Estos tres últimos años para mí han sido un largo viaje en muchos sentidos

    Espero que encontréis interesante esta actualización al igual que las dos calibraciones anteriores, supongo en cosa de dos o tres semanas estará, en cuanto termine la vorágine de los Oscars y las votaciones del foro del amigo Homecinemaniaco.

    ¡Un abrazo y a disfrutar!
    Última edición por CarlitoBRigante; 18/02/2018 a las 00:19
    julian999, palestina, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #122
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    sin duda un referente para mi cuando empese a calibrar mi tv y proyector.
    asi que animo que seguro a mas de uno nos tendras por aqui rompiendo la cabeza
    s2
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  3. #123
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Esperando con impaciencia, maquinón.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  4. #124
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Juer Carlito.... que alegría m'as dao!!!

    Que conste que aún mantengo tu calibración en mi VT. Tanto para pelis/series (la mayor parte del contenido) como para deportes de M+.

    Ansioso espero esa nueva configuración.

    Ludos
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  5. #125
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Bueno amigos, ando bastante liado y se me ha retrasado el tema pero no me he olvidado de lo prometido, la Config 3.0 está ya muy cerca y el resultado me está encantando y creo que se va a quedar para los restos, porque con el uso ya he aprendido a fondo el comportamiento del panel y a sacarle partido a sus pros y minimizar sus contras añadiendo pequeños trucos a lo que viene siendo la calibración a norma

    Aquí va un spoiler: ONE SETTING TO RULE THEM ALL

    Es decir, que la calibración 3.0 será única para TODOS LOS MODOS y válida para HDMI, TDT, TV de pago, Internet, Foto, videojuegos (esto con los matices ya sabidos del rango completo hdmi en el tema consolas), etc.... Introducir en el modo personalizado, copiar a los demás con un clic y arreglado. Con esto logramos una TDT más natural y con menos artefactos en las cadenas principales y que emiten con más calidad, las demás pues seguirán siendo igualmente un desastre hasta que llegue la TDT DVB T2 h265, que de momento ni está ni se la espera. En cuanto a las pelis por HDMI mantenemos la base de la calibración actual pero añadimos un poquito de punch que a mi juicio le sienta de lujo a estas alturas.

    De momento lo que he hecho ha sido pegar un repaso al tutorial de los primeros posts (que sigue siendo totalmente válido a todos los efectos) y restituir todas las fotos de enlaces directos que se habían caído, ahora están en un hosting de imágenes y deberían aguantar bastante tiempo hasta que vuelvan a petar. Por fortuna fui previsor y guardé todo ya que el trabajo lo merecía y estas cosas con el tiempo suelen pasar. Se habían caído unas 10 o 12 fotos, gráficos y demás y ya está todo otra vez en su sitio como el primer día

    Saludos y hasta pronto, como tarde prometo que la cosa estará antes del mundial de fútbol, que no es su uso preferente pero como referencia vale


    PD: En el futuro espero poder actualizar el tema de cara a calibrar en 4k, Rec2020 y HDR pero mientras la VT60 siga así de estupenda no tengo ninguna prisa en actualizar mientras las OLED 4k HDR de 65 pulgadas siguen bajando de precio, mejorando y asentando estándares. Long live to plasma al menos 3 o 4 añitos más jajajajjaja
    Última edición por CarlitoBRigante; 18/04/2018 a las 06:17
    julian999, palestina, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #126
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Muchas gracias Carlito... por aquí seguimos esperando esa nueva configuración con toda la tranquilidad del mundo.

    Ludos
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  7. #127
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Yo desde hace tiempo utilizo tu configuración personalizada primera para todo. Tras muchas pruebas me convence más para todo, Ipus, tele normal, fútbol.... no sólo para pelis vía Oppo. Por eso, cuando he leído una configuración universal me he alegrado. Con esa configuración lo veo todo fenomenal, si la que estás preparando lo mejora sería la repanocha.

    Contando la horas, Carlito.....
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  8. #128
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Yo desde hace tiempo utilizo tu configuración personalizada primera para todo. Tras muchas pruebas me convence más para todo, Ipus, tele normal, fútbol.... no sólo para pelis vía Oppo. Por eso, cuando he leído una configuración universal me he alegrado. Con esa configuración lo veo todo fenomenal, si la que estás preparando lo mejora sería la repanocha.

    Contando la horas, Carlito.....

    ¿A qué te refieres con configuración personalizada primera?. ¿A la Carlito 2.0 que hay en este hilo y que ya viene calibrada con sonda para gamma 2.2? ¿O a la Carlito 1.0 que publiqué antes de este hilo y que no está hecha con sonda?.

    Creo recordar que eras tú quien comentaste que estabas tan contento con la 1 que te resistías a pasarte a las 2 aunque ésta fuera mucho más correcta. Ya digo en el tutorial que en ocasiones acostumbrar el ojo a la imagen calibrada puede exigir un cierto periodo de adaptación porque llevamos demasiado tiempo acostumbrados a los modos azulados y gritones de los fabricantes pensados para competir en tienda.

    Pero la sonda no miente, el ojímetro sí y dentro de que cada uno tiene sus gustos en cierta medida se pueden y se deben reeducar, siempre que el entorno de visionado no suponga un obstáculo insalvable. Todo es respetable pero ante hechos probados no caben opiniones y en el ámbito de la calibración estamos hablando ante todo de precisión, esa es su razón de ser. Aunque la verdad es que aquella primera calibración a ojímetro e intuición salió bastante chula dentro de sus limitaciones y me llena de orgullo y satisfacción

    No obstante si aún sigues con la 1 es altamente probable que esta nueva calibración te guste más que la 2 porque en algunos aspectos combina lo mejor de los dos mundos . Podría decirse que objetivamente hablando la diferencia entre la 1 y la 2 es enorme y entre la 2 y la 3 es moderada pero no despreciable. Lógicamente entre la 1 y la 3 se puede decir que es gigantesca aunque como digo en cierto y paradójico modo la 3 implica cierta vuelta a las raíces aunque siempre desde la base de la calibración con sonda y no a ojo. Pffff supongo que ya se entenderá mejor cuando se vea jajajajajja

    Uno de los motivos para abandonar finalmente el modo normal en la TDT y aplicar una calibración unificada es la pésima calidad de las emisiones por la escasez de bitrate, lo que si bien muchas veces se veía mitigado por el uso de los filtros en el modo normal en otras ocasiones sufría unas pixelaciones brutales que se veían empeoradas en vez de mejorar porque la TV se volvía un poco loca aplicando correciones en los momentos menos oportunos y era peor el remedio que la enfermedad, sobre todo en cine y en zonas cercanas a sombras. Así que al final he optado por ver en las mejores condiciones posibles las emisiones y contenidos de calidad olvidándome de todo lo demás amén de que lo hace todo más sencillo, lo copias en todos los modos desde el personalizado por HDMI que es el que debe mandar y listo.

    Además hay un par de sutiles pero visibles "enhacements" en esta 3.0 que la hacen ideal para ser una todoterreno, que le dan más punch y versatilidad, todo ello sin dejar de ser casi casi tan precisa y correcta como la anterior. Creo que se gana mucho más de lo que se pierde y es bastante irreprochable aunque imagino que es posible que los más puristas a ultranza prefieran seguir con la 2.0. Yo personalmente tengo ya claro y a la espera de los últimos retoques que me quedo con la 3.0 para los restos y mientras el panel no sufra ningún cambio drástico durante el resto de su vida útil. Con ella para mí la VT60 es caso cerrado y ya cuando saltemos a OLED 4K rec2020 HDR 10 bits buscaremos nuevas aventuras

    Tampoco hay que olvidar que el contar ahora con una sonda de más nivel y calidad siempre es un plus y permite reducir aún más el margen de error (que en todo caso ciertamente era ejemplarmente pequeño) amén de que siempre es recomendable hacer pequeños ajustes tras el paso de los años por los lentos y pequeños cambios que van sufriendo nuestras teles con el tiempo, aunque la verdad es que a nivel de modificaciones en colorimetría... bastante poca cosa, sigue lozana y fresca jajajajaj

    Adelanto también las dos cosas que me parecen más interesantes de la nueva calibración: Ampliación del espacio de color (juiciosamente) y gamma BT1886 with a twist (más polivalencia y adherencia al estándar de facto para el imperio de lo digital)


    Coming soon
    Última edición por CarlitoBRigante; 22/04/2018 a las 02:57
    ermanue, julian999 y largiko han agradecido esto.

  9. #129
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con configuración personalizada primera?. ¿A la Carlito 2.0 que hay en este hilo y que ya viene calibrada con sonda para gamma 2.2? ¿O a la Carlito 1.0 que publiqué antes de este hilo y que no está hecha con sonda?.

    Creo recordar que eras tú quien comentaste que estabas tan contento con la 1 que te resistías a pasarte a las 2 aunque ésta fuera mucho más correcta. Ya digo en el tutorial que en ocasiones acostumbrar el ojo a la imagen calibrada puede exigir un cierto periodo de adaptación porque llevamos demasiado tiempo acostumbrados a los modos azulados y gritones de los fabricantes pensados para competir en tienda.

    Pero la sonda no miente, el ojímetro sí y dentro de que cada uno tiene sus gustos en cierta medida se pueden y se deben reeducar, siempre que el entorno de visionado no suponga un obstáculo insalvable. Todo es respetable pero ante hechos probados no caben opiniones y en el ámbito de la calibración estamos hablando ante todo de precisión, esa es su razón de ser. Aunque la verdad es que aquella primera calibración a ojímetro e intuición salió bastante chula dentro de sus limitaciones y me llena de orgullo y satisfacción

    No obstante si aún sigues con la 1 es altamente probable que esta nueva calibración te guste más que la 2 porque en algunos aspectos combina lo mejor de los dos mundos . Podría decirse que objetivamente hablando la diferencia entre la 1 y la 2 es enorme y entre la 2 y la 3 es moderada pero no despreciable. Lógicamente entre la 1 y la 3 se puede decir que es gigantesca aunque como digo en cierto y paradójico modo la 3 implica cierta vuelta a las raíces aunque siempre desde la base de la calibración con sonda y no a ojo. Pffff supongo que ya se entenderá mejor cuando se vea jajajajajja

    Uno de los motivos para abandonar finalmente el modo normal en la TDT y aplicar una calibración unificada es la pésima calidad de las emisiones por la escasez de bitrate, lo que si bien muchas veces se veía mitigado por el uso de los filtros en el modo normal en otras ocasiones sufría unas pixelaciones brutales que se veían empeoradas en vez de mejorar porque la TV se volvía un poco loca aplicando correciones en los momentos menos oportunos y era peor el remedio que la enfermedad, sobre todo en cine y en zonas cercanas a sombras. Así que al final he optado por ver en las mejores condiciones posibles las emisiones y contenidos de calidad olvidándome de todo lo demás amén de que lo hace todo más sencillo, lo copias en todos los modos desde el personalizado por HDMI que es el que debe mandar y listo.

    Además hay un par de sutiles pero visibles "enhacements" en esta 3.0 que la hacen ideal para ser una todoterreno, que le dan más punch y versatilidad, todo ello sin dejar de ser casi casi tan precisa y correcta como la anterior. Creo que se gana mucho más de lo que se pierde y es bastante irreprochable aunque imagino que es posible que los más puristas a ultranza prefieran seguir con la 2.0. Yo personalmente tengo ya claro y a la espera de los últimos retoques que me quedo con la 3.0 para los restos y mientras el panel no sufra ningún cambio drástico durante el resto de su vida útil. Con ella para mí la VT60 es caso cerrado y ya cuando saltemos a OLED 4K rec2020 HDR 10 bits buscaremos nuevas aventuras

    Tampoco hay que olvidar que el contar ahora con una sonda de más nivel y calidad siempre es un plus y permite reducir aún más el margen de error (que en todo caso ciertamente era ejemplarmente pequeño) amén de que siempre es recomendable hacer pequeños ajustes tras el paso de los años por los lentos y pequeños cambios que van sufriendo nuestras teles con el tiempo, aunque la verdad es que a nivel de modificaciones en colorimetría... bastante poca cosa, sigue lozana y fresca jajajajaj

    Adelanto también las dos cosas que me parecen más interesantes de la nueva calibración: Ampliación del espacio de color (juiciosamente) y gamma BT1886 with a twist (más polivalencia y adherencia al estándar de facto para el imperio de lo digital)


    Coming soon
    Por supuesto que era la versión 2.0. Pero creo recordar que dentro del esta versión sacaste un par de configuraciones dependiendo del gamma. No me acuerdo si las llamaste 2.1 y 2.2. La que utilizo para todo es la primera de estas dos y estoy encantado. La tele standar, el fútbol, el Iplus también lo veo mejor que con la configuración "Normal" Más luz, más detalle en las sombras, en fin, que me he acostumbrado a ver todo con la misma configuración. A veces he vuelto al "Normal" pero no tardo ni cinco minutos a volver a cambiar. Mi ojo se ha acostumbrado a esta configuración.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #130
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Por supuesto que era la versión 2.0. Pero creo recordar que dentro del esta versión sacaste un par de configuraciones dependiendo del gamma. No me acuerdo si las llamaste 2.1 y 2.2. La que utilizo para todo es la primera de estas dos y estoy encantado. La tele standar, el fútbol, el Iplus también lo veo mejor que con la configuración "Normal" Más luz, más detalle en las sombras, en fin, que me he acostumbrado a ver todo con la misma configuración. A veces he vuelto al "Normal" pero no tardo ni cinco minutos a volver a cambiar. Mi ojo se ha acostumbrado a esta configuración.
    Pues a ver qué te parece la 3.0, será especialmente interesante saberlo y ver si te actualizas o no, puesto que tú hiciste el cambio en la TDT por tu cuenta y con buen criterio

    Las dos versiones que había en la 2.0 eran la calibrada a gamma 2.2 linear del tutorial y la 2.4 por defecto que trae la tele (el resto era igual) y que puse en el epílogo (se acerca a una Bt1886 sin serlo del todo). La primera demostraba ser ideal para el cine rodado en celuloide y la de 2.4 para cine actual rodado en digital y la TDT. La versión 3.0 creo que consigue ser válida para todo tipo de contenido sin necesidad de andar cambiando entre configs y conseguir eso fue uno de los motivos para realizar una nueva versión.

    Hay que tener en cuenta también que la TDT ha ido mejorando con ciertas optimizaciones del escaso bitrate en emisión y con una mayor cantidad de contenido HD nativo y eso también me hizo decantarme por dejar atrás el modo normal y sus pros no exentos de contras. Y también que a día de hoy casi todo el cine y las series que se realizan ya son en digital y en ocasiones la 2.2 quedaba un poco lavada. Pero la 2.4 default aplastaba un tanto negros con el cine clásico. En la 3.0 creo haber logrado un equilibrio idóneo y muy todoterreno (hay todavía alguna que otra serie de Itunes con las que todavía hay que subir algo el nivel del negro por como las comprimen y como ya pasaba en la 2.0, pero son las menos y es siempre achacable al contenido, que parece estar más pensado y optimizado para tablets y monitores de pc).

    Veremos a ver si os gusta más o menos, a mí me encanta y yo creo que como poco es una alternativa muy válida y pueden convivir las dos

    PD: Otro adelanto que puedo hacer de los cambios es que a la 2.0 siempre me pareció que le sobraba un pelín de luminancia de amarillo aunque mi sonda antigua dijera que no. No sé si ha sido la evolución del panel o mi sonda mejor y más nueva pero esa sospecha se ha visto confirmada. Es apenas un par de puntos, es sutil pero ahí está y se nota en el resultado final que ahora a mi juicio está aún más equilibrado.

    Y ya no hago más spoilers que si no no quedará ninguna sorpresa. Ya resumiré los cambios cuando salga la 3.0 a modo de "changelog"
    Última edición por CarlitoBRigante; 25/04/2018 a las 10:55
    ermanue, julian999 y largiko han agradecido esto.

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Grande!!!!! esperamos esa nueva configuración!!!!

    Yo estoy encantado con la 2.0, llevo con ella desde que la pusiste.

    Gracias
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Panasonic 50VT60
    Yamaha YHT-S401
    Nvidia Shield
    PS4
    Apple TV (4.ª generación)

  12. #132
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Me uno al agradecimiento. Con la 2.0 se ve de lujo (tampoco la he quitado desde que la pusiste) Grande!!!!
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  13. #133
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Buenas! Tengo una GT60, me valdría la calibración?

    Saludos!
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  14. #134
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola de nuevo. Tengo una pregunta referente a esta TV. Tengo pensado comprarme un un nuevo reproductor de Blu-Ray, en concreto el nuevo de Pioneer cuando salga en breve, ya que mi viejo reproductor Pioneer 450 ha dicho adios���� El nuevo reproductor es 4K y quisiera saber si notaré diferencia al reproducir algo en ese formato en este TV, porque no tengo intención de cambiarlo por un TV 4k en bastante tiempo ya que estoy súper contento con esta televisión. Alguna peli tengo intención de comprar en 4k, pero no sé si merece la pena, notaré diferencia?
    Gracias por adelantado.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  15. #135
    principiante
    Registro
    09 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola Carlitos, me uno a los agradecimientos y yo también tengo la 2.0 modo normal para tdt y personalizado para HDmi y estoy encantado.
    Deseando ver la nueva 3.0 que me parece un acierto de tener una sola configuración para todo.
    Saludos
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 03:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 23/04/2015, 16:36
  3. Panasonic VT60 o Sony W855
    Por Slimak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2014, 14:13
  4. Panasonic VT60 50' vs. Samsung ES8000 55'
    Por awekore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/05/2013, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins