Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

  1. #31
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del  HD-DVD

    Pen, quieres soltarme un poquito, no hago más que defenderme del xavi este, pues no me sale con los mensajes que tengo en este foro y demás sendeces como estas, simplemente quería demostrar que si en algun momento he llamado a alguien Troll ha sido con motivos. Yo a ti nunca te he llamado asi verdad? Posiblemente porque no seas asi, y no vallas vendiendo mentiras por ahi, el respeto hacia los demás se pierde cuando uno intenta engañar a otros de manera totalmente insensata, y sin nisiquera informarse al respecto.

    Respecto al dato de la ps3, cuando dije lo que dije lo dije basado en lo que yo lei en foros, franceses, donde tachaban de fiasco la salida de la ps3 en Francia, y asi ha sido, el día de su salida fue un autentico Fiasco, sin embargo despues resultó que se vendía muy bien y se sigue vendiendo muy bin la ps3... pero su salida no fue un exito sino todo lo contrario. y no se vendieron ni un 20 % de lo que tenía pensado venderse ese día. Ahora deja ya el temita chocho, y cuando te diga algo a ti en concreto respondeme. Pero esto lo he dicho refiriendome a Xavi.

    saludos.

  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Alli donde fueres haz lo que vieres.

    Eso me enseño mi padre de pequeño.

    En este foro nos calentamos, nos descalentamos, nos enfadamos y nos reconciliamos; pero es RARISIMO el caso en el que un usuario le falta al respeto a otro o le habla de manera despectiva.

    Alguien que acaba de entrar debería ser ESPECIALMENTE cuidadoso con las formas.

    Al fin y al cabo no somos más que meros invitados en casa de quienes mantienen este garito.

    No lo olvides

  3. #33
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del  HD-DVD

    Vale, te entiendo perfectamente, igual me he pasado en llamarle a Xavi troll, pero yo he sido el primer extañado cuando veo que personas que tienen tantos mensajes en este foro, es decir gente que debe más o menos entender el trato que se debe hacer en cada momento en los foros, actue de esta manera, falseando al verdad, e incluso entrando en hilos solo hd dvd (mirese el enlace que he puesto), y diciendonos en la cara que el hd dvd está acabado, argumentando esto de Toshiba, nose, me parece perfecto que sea tu amigo, pero si realmente quieres que no se vuelva a repetir esto, dale algun consejillo a él, igual que me los das a mi.

    Por que yo puedo llevar 38 mensaje y ser nuevo en este foro, y él puede llevar + de 4.000 mensajes, pero eso no quiere decir que el lleve más razon que yo en esto. él se ha equivocado, cosa que no reconoce, y punto. Tampoco es malo darle algun que otra replica a alguien cuando se halla equivocado, equivocarse es humano y reconocerlo tambien.

    Saludos.

    P.d. Por favor intentemos no perjudicar a los demás falseando o magnificando cualquier noticia que salga, por que si bien yo no me lo he creido en ningun momento, habrá otras muchas personas que al leer lo que decía Xavi se habrá asustado/desilusionado.

  4. #34
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Pues estaba viendo el hilo del HD DVD, de EOL, que sigo a diario desde antes de comprarme el Addon de la 360, y siento deir lo siguiente :-[ :


    No soy nadie para poner lo que Xavi a expuesto en otro hilo, de otra página que no es esta, pero lo único que quiero decir, es: que me ha decepcionado, la verdad

    No lo entiendo, pero con estas declaraciones sin sentido, y con la gente despues tirandose a su cuello, pues la verdad es que no lo esperaba de él....


    Pues nada, tú mismo Xavi, está claro que cada uno es libre de exponer sus teorias, pero de ahí a meterse con un producto, marca y encima diciendo cosas que en "este" caso son mentira...






    :-[ :-[




  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Pues estaba viendo el hilo del HD DVD, de EOL, que sigo a diario desde antes de comprarme el Addon de la 360, y siento deir lo siguiente :-[ :
    No soy nadie para poner lo que Xavi a expuesto en otro hilo, de otra página que no es esta, pero lo único que quiero decir, es: que me ha decepcionado, la verdad

    No lo entiendo, pero con estas declaraciones sin sentido, y con la gente despues tirandose a su cuello, pues la verdad es que no lo esperaba de él....


    Pues nada, tú mismo Xavi, está claro que cada uno es libre de exponer sus teorias, pero de ahí a meterse con un producto, marca y encima diciendo cosas que en "este" caso son mentira...






    :-[ :-[
    Efectivamente NO TIENES NINGUN DERECHO A CRITICAR MIS ACCIONES EN OTRO FORO. Si tienes algún problema o queja sobre mis aportaciones en otro foro. Este no es el lugar para hacerlo. Es más es UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI el hecho de que des coba a alguien que lo ha hecho y encima me halla insultado.

    En fin, puede que mi post sea o no sea acertado, no soy yo quien debe juzgarlo, pero cualquiera diria que me he metido con vuestras madres, para faltar el respeto esta vez tú PULP. Supongo que te valdrá la pena.....

    Los motivos de mi aportación en EOL, a ti ni te van ni te vienen. ES MI PUTO PROBLEMA y DEBERIAS RESPETARLO, o eso creía yo. NUNCA DESDE QUE POSTEO AQUI, he tenido que recurrir a otras aportaciones de alguien en otro sitio y citarlas, y menos de alguien que consideraba "compi"....., de entrada porque no sé las intenciones del mismo. Ahora ya sé de que pie calzas.

    Por mi parte no voy a entrar más en este hilo, donde poco se pueda aportar ya, y paso de cabrearme más




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1176796766/30#33 date=1176825859]Pues estaba viendo el hilo del HD DVD, de EOL, que sigo a diario desde antes de comprarme el Addon de la 360, y siento deir lo siguiente :-[ :No soy nadie para poner lo que Xavi a expuesto en otro hilo, de otra página que no es esta, pero lo único que quiero decir, es: que me ha decepcionado, la verdad

    No lo entiendo, pero con estas declaraciones sin sentido, y con la gente despues tirandose a su cuello, pues la verdad es que no lo esperaba de él....


    Pues nada, tú mismo Xavi, está claro que cada uno es libre de exponer sus teorias, pero de ahí a meterse con un producto, marca y encima diciendo cosas que en "este" caso son mentira...






    :-[ :-[
    Efectivamente NO TIENES NINGUN DERECHO A CRITICAR MIS ACCIONES EN OTRO FORO. Si tienes algún problema o queja sobre mis aportaciones en otro foro. Este no es el lugar para hacerlo. Es más es UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI el hecho de que des coba a alguien que lo ha hecho y encima me halla insultado.

    En fin, puede que mi post sea o no sea acertado, no soy yo quien debe juzgarlo, pero cualquiera diria que me he metido con vuestras madres, para faltar el respeto esta vez tú PULP. Supongo que te valdrá la pena.....

    Los motivos de mi aportación en EOL, a ti ni te van ni te vienen. ES MI PUTO PROBLEMA y DEBERIAS RESPETARLO, o eso creía yo. NUNCA DESDE QUE POSTEO AQUI, he tenido que recurrir a otras aportaciones de alguien en otro sitio y citarlas, y menos de alguien que consideraba "compi"....., de entrada porque no sé las intenciones del mismo. Ahora ya sé de que pie calzas.

    Por mi parte no voy a entrar más en este hilo, donde poco se pueda aportar ya, y paso de cabrearme más


    [/quote]



    Lo siento, aunque no me contestes, pero lo que no puedes hacer es meterte hasta la saciedad con un producto, y mentir sobre él, y encima que te demos las gracias....

    Me niego, y yo en ningún momento le he seguido la coba a nadie, leo el hilo de EOL, desde octubre, y en ningún momento he dicho lo que pone, ni he puesto ningún enlace, pero me sienta muy mal, que te pegues "todos" los días metiendote con lo mismo, y con los mismos...

    Antes con los de Ps3, y ahora con los de HD DVD...

    Lo siento, pero, no seré yo el que tome conductas poco ortodoxas, y ofensivas hacia nadie...


    Es más, "siempre" he razonado las cosas y he escrito con humildad y buen hacer, osea que ya te dije el otro día que me molestaba mucho los modos de meterte y decir las cosas, y si tú estás en tu derecho de decir lo que dices yo estoy en mi derecho de explicarlo...

    Con esto no quiero pelearme contigo, porque supongo que somos personas adultas, per en "todo" lo que e escrito en este hilo, solo era para hacerte ver las cosas de otra manera, y ya se vé... que no hay nada que hacer, osea que en este tema y con forofos así que encima no hacen nada más que meter mierda sobre el contrario, me niego a discutir más.....


    Saludos y perdón si he ofendido, pero yo también me he sentido así ....

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Xavi, desde el cariño y respeto que te tengo, te digo que no se si recuerdas que hace bastante tiempo tu y yo tuvimos una discusion bastante grande, y fue por lo mismo que esto, por tus "tokes fanaticos" en momentos puntuales.

    Que conste que no opino sobre la discusion que manteneis Pulp y tu, es cosa vuestra. Pero como consejo te digo que entiendas que la gente se enfade por estos cambios tan radicales que tienes .

    Y Cojones, halla PAZ .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    No quiero meterme donde no me llaman, pero tampoco creo que haya que llegar a sentirse ofendido o crear situaciones de tension porque alguien diga que el HDDVD o el BluRay o lo que sea esta MUERTO es una puta mierda o lo que sea. Simplemente se le dice que no estas de acuerdo por tal razon y por tal otra y que cada cual diga lo que quiera. No se... es lo que creo yo. Y que quede claro que no me refiero a nadie en particular.

    En fin, recomiendo un poco de relajacion y mesura.... que digas lo que digais no vais a ganar nada y solo es una discusion sobre formatos, tampoco os va la vida en ello. Ganara el que tengo que ganar o igual pierden los dos ...


  9. #39
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por Cantagalli
    No quiero meterme donde no me llaman, pero tampoco creo que haya que llegar a sentirse ofendido o crear situaciones de tension porque alguien diga que el HDDVD o el BluRay o lo que sea esta MUERTO es una puta mierda o lo que sea. Simplemente se le dice que no estas de acuerdo por tal razon y por tal otra y que cada cual diga lo que quiera. *No se... es lo que creo yo. Y que quede claro que no me refiero a nadie en particular.

    En fin, *recomiendo un poco de relajacion y mesura.... que digas lo que digais no vais a ganar nada y solo es una discusion sobre formatos, tampoco os va la vida en ello. Ganara el que tengo que ganar o igual pierden los dos ...

    No creo que ea eso lo que le jode a Pulp.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Pues igual no lo he entendido bien... :

    De todos modos repito que no me referia a nadie en concreto, ni a Pulp ni a nadie. Solo digo que cada cual puede lanzar las criticas que quiera hacia el producto que quiera y los demas pueden hacer lo mismo y revatir lo que quieran y no por eso hay que crear mal ambiente.

    :

  11. #41
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del *HD-DVD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Cantagalli link=1176796766/30#37 date=1176904510]No quiero meterme donde no me llaman, pero tampoco creo que haya que llegar a sentirse ofendido o crear situaciones de tension porque alguien diga que el HDDVD o el BluRay o lo que sea esta MUERTO es una puta mierda o lo que sea. Simplemente se le dice que no estas de acuerdo por tal razon y por tal otra y que cada cual diga lo que quiera. *No se... es lo que creo yo. Y que quede claro que no me refiero a nadie en particular.

    En fin, *recomiendo un poco de relajacion y mesura.... que digas lo que digais no vais a ganar nada y solo es una discusion sobre formatos, tampoco os va la vida en ello. Ganara el que tengo que ganar o igual pierden los dos ...

    No creo que ea eso lo que le jode a Pulp.[/quote]



    Estoy seguro que como Maroto, otros asiduos de este subforo, me entienden, aunque tampoco necesito que me entiendan, ya que yo lo tengo claro, pero se agradece....

    Lo único que pasa, es que yo puedo estar al 100% y enamorado de algo, pero lo que nunca puedo hacer, o por lo menos yo lo veo así...

    Es:

    Estar cada día diciendolo, en un post si y en otro no y el siguiente otra vez... dedicandome a darle la vuelta a cualquier comentario, noticia o cualquier cosa, para hacer ver o hacer que los demás vean lo que yo veo, o quiero ver.... (supongo que me he explicado)

    Esto que ha ocurrido, (que como he dicho antes, no tiene, por lo menos por mi parte, que ser un fin al dialogo entre Xavi y yo), es simplemente que todo ser humano, tiene un tope, y si sigues empujando, llega un día que te cansas... tanto yo como cualquier otro...


    Y no se puede estar cada día igual....

    Creo que no podemos estar como niños de 10 años, tirando los trastos sobre lo que me gusta, y machacar siempre con lo mismo, y al cabo de 2 meses, me cambio de lado, y machaco a los del otro bando... lo siento pero por mi parte, va a ser que no...

    Yo creo que siempre he expuesto mi conformidad o apego hacía un producto o marca, con motivos suficientes y de peso,... no voy diciendo todo el rato a los que les gusta el Blu Ray, que es una mierda, que va a morir... etc, etc.

    Porque sé que algún día se cansarán y me dirán que me vaya a la mie**... (cosa que yo no he hecho)

    Ya no me enrollo más, osea que, ahí queda mi parte

  12. #42
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TOSHIBA casi se retira del  HD-DVD

    Yo lo que tenía que decir en su momento lo he dicho, y ya veo que sois varios los que habeis tenido problemas similares, la verdad yo a Xavi no lo conozco y no pienso juzgarle como persona, si en algun momento me he pasado con el adjetivo que le puse, pido perdón al foro, por que entiendo no deban emplearse tales adjetivos, aunque, en dicho momento no tuviera otra forma de calificar lo que hizo.

    Una cosa es la opinion que pueda tener cualquier persona, totalmente respetable, y otra cosa es la magnificación/manipulación de una información con el fruto de crear malestar entre los que usamos dicho formato, que yo no me creí nada de eso, pero habrá otras personas que cuando lo leyeron se pudieron sentir un poco frustrada.

    Se puede criticar de manera que no se moleste a nadie, pero el impetud que ponen algunos en imponer "su verdad" frente a la de los demás es lo que me pone un tanto nervioso.

    Yo por estas "cosillas" que pasan no me molestaré nunca, pero tampoco tengo por que quedarme callado ante lo que considero injusto.

    Saludos y por mi parte asunto cerrado.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Xbox 360 se retira de Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2007, 12:14
  2. Peeedroooo More Se retira
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2007, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins