Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 97 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1454

Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

  1. #1381
    aspirante Avatar de Imanolwsky
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues por aquí agradecería enormemente la dirección de las tiendas donde degustar estas exquisiteces con las que alimentar nuestros altavoces...

  2. #1382
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Venga. Os pido disculpas por adelantado!!!

    Yo voy a por otro offtopic (no me regañeis que he perdido muchas horas buscando y ya solo me queda leerme este y otros hilos completos para buscarlo).

    El caso es que creo que fue en este hilo (o no, que lio tengo) donde lei a un compañero hablar de un libro de la historia del rock en canciones, donde contaban por que se habian escrito esas canciones relacionado todo con la historia contemporanea de su tiempo, valga la redundancia. El compi decia que era muy ilustrativo y que habia que leerlo con el spotify encendido y unos buenos auriculares, jeje. Doy todos los datos para ver si os suena el post.

    Eso lo lei bastante antes de navidad. Se me olvido guardarlo (creia haberlo hecho). Y cuando he tenido tiempo de ponerme con ello... Nada... Que no aparece. He buscado en el foro, en san google, en varias librerias. Y solo he encontrado otros libros que no parece que sean ese. Alguien recuerda el post que digo? Quizas no fue en este hilo, pero estoy casi seguro de que si fue aqui.

    Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho! Y reitero mis disculpas por el offtopic pero de verdad que si pregunto es porque o lo hago o me olvido ya del librito... Y la verdad que me apetece bastante leermelo.
    Interesa y promete grandes ratos.
    A ver si alguien nos da una pista.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #1383
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Buenas, aquí os muestro un nuevo aporte.

    Haken : L-1VE

    Doble DVD en directo.
    Sonido:
    PCM 2.0
    Dolby Digital 5.0



    Brillante mezcla donde se pueden apreciar con nitidez muchos matices en los altavoces traseros. Bajo y bombo muy bien definidos y las voces/coros presentes sobre todo en los frontales, con menor presencia en el central.

    Si os gusta el metal progresivo de mucha calidad, este concierto os hará disfrutar de vuestro equipo. Pena que no lo saquen en BD ya que la imagen en planos oscuros canta demasiado.

    Salu2!
    kiriku ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #1384
    aspirante Avatar de Imanolwsky
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo @pepepellicer.
    He enviado mp a los compañeros que preguntaron.
    Disculpad la interrupción.

    Saludos.

    Te estaría muy agradecido si compartieras esa información por privado amigo. Yo tambien soy amante de la música multicanal y no veo la manera de encontrar nada...

  5. #1385
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Sigo disfrutando de los conciertos, pero en estéreo, quité el Av (está en venta), aún así una buena grabación en 2.0 se escucha fantásticamente, incluso la prefiero a la multicanal donde muchas veces se abusa del central y traseros.

    Últimamente veo conciertos en BD donde se nota perfectamente que no todo está grabado de igual forma, con escenas donde la calidad es pésima.

    Aún sigue existiendo una enorme cantidad de conciertos en dvd que no salen o creo que no saldrán en BD, no veo que salgan grabaciones de calidad musical, mucha remasterización y documentales "con mejora de imagen". Tengo varios estuches con cientos de copias de dvd-conciertos que en muchos casos son de grabaciones en festivales que no están ni a la venta ya y ni creo que salgan (rock y jazz).

    S2...
    pepepellicer ha agradecido esto.

  6. #1386
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sigo disfrutando de los conciertos, pero en estéreo, quité el Av (está en venta), aún así una buena grabación en 2.0 se escucha fantásticamente, incluso la prefiero a la multicanal donde muchas veces se abusa del central y traseros.
    S2...
    Totalmente de acuerdo input, por eso creé este hilo, para intentar recopilar los mejores trabajos en multicanal y donde merezca la pena comprar este tipo de grabaciones con respecto al stereo.

    Tengo ya un buen catálogo de contenidos en ambos formatos 2.0 PCM y DTS 5.0 y realmente se aprecia la diferencia a mejor con una buena mezcla en surround.

    Dire Straits - Brothers in Arms, por ponerte un ejemplo.

    Ojo, contamos con que el equipo esté bien calibrado y no haya grandes diferencias de niveles entre altavoces para ser lo más fiel posible a la producción.

    Salu2!
    input ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #1387
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Buenas compañeros.

    He buscado en la primera página por si estaba ya mencionado este BD. No lo he visto así que lo propongo, y así podáis tenerlo en cuenta.
    Tom Petty, nada que añadir a sus grandísimos acordes.
    Muy buena imagen en resolución 1080p y por supuesto muy buen sonido, en Dolby Digital DTS 5.1.
    Saludos.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    pepepellicer ha agradecido esto.

  8. #1388
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    He buscado en la primera página por si estaba ya mencionado este BD. No lo he visto así que lo propongo, y así podáis tenerlo en cuenta.
    Tom Petty, nada que añadir a sus grandísimos acordes.
    Muy buena imagen y por supuesto muy buen sonido.
    Saludos.

    front.jpg

    Muchas gracias, añadido a la lista.

    Salu2!
    Tech Fan ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #1389
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Sound Stage tiene un listado de conciertos muy amplio, la mayoría en dvd, pero me imagino que irán pasándolos a bd (espero que mejoran la imagen, no como en otros).

    Para probar el nuevo estéreo, he sacado de su caja el av y se lo he conectado. Para moverlo he probado:



    NORAH JONES ANNOUNCES "LIVE AT RONNIE SCOTT'S" DVD/BLU-RAY RELEASE OUT JUNE 15 | News | Blue Note Records

    Nueva imagen de Norah con aires jazzísticos, espero que os guste. A mi este tipo de conciertos "intimista" con lo más básico son los que más me gustan.

    S2...
    kiriku, pepepellicer y Duncan Zara han agradecido esto.

  10. #1390
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Hola compañeros.

    Hay ya aportes sobre Metallica, pero la fuerza de esta banda y el ambientazo de sus conciertos merece un aporte más. Aquí el concierto de Metallica en Quebec, en 2009. El bluray lleva por título Quebec Magnetic.



    El vídeo está en resolución 1080p y el audio viene en tres pistas:
    Аudio 1: DTS-HD MA 5.1 / 48 kHz / 3170 kbps / 24-bit
    Аudio 2: DTS-HD MA 2.0 / 48 kHz / 1805 kbps / 24-bit
    Аudio 3: LPCM 2.0 / 48 kHz / 1536 kbps / 16-bit

    A disfrutar .
    Saludos.
    Última edición por Tech Fan; 06/08/2018 a las 17:22 Razón: Poner el título del bluray.
    kiriku, pepepellicer y rihval han agradecido esto.

  11. #1391
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje

    Para probar el nuevo estéreo, he sacado de su caja el av y se lo he conectado. Para moverlo he probado:



    NORAH JONES ANNOUNCES "LIVE AT RONNIE SCOTT'S" DVD/BLU-RAY RELEASE OUT JUNE 15 | News | Blue Note Records

    Nueva imagen de Norah con aires jazzísticos, espero que os guste. A mi este tipo de conciertos "intimista" con lo más básico son los que más me gustan.

    S2...
    Gracias input.

    ACTUALIZADO!



    input ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  12. #1392
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Hay ya aportes sobre Metallica, pero la fuerza de esta banda y el ambientazo de sus conciertos merece un aporte más. Aquí el concierto de Metallica en Quebec, en 2009. El bluray lleva por título Quebec Magnetic.



    El vídeo está en resolución 1080p y el audio viene en tres pistas:
    Аudio 1: DTS-HD MA 5.1 / 48 kHz / 3170 kbps / 24-bit
    Аudio 2: DTS-HD MA 2.0 / 48 kHz / 1805 kbps / 24-bit
    Аudio 3: LPCM 2.0 / 48 kHz / 1536 kbps / 16-bit

    A disfrutar .
    Saludos.


    Buenas, gracias por tu aporte, lo que veo de Metallica es que sus producciones en surround apenas aprovechan los traseros. Tienen buena dinámina y el LFE suena de vicio pero los back surround apenas tienen presencia.
    Este lo degusté en su momento y no me pareció que destacara más que los otros que tenemos en la lista:

    METALLICA - Live in Nimes (Concierto)
    METALLICA - Orion Festival (Concierto)
    METALLICA - S&M (Concierto)
    METALLICA - Trough The Never (Híbrido peli + Concierto)

    Salu2!
    Tech Fan ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  13. #1393
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, gracias por tu aporte, lo que veo de Metallica es que sus producciones en surround apenas aprovechan los traseros. Tienen buena dinámina y el LFE suena de vicio pero los back surround apenas tienen presencia.
    Este lo degusté en su momento y no me pareció que destacara más que los otros que tenemos en la lista:

    METALLICA - Live in Nimes (Concierto)
    METALLICA - Orion Festival (Concierto)
    METALLICA - S&M (Concierto)
    METALLICA - Trough The Never (Híbrido peli + Concierto)

    Salu2!
    Hola pepepellicer.

    Si he hecho mención a esta producción es porque ví en ella una dinámica muy bestia, que sumada a la energía muy propia de esta banda, a la usual entrega de su público, y a la cercanía de éste (el concierto se desarrolla en un coliseo cerrado), hace que resulte un ambientazo de trash metal que me hizo pensar humildemente que es digno de mencionar, y que quizás algún compañero también le gustaría escuchar, y no porque crea que destaque frente al resto de aportaciones de los demás compañeros.

    Con la honestidad por delante, mi experiencia en multicanal es muy corta, pero aún así créeme que mi intención es sólo aportar lo mejor que pueda, no llenar el hilo de contenido así por así.
    Seguiré atento a vuestros aportes. Y por supuesto, agradecido de todos ellos.

    Saludos.
    pepepellicer ha agradecido esto.

  14. #1394
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, gracias por tu aporte, lo que veo de Metallica es que sus producciones en surround apenas aprovechan los traseros. Tienen buena dinámina y el LFE suena de vicio pero los back surround apenas tienen presencia.
    Este lo degusté en su momento y no me pareció que destacara más que los otros que tenemos en la lista:

    METALLICA - Live in Nimes (Concierto)
    METALLICA - Orion Festival (Concierto)
    METALLICA - S&M (Concierto)
    METALLICA - Trough The Never (Híbrido peli + Concierto)

    Salu2!
    Soy poseedor de 4 de los 5 Blu-Rays/DVD que se mencionan (no dispongo del Orion Festival). Todos son de un gran disfrute, con experiencias muy particulares, como tocar con una sinfónica o hacer una película durante el transcurso del concierto. Si tuviera que diferenciar entre los Blu-Rays, a mi siempre me ha dado la impresión de que al de Quebec le falta "pegada", como si el LFE trabajara a medio gas. El de Nimes está más equilibrado y en "Through the Never" el canal de bajas frecuencias tiene una muy fuerte presencia, está desbocado

    Dicho lo cual, a la hora de elegir qué concierto poner, por norma general me decanto por el de Nimes, el entorno es maravilloso y el setlist es un tanto atípico, con ese Blackened de entrada que me encanta. Pero insisto, la calidad de todos es muy buena.

    Un cordial saludo.
    Ce Quetzalcoatl y pepepellicer han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  15. #1395
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

    Este también es un buen concierto para disfrutar con buen canal LFE.

    RAMMSTEIN PARÍS.

    Ce Quetzalcoatl y pepepellicer han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

+ Responder tema
Página 93 de 97 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de AVR para 80% música y 20% cine
    Por Don Malandrín en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2014, 17:17
  2. Recomendación 2.0 para música PC
    Por albertpg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:15
  3. Ayuda y recomendacion...para armarme un 2.1 para escuchar musica y pelis
    Por elgransaddam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 15:28
  4. Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:45
  5. Recomendacion altavoces surround para mis ps204
    Por jessuss_mad85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins