Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por chick
    [quote author=chick link=1176796766/0#7 date=1176802873][quote author=xavidvd link=1176796766/0#0 date=1176796765]Por fin se ha dado cuenta Toshiba de su error al enfrentarse a TODAS las empresas de tecnología, y algunos que hemos sido tachados de VIDENTES en múltiples hilos por intentar abrir los ojos a aquellos que no los quieren abrir, deberan repensarse su estrategia de compra.

    Pego la noticia:

    Venderá su división de producción y distribución cinematográfica a una agencia de publicidad.
    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas.
    Esto puede suponer una desventaja para el HD DVD en su lucha contra el Blu-ray de Sony.
    El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció el lunes que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD y venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

    La venta de Toshiba Entertainment a Hakuhodo DY Media Partners se formalizará el 1 de mayo por una cantidad aún no revelada, según informó la agencia local Kyodo.

    En adelante, Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas, transmisiones televisivas, telecomunicaciones y productos digitales que puedan "crear sinergia con los campos fuertes" de la empresa, según un comunicado de la compañía.

    La venta de hoy estuvo precedida en diciembre de la entrega de la división musical Toshiba EMI al grupo EMI del Reino Unido por unos 21.000 millones de yenes (175 millones de dólares), según las mismas fuentes.

    Toshiba queda en desventaja para promover el formato HD-DVD como la siguiente generación de DVD, frente a rivales como Sony, que usa su potente división de contenidos cinematográficos para apoyar la expansión de su sistema Blu-ray.


    TOMA HD-DVD !!!!!

    TOMA AMAZON !!!!!

    Info *Aqui
    Pirmero; a que viene abrir otro hilo cuando hay uno especifico, que habla de ambos formatos, esto suena a TROLL, y despues te repito lo que he puesto en el otro hilo:

    Eso no tiene nada que ver con hd dvd, esa división no representa mas que el 1% de los beneficios netos de Toshiba, es una division que cuenta con no más de 70 trabajadores, y cuya unica presencia es Japón, y abarca al cine, nada del hd dvd. *

    Desde luego que a algunos se os ve el plumero, y como ya dije antes, no entiendo por que tantas ganas de que un formato u otro se impongan cuando lo suyo es que convivan. A ver si empezamos a echar un poco de cabeza y no seguimos con el tema de ... "LO MIO ES LO MEJOR Y LO DEMÁS AL CARAJO". *

    Venga hombre relájate y disfruta de los blu-ray en tu tv covencional (sin alta definición), pero no lanzes balas... por que entonces te lanzaré BoMbAs!!! *Grin

    Saludos.

    P.d. moderadores esto de que ya hay otro hilo abierto que habla de dichos formatos no debo decirlo yo sino ustedes.[/quote]

    A esto se le llama manipular la información, y eso es de Troll, te guste o no, hay maneras y maneras de contar las cosas, sin faltar a la verdad, aqui más de uno nos hemos dado cuenta de lo que vas...

    A continuacion te defino el Termino TROLL:

    "En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

    Sacado de wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    Lees y verás que se identifica exactamente con lo que tu has hecho y la manera en que los has dicho.

    Si no quieres que te llamen TROLL no TROLLE!!!

    Saludos.
    [/quote]

    aqui el único TROLL que hay eres tú, que llevas una mierda de 35 mensajes, y estas juzgando a la gente con aires de grandeza. No tienes ni puta idea de lo que yo escribo, porque de entrada no tienes la inteligencia necesaria para enterdelo. Y lo único a que te dedicas es a citar a la gente con ánimos de intentar "pillarlos", sin aportar nada de nada. Eso sí cuando algo no te gusta lo que lees, empiezas con ataques personales, que ya te advertí en anterioridad que desistieras......

    Por mi parte chaval te puedes volver a tu cueva y dejarme tranquilo, por que lo que es YO no pienso contestarte más. Es un insulto a mi inteligencia. Así que te dejo con tus insultos y ataques personales

    Abur chick


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del  HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=chick link=1176796766/0#14 date=1176807064][quote author=chick link=1176796766/0#7 date=1176802873][quote author=xavidvd link=1176796766/0#0 date=1176796765]Por fin se ha dado cuenta Toshiba de su error al enfrentarse a TODAS las empresas de tecnología, y algunos que hemos sido tachados de VIDENTES en múltiples hilos por intentar abrir los ojos a aquellos que no los quieren abrir, deberan repensarse su estrategia de compra.

    Pego la noticia:

    Venderá su división de producción y distribución cinematográfica a una agencia de publicidad.
    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas.
    Esto puede suponer una desventaja para el HD DVD en su lucha contra el Blu-ray de Sony.
    El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció el lunes que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD y venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

    La venta de Toshiba Entertainment a Hakuhodo DY Media Partners se formalizará el 1 de mayo por una cantidad aún no revelada, según informó la agencia local Kyodo.

    En adelante, Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas, transmisiones televisivas, telecomunicaciones y productos digitales que puedan "crear sinergia con los campos fuertes" de la empresa, según un comunicado de la compañía.

    La venta de hoy estuvo precedida en diciembre de la entrega de la división musical Toshiba EMI al grupo EMI del Reino Unido por unos 21.000 millones de yenes (175 millones de dólares), según las mismas fuentes.

    Toshiba queda en desventaja para promover el formato HD-DVD como la siguiente generación de DVD, frente a rivales como Sony, que usa su potente división de contenidos cinematográficos para apoyar la expansión de su sistema Blu-ray.


    TOMA HD-DVD !!!!!

    TOMA AMAZON !!!!!

    Info Aqui
    Pirmero; a que viene abrir otro hilo cuando hay uno especifico, que habla de ambos formatos, esto suena a TROLL, y despues te repito lo que he puesto en el otro hilo:

    Eso no tiene nada que ver con hd dvd, esa división no representa mas que el 1% de los beneficios netos de Toshiba, es una division que cuenta con no más de 70 trabajadores, y cuya unica presencia es Japón, y abarca al cine, nada del hd dvd.

    Desde luego que a algunos se os ve el plumero, y como ya dije antes, no entiendo por que tantas ganas de que un formato u otro se impongan cuando lo suyo es que convivan. A ver si empezamos a echar un poco de cabeza y no seguimos con el tema de ... "LO MIO ES LO MEJOR Y LO DEMÁS AL CARAJO".

    Venga hombre relájate y disfruta de los blu-ray en tu tv covencional (sin alta definición), pero no lanzes balas... por que entonces te lanzaré BoMbAs!!! Grin

    Saludos.

    P.d. moderadores esto de que ya hay otro hilo abierto que habla de dichos formatos no debo decirlo yo sino ustedes.[/quote]

    A esto se le llama manipular la información, y eso es de Troll, te guste o no, hay maneras y maneras de contar las cosas, sin faltar a la verdad, aqui más de uno nos hemos dado cuenta de lo que vas...

    A continuacion te defino el Termino TROLL:

    "En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

    Sacado de wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    Lees y verás que se identifica exactamente con lo que tu has hecho y la manera en que los has dicho.

    Si no quieres que te llamen TROLL no TROLLE!!!

    Saludos.
    [/quote]

    aqui el único TROLL que hay eres tú, que llevas una mierda de 35 mensajes, y estas juzgando a la gente con aires de grandeza. No tienes ni puta idea de lo que yo escribo, porque de entrada no tienes la inteligencia necesaria para enterdelo. Y lo único a que te dedicas es a citar a la gente con ánimos de intentar "pillarlos", sin aportar nada de nada. Eso sí cuando algo no te gusta lo que lees, empiezas con ataques personales, que ya te advertí en anterioridad que desistieras......

    Por mi parte chaval te puedes volver a tu cueva y dejarme tranquilo, por que lo que es YO no pienso contestarte más. Es un insulto a mi inteligencia. Así que te dejo con tus insultos y ataques personales

    Abur chick
    [/quote]

    Que te ocurre? la verdad ofende?

    Pues por eso lo único que te pido es que contrastes esa información para realmente averiguar de donde han sacado/manipulado esto, no creas todo lo que lees en las revistas o paginas de internet, antes de decir lo que ha dicho intenta contrastar la información, solo pido eso, lo de troll te lo he dicho por que llevas mucho tiempo intentando enterar de cualquier manera al hd dvd, sin aportar más que tristes adjetivos que sacado de la cabeza de un niño de 5 años no me extrañaría pero de un tio que se supone ya ha echado cabeza me sorprende.

    Solo pido que contrastes información, y no nos intentes vender esa manipulación que haces de ella. Estas en tu derecho a opinar sobre que es mejor, pero cuando se intenta manipular... eso me pone de los nervios.

    Echale cabeza tio!! que tanto el hd dvd como el blu-ray están en sus inicios para que nadie se retire todavía.

    Saludos.

  3. #18
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1176796766/0#12 date=1176804968]
    Lo siento, pero con mi respeto hacia tu persona, lo que de verdad me parece lamentable, es tu posición, y decir que tu solo pones lo que dice un periodico, aunque luego te digan que ese periodico ha tergiversado la noticia...
    Eso lo dices tú, yo aún pienso que es una noticia importante . Y que yo sepa ni tú ni yo trabajamos en Toshiba. Así que ambos nos nutrimos de informaciones extraídas de la web.

    Cita Iniciado por pulp
    Yo nunca aprovecharé una noticia mal redactada o tergiversada, o mal entendida por el difusor de ella, para decir algo que no es real y atacar al formato BLU RAY, pero bueno, si esas son tus cartas, me permitiré el lujo, como deberían de hacer otros de este foro, que por lo menos hablan delicadamente y con sentido :-[

    Lo dicho, y me reitero en tus ultimas palabras:

    LAMENTABLE
    Te digo lo mismo que antes..........a mi personalmente me ha impactado la noticia de 20 minutos... ¿ que es posible que se hallan pasado ?............ Es posible que en lugar de ser un GOL por la esuadra, sea un poste. Pero aún le doy mis vueltas *: . Si te decepcionan mis vueltas, pues lo siento tio, pero las daré y el tiempo que sea necesario, te gusten o no, hasta que YO lo vea claro. Y de buen rollo eh *[/quote]



    Eso Xavi, es como si dicen en Salsa Rosa, que a Manolete le han visto dandose un avueltecita por la noche al lado de tu casa....


    Hay 2 opciones:

    1ª, te crees a todo el que ha estudiado periodismo, (aunque trabaje en Salsa Rosa)


    2ª, crees que están manipulando la noticia y que no puede ser del todo cierto.


    Saludos, Pulp

    PD: Si crees que "solo", lo que "tú" escribes en este foro, es lo real y lo importante, me parece que te equivocas, ya que en mis primeras contestaciones en este hilo, te he puesto de donde se han sacado esas noticias, y en cambio, tú solo ves lo que a ti te interesa, y en cambio lo que ponen los demás, según parece te resbala....


  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Pulp tú sabes perfectamente que si una noticia no es verdad, pues no es verdad y no pasa nada. Pero esta noticia ES VERDAD !!!!!, ahora bien, me vuelvo a repetir:

    La interpretación que hacemos de la misma es distinta. Es posible que el aire sensacionalista de mi fuente citada, sea eso: sensacionalista y un poco desproporcionada. Es posible, no digo que no. Pero déjame que lo investigue COÑE !!!!!! que bien tú te has tomado tu tiempo joder


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    QUE HAYA CALMA!!! LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA!!!! QUERIDOS hermanos, dejar de insultaros y continuar en la senda dal señor!!!AMEN!!!

  6. #21
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pulp tú sabes perfectamente que si una noticia no es verdad, pues no es verdad *y no pasa nada. Pero esta noticia ES VERDAD !!!!!, ahora bien, me vuelvo a repetir:

    La interpretación que hacemos de la misma es distinta. Es posible que el aire sensacionalista de mi fuente citada, sea eso: sensacionalista y un poco desproporcionada. Es posible, no digo que no. Pero déjame que lo investigue COÑE !!!!!! que bien tú te has tomado tu tiempo joder *




    Joder Xavi, eso se hace antes, tio....

    Tu riras la piedra y escondes la mano....

    Y cuando no hay mas remedio dices.... Fui yo

    Y conste que yo en 3 minutos y con mi amigo "Opera", he hecho las averiguaciones


    Saludos, y quedas en posición cautelar, para el posteo de futuras noticias relevantes


    Saludos, Pulp

  7. #22
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Xavi, te quiero hacer un regalo en forma de enlace a una noticia


    Ahí va, y que conste que yo no hago ninguna valoración al respecto, y estoy seguro que los sonyers de aquí, ya lo sabiais, pero lo único que os desvive, es desprestigiar al prógimo :-[ :


    http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=31012



    Saludos, pulp


    Pd: Viva la guerra sana

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Voy a intentar hacer como si no acabaras de decir que lo único que nos mueve a los Sonyers es desprestigiar al prójimo.
    ....
    Bien, sigamos.

    Se puede estar de acuerdo con Xavi o no, pero del mismo modo que tu Pulp has encontrado enlaces totalmente asépticos en los que únicamente se relata la noticia, no es menos cierto que hay varias webs y foros que comentan el impacto que esa noticia puede suponer al HD-DVD.

    Vale que Xavi es ¿apasionado? cuando discute sobre un tema, creo que todos lo somos, y en este caso concreto no estoy de acuerdo con él, como ya he dicho.

    De ahí a empezar a llamar a la peña Troll, o hacer una cruzada absurda alegando que se está en posesión de la verdad absoluta cuando los argumentos son identicos... (enlaces y opiniones personales)... hay un paso

    Un saludo

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por PEN
    Voy a intentar hacer como si no acabaras de decir que lo único que nos mueve a los Sonyers es desprestigiar al prójimo.
    ....
    Bien, sigamos.

    Se puede estar de acuerdo con Xavi o no, pero del mismo modo que tu Pulp has encontrado enlaces totalmente asépticos en los que únicamente se relata la noticia, no es menos cierto que hay varias webs y foros que comentan el impacto que esa noticia puede suponer al HD-DVD.

    Vale que Xavi es ¿apasionado? * cuando discute sobre un tema, creo que todos lo somos, y en este caso concreto no estoy de acuerdo con él, como ya he dicho.

    De ahí a empezar a llamar a la peña Troll, o hacer una cruzada absurda alegando que se está en posesión de la verdad absoluta cuando los argumentos son identicos... (enlaces y opiniones personales)... hay un paso

    Un saludo


    De lo que pone en la noticia, a lo que pone en el titulo del post, y su explicación....


    TOSHIBA se retira del HD-DVD


    Crees que todavía es descabellado lo que he puesto


    Lo siento pero creo que se ha pasado un rato en la forma de "exponerlo".



    saludos

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=PEN link=1176796766/15#22 date=1176814325]Voy a intentar hacer como si no acabaras de decir que lo único que nos mueve a los Sonyers es desprestigiar al prójimo.
    ....
    Bien, sigamos.

    Se puede estar de acuerdo con Xavi o no, pero del mismo modo que tu Pulp has encontrado enlaces totalmente asépticos en los que únicamente se relata la noticia, no es menos cierto que hay varias webs y foros que comentan el impacto que esa noticia puede suponer al HD-DVD.

    Vale que Xavi es ¿apasionado? * cuando discute sobre un tema, creo que todos lo somos, y en este caso concreto no estoy de acuerdo con él, como ya he dicho.

    De ahí a empezar a llamar a la peña Troll, o hacer una cruzada absurda alegando que se está en posesión de la verdad absoluta cuando los argumentos son identicos... (enlaces y opiniones personales)... hay un paso

    Un saludo


    De lo que pone en la noticia, a lo que pone en el titulo del post, y su explicación....


    TOSHIBA se retira del *HD-DVD


    Crees que todavía es descabellado lo que he puesto *


    Lo siento pero creo que se ha pasado un rato en la forma de "exponerlo".



    saludos [/quote]

    Te pego el título de la noticia:

    Toshiba se retira del cine, ¿es esto una victoria para el Blu-ray?

    un subtítulo:

    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas

    otro:

    Esto puede suponer una desventaja para el HD DVD en su lucha contra el Blu-ray de Sony.


    principio del artículo:

    El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció el lunes que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD y venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

    Vamos si ahora me dices que el título es descabellado es para matarte : :

    Leer que Toshiba se retira del cine, es sinónimo que se retira del Hd-DVD, no sé, me parece lo más normal. Ahora bien es posible que el "sensacionalismo" de ese artículo, este desmesurado. Pero las referencias en él hacia el HD-DVD son muy claras, lo que pasa es que uno pierde el culo por hinchar al mensajero

    A mi sí que me has decepcionado Pulp, porque en lugar de arremeter contra el medio, has arremetido contra mi , es más, sigues haciéndolo. ?¿ has leído el artículo que he citado ? o simplemente has salido corriendo a buscar otras fuentes. Para mis ojos, el artículo de 20 minutos es DEMOLEDOR. Es más he pensado incluso que no decian claramente que dejaban de fabricar HD-DVD porque no se atreveían aún a decirlo, pero que era el siguiente paso.

    Si es verdad que la sección que cierran es una mínima parte, pero la verdad es muy sospechoso todo esto. Esto puede ser bueno o malo. Bueno en el sentido de que empleen esa pasta en el Hd-DVD, y malo en el sentido que sea una avanzadilla del descalabro que yo preveeo en Toshiba.

    Porque el comentario:

    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas

    A mi me huele a chamusquina. En fín, CREO QUE HAY SUFICIENTES MOTIVOS PARA ESCRIBIR DE INICIO EL TITULO QUE HE PUESTO. Ahora lo modifico, porque no esta claro que sea así, visto lo visto......... Pero me huele (y no soy Txiqui Berigistain) a que pronto veremos la 2º parte........ Nos vemos en ella





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del  HD-DVD

    Una duda, cual es la alegría porque pueda morir el HD DVD? a algunos como que no les gusta la idea de comprarse el add on para la 360? y mira que es barato respecto a tener que pagar 600 eurazos por la Play 3 para ver Blu rays, si vale que la 360 con el add on cuesta eso si, pero la verdad no entiendo porque ufanarse con uno u otro formato. A mi me parece que Toshiba lo ha hecho mejor y tengo el add on de la 360 porque me pareció mas abordable que tener que gastarme 600 euros de un solo tirón. Al final seguro la compraré (la Play) con el fin de reproductor de BD y SACD pero ni me alegra ni me entristece lo que pase con ambos formatos, lo que si y creo ya lo dije en otro hilo, me parece que siempre Sony viene a incordiar cuando saca un formato. La duda que me queda siempre respecto a estas cosas es porque la gente siente tanta adoración por algo, veo como hay gente que cuando se meten con Sony o con la Play es como una mentada de madre e igual con quienes adoran la 360. Yo tengo la 360 y no por eso voy a defender a Microsoft en sus cagadas de hecho uno compra un producto, lo disfruta y ya, pero para algunos estos cacharros son producto de culto. A mi la verdad que la única consola que es un culto porque me inicio en este mundo es el Atari 2600 (que tiempos aquellos) pero la verdad que esta guerra que se vive en los foros de Play contra Xbox y tal me parece una memez, más o menos igual que la gente que se pone a discutir que si Linux es mejor que Windows. Es mejor disfrutar con lo que se tenga y listo, pero ese amor y pasión por las marcas o productos no es más que una demostración de consumismo puro y duro y encima las marcas logran manipular a la gente, vaya por Dios.

  12. #27
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1176796766/15#23 date=1176814798][quote author=PEN link=1176796766/15#22 date=1176814325]Voy a intentar hacer como si no acabaras de decir que lo único que nos mueve a los Sonyers es desprestigiar al prójimo.
    ....
    Bien, sigamos.

    Se puede estar de acuerdo con Xavi o no, pero del mismo modo que tu Pulp has encontrado enlaces totalmente asépticos en los que únicamente se relata la noticia, no es menos cierto que hay varias webs y foros que comentan el impacto que esa noticia puede suponer al HD-DVD.

    Vale que Xavi es ¿apasionado? * cuando discute sobre un tema, creo que todos lo somos, y en este caso concreto no estoy de acuerdo con él, como ya he dicho.

    De ahí a empezar a llamar a la peña Troll, o hacer una cruzada absurda alegando que se está en posesión de la verdad absoluta cuando los argumentos son identicos... (enlaces y opiniones personales)... hay un paso

    Un saludo


    De lo que pone en la noticia, a lo que pone en el titulo del post, y su explicación....


    TOSHIBA se retira del *HD-DVD


    Crees que todavía es descabellado lo que he puesto *


    Lo siento pero creo que se ha pasado un rato en la forma de "exponerlo".



    saludos [/quote]

    Te pego el título de la noticia:

    Toshiba se retira del cine, ¿es esto una victoria para el Blu-ray?

    un subtítulo:

    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas

    otro:

    Esto puede suponer una desventaja para el HD DVD en su lucha contra el Blu-ray de Sony.


    principio del artículo:

    El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció el lunes que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD y venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

    Vamos si ahora me dices que el título es descabellado es para matarte *: :

    Leer que Toshiba se retira del cine, es sinónimo que se retira del Hd-DVD, no sé, me parece lo más normal. Ahora bien es posible que el "sensacionalismo" de ese artículo, este desmesurado. Pero las referencias en él hacia el HD-DVD son muy claras, lo que pasa es que uno pierde el culo por hinchar al mensajero *

    A mi sí que me has decepcionado Pulp, porque en lugar de arremeter contra el medio, has arremetido contra mi * , es más, sigues haciéndolo. ?¿ has leído el artículo que he citado ? o simplemente has salido corriendo a buscar otras fuentes. Para mis ojos, el artículo de 20 minutos es DEMOLEDOR. Es más he pensado incluso que no decian claramente que dejaban de fabricar HD-DVD porque no se atreveían aún a decirlo, pero que era el siguiente paso.

    Si es verdad que la sección que cierran es una mínima parte, pero la verdad es muy sospechoso todo esto. Esto puede ser bueno o malo. Bueno en el sentido de que empleen esa pasta en el Hd-DVD, y malo en el sentido que sea una avanzadilla del descalabro que yo preveeo en Toshiba.

    Porque el comentario:

    Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas

    A mi me huele a chamusquina. En fín, CREO QUE HAY SUFICIENTES MOTIVOS PARA ESCRIBIR DE INICIO EL TITULO QUE HE PUESTO. Ahora lo modifico, porque no esta claro que sea así, visto lo visto......... Pero me huele (y no soy Txiqui Berigistain) a que pronto veremos la 2º parte........ Nos vemos en ella *



    [/quote]



    Xavi, lo siento, pero nadie dirá, ni verá lo que tu "quieres" ver en esa noticia, y con lo que te he marcado, te lo digo todo...


    Como dice Juan Palomo.....


    Yo me lo Guiso, Yo me lo como....


    Tu lees o dices leer y tergiversas como nadie, es más, te digo otra cosa....

    Cualquiera ve que esta noticia a la que te refieres, nada tiene que ver con lo que tu dices que realmente dice...


    Tu mismo, yo al menos lo tengo claro, y me he enterado de lo que quiere decir...


    Sigue buscando....


    Saludos, y siento haberte decepcionado, pero me jode mucho que la gente ponga cosas que no son como dicen

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del  HD-DVD

    yo creo que esto no va afectar en nada al tema del HD-DVD, hasta hoy no sabia que toshiba tuviera division de cine, a lo mejor en su territorio sacaban cosas, pero por aqui o USA dudo de que hicieran nada, osea que esto no afecta en nada, toshiba no va a dejar tirado el HD-DVD, para mi solo existe una compañia que pueda terminar con el HD-DVD y es universal sacando en BR o el consumidor dejando tirado el formato y comprando mucho en BR


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del  HD-DVD

    Bueno antes de nada siento haber llamado Troll a un Troll de este foro, y para que los que lo medio defendeis, digo medio por que nadie sensato defiende lo que este hombre dice os dejo un enlace en que el "NO TROLL" sigue "TROLLEANDO".

    enlace: http://elotrolado.net/showthread.php...;pagenumber=20

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    P.d. Leer las respuestas de los demás usuarios al respecto, y la del mismisimo Ferdopa "uno de los más sabios en la materia".

    Saludos.

  15. #30
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Mira tio, despues de tus maravillosos datos contrastados sobre las ventas de PS3 en Europa, y la pelicula que nos intentantes meter de un fracaso que solo estaba en tu mente; tu credibilidad es 0, al menos para mi.

    No se que pretendes demostrar; pero lo único que vas a conseguir con absurdos enlaces es cabrear al personal.

    Tomate una tila man.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox 360 se retira de Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2007, 12:14
  2. Peeedroooo More Se retira
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2007, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins