Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Xavi-Hider !!!

    ¿así????????????


  2. #17
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1176761208/0#13 date=1176812735]Ahora fuera coñas.

    Lo que dices Zarai va en contra de todo lo que es el mundo de las tecnologías de la información actualmente.

    Siempre digo lo mismo, pero estamos en la era del software. Preparate a que TODA la electrónica de consumo se vaya actulizando paulatinamente.

    A mi me encanta este modelo, ya que me garantiza que mi máquina no va a quedarse obsoleta con la rapidez de hace unos años.

    En cualquier caso tiene el contrapunto de que los fabricantes lo aprovechan para colarnos versiones inacabadas de sus sistemas y poder cumplir fechas de lanzamiento.

    Pero eso lo hacen todos, Microsoft y su Windows a la cabeza.

    Un saludo
    +1

    Zarai las actualizaciones son buenas siempre......... excepto cuando la cagan * , pero eso es otra historia *:

    Lo que esta claro es que SONY ha variado su estrategia inicial, y tienen mucho que ver el LIVE de XBOX. Para ellos el online no era tan importante como creo que ahora lo es para ellos. Y parte de la culpa la tiene su origen: JAPON, donde el online no tiene el *impacto que en USA y EUROPA. *Mira por ejemplo el estado en el tema online en la WII. Eso sí que es desde mi punto denunciable. La única cia que ha hecho los deberes en el online ha sido MS, porque es su mejor valuarte....... Sony parece que se esta poniendo las pilas, parece repito, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Creo que a finales de año tendremos una foto clara de lo que podemos esperar de esta generación.........O eso espero *[/quote]



    Yo no pongo en duda que las actualizaciones sean malas, siempre que sea para mejorar corrcto!!!! lo que me jode es que todas estas actiualizaciones podian haberse evitado si sacan un producto como dios manda!!!! Yo no me creo que a un tio se le haya encendido las luces de la cabeza y diga:" voy a mejorar esto, un poco de lo tro etc". Todo esto esta mas que preparado ya sea po microsoft o sony etc y eso si es lo que me jode!!! que tengamos que lemerles el culo diciendo con buenos sois al darnos esta nueva actualización. Sácala desde un ppio y tu reputación ganara enteros!!!

  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LAIR estrenará el sistema de logros de PS3

    Zarai la programacion de los firmwares de cualquier aparato, no solo hablo de consolas, no se hace de la noche a la mañana requiere bastante tiempo y esfuerzos. Si tuviesen que sacar una version de firmware casi final aun no habrian salido ni Xbox360 ni PS3 y estariamos aun en la generacion anterior.

    En el tema del online de PS3 se ve CLARISIMAMENTE que tiene como modelo el LIVE de MS. Y en ese sentido creo que debemos estar muy agradecidos a MS por haber sacado algo tan bueno como Xbox LIVE con su consola 360, pues los beneficiados no seran solo los Xboxers sino tambien aquellos que no hayan visto una 360 mas que en los Stands de la FNAC. Estoy seguro que si no hubiese salido Xbox 360 con su LIVE el potencial del juego online en PS3 seria algo anecdotico, nos podriamos olvidar del chat de voz mientras juegas,lista de amigos , mensajes.... etc.

    Las compañias se copian entre ellas las buenas ideas de eso no hay duda.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. demo de Lair
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2008, 00:51
  2. Lair BSO
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2007, 11:59
  3. Portada Lair
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2007, 00:14
  4. Lair no puede con PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:28
  5. LAIR - PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins