Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 97 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1454

Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

  1. #1096
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, aquí os cuelgo el penúltimo disco en estudio de los suecos OPETH -Pale Communion- 2014.
    Género: Rock Sinfónico Progresivo y adivinen quien se ha encargado de las mezclas en surround, el incombustible Steven Wilson.

    Pocas producciones pueden vanagloriarse de superar a un buen estéreo, en este trabajo que os traigo a continuación, se cumple que el multicanal gana por goleada a la versión del par de canales (y mira que suena bien en stereo).

    Increíble como exprime los traseros y como se puede escuchar cada instrumento sin esfuerzo alguno.



    Audio
    English: Dolby TrueHD 2.0
    English: Dolby TrueHD 5.1 (96kHz, 16-bit)


    Os prongo una tarea: Pinchad en vídeo y podréis oir el quinto corte llamado Goblin en binaural.
    Imaginaros esto en vuestro AVR.

    Una delicia.



    Salu2!
    Recibido. No lo he escuchado en estéreo pero puedo confirmar que en multicanal es una gozada y eso que no lo he podido disfrutar plenamente pues los "crios" estaban dando la lata.
    pepepellicer ha agradecido esto.

  2. #1097
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    ¿Alguno de vosotros lo ha escuchado? Es que son 3 blurays y me da pereza hacer el pedido sin haber leído algún comentario positivo.

    Archivo adjunto 18431 Archivo adjunto 18430

  3. #1098
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿Alguno de vosotros lo ha escuchado? Es que son 3 blurays y me da pereza hacer el pedido sin haber leído algún comentario positivo.

    Archivo adjunto 18431 Archivo adjunto 18430
    Todo lo que tengo de Bruce, se oye como el culo, ya sea cd-dvd-bd, vinilo.... todo original.

    Las nuevas remasterizaciones de clásicos en BD Audio no se salva ni una. Ejemplo el Grrrr!!! de los Rolling, sonido a lata metida en otra lata, por muy DTS HD MA que sea.
    gymnos, pepepellicer y faustonio han agradecido esto.

  4. #1099
    aspirante Avatar de breiko
    Registro
    28 may, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    A mi me pasa igual, el Grrrr!!! de los Rolling, sonido plano, vamos a lata.

  5. #1100
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Hola compañeros. Tengo algunas de esas grabaciones que habeis puesto y no consigo reproducirlos en un cambridge audio dvd99 que reproduce sacd y dvd-audio. Cuando grabo las isos, el ordenador no me deja montar las imágenes, ni una vez grabadas me muestra lo que contienen,ni las reconoce el reproductor. ¿ A que puede deberse?. Por otra parte, ¿ como las reproducis en foobar, las iso? ¿ algun manual?.

    Sl2

  6. #1101
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Si hablas de isos debe ser porque haces una copia de seguridad de tus sacd y dvd audio, esas copias de seguridad no se pueden reproducir en tu dvd. En cambio si podrías reproducirlas en el ordenador con foobar y sus correspondientes plugins.

  7. #1102
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por xos Ver mensaje
    Hola compañeros. Tengo algunas de esas grabaciones que habeis puesto y no consigo reproducirlos en un cambridge audio dvd99 que reproduce sacd y dvd-audio. Cuando grabo las isos, el ordenador no me deja montar las imágenes, ni una vez grabadas me muestra lo que contienen,ni las reconoce el reproductor. ¿ A que puede deberse?. Por otra parte, ¿ como las reproducis en foobar, las iso? ¿ algun manual?.

    Sl2
    Buenas, las imágenes iso de CD-A o DVD-A o bien las montas en un programa tipo Nero, Alcohol etc.. y las quemas en un CD/DVD respetando su formato para reproducirlas en tu cambridge, o puedes reproducirlas desde un disco duro multimedia que soporte iso (Hellion 600w como el que tengo yo) y además te muestra el menú como si fuera el DVD original.

    Otra opción es un software tipo foobar desde un pc y este conectarlo por HMDMI al AVR o por coaxial, pero por este último no soporta los formatos pure audio ( Dolby True HD o DTS HD Master), el resto de formatos: PCM/LPCM, AC3, DTS, Wav, FLAC en multicanal si que te lo permite.

    Prueba a instalar un programa que se llama Daemon Tool que sirve para montar los iso y luego abrir ese iso en cualquier reproductor que tengas en el pc como el VLC o Foobar por ejemplo.

    Otra opción es que si tu AVR tiene DLNA, pues es usar el Foobar con un plugin para DLNA y DSD (para los SACD), y desde el foobar reproducirlo enviándole (streaming) el audio al AVR para que te suene en multicanal. Así te ahorrar llevar el pc y conectarlo al AVR.

    Espero haberte ayudado algo, no obstante seguro que algún compañero tiene más ideas.

    Salu2!
    gymnos y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  8. #1103
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Buenas, hoy estamos de felicitaciones ya que se cumplen 2 años desde que nació este hilo si amigos, un 14 de Octubre de 2014. Parece mentira que hayamos llegado ya a superar las 70.000 visitas y que haya del orden de 1.000 respuestas.

    Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible, y especialmente aquellos que sumáis semana a semana contenidos para que tengamos ya más de 200 títulos de calidad con la que disfrutar de música en multicanal.




    Para celebrar este día voy a engordar más aún si cabe el listado con dos títulos de referencia, espero que los disfrutéis tanto como yo:

    Beck - Sea Change



    Tanto en DVD-A como BD

    Pure Audio en 5.1 a 96/24


    Marvin Gaye - What's Going On



    Pure Audio en 5.1 a 96/24 (EDITADO: es en 2.0, corregido en la lista. Disculpas)

    Salu2 y a seguir sumando para que no decaiga...
    Última edición por pepepellicer; 27/10/2016 a las 13:23
    homecinemaniaco, input, zoso68 y 6 usuarios han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #1104
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, hoy estamos de felicitaciones ya que se cumplen 2 años desde que nació este hilo si amigos, un 14 de Octubre de 2014. Parece mentira que hayamos llegado ya a superar las 70.000 visitas y que haya del orden de 1.000 respuestas.

    Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible, y especialmente aquellos que sumáis semana a semana contenidos para que tengamos ya más de 200 títulos de calidad con la que disfrutar de música en multicanal.
    Larga vida al hilo Pepe, felicidades
    pepepellicer y faustonio han agradecido esto.

  10. #1105
    principiante
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Soy fanatico del señor Clapton, pero me cuesta encontrar directos que se salgan del Crossroad y los últimos publicados en los 5 últimos años. Recomendaciones y donde encontrarlos please???
    Un saludo a todos y he disfrutado mucho con este hilo, y lo que me queda!!!

  11. #1106
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Hace tiempo que no participo activamente, perdón

    Es uno de los hilos que más me entretienen del foro, lástima que los de música no tengan tanto interés.

    Llevo unos días un poco menos "agitados" y como tenía una horita libre en casa me he puesto este dvd doble:



    Dentro de los conciertos Crossroads de Eric Clapton éste está bastante bien (en la lista del principio hay puesto Crossroads en general): imagen buena tirandoa regular en algunas ocasiones teniendo en cuenta que es un dvd y sonido 5.1. DTS bastante bueno. HE redescubierto mi olvidado 5.1. , una gozada escuchar la Stratocaster en el trío frontal y el sonido Hammond alrededor.

    Para los que os guste Clapton, estos festivales están muy bien, algunos con más calidad que otros y grabados en dvd y bluray. Ya que el señor Eric no creo que vuelva a lso escenarios, es buen momento de descubrir o redescubrir su discografía. Ahora mismo escucho el vinilo Another Ticket.

    S2...
    Ce Quetzalcoatl, Keef y pepepellicer han agradecido esto.

  12. #1107
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por alfredoml5 Ver mensaje
    Soy fanatico del señor Clapton, pero me cuesta encontrar directos que se salgan del Crossroad y los últimos publicados en los 5 últimos años. Recomendaciones y donde encontrarlos please???
    Un saludo a todos y he disfrutado mucho con este hilo, y lo que me queda!!!
    Joder, no había visto tu mensaje y mira por donde
    alfredoml5 ha agradecido esto.

  13. #1108
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Joder, no había visto tu mensaje y mira por donde
    Soy fanatico del señor Clapton, pero me cuesta encontrar directos que se salgan del Crossroad y los últimos publicados en los 5 últimos años. Recomendaciones y donde encontrarlos please???
    Un saludo a todos y he disfrutado mucho con este hilo, y lo que me queda!!!

    Encontrar se pueden encontrar, otra cosa es que los quieras en soporte físico o de las tiendas rusas esas raras que algunos dicen que hacen uso de ellas
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  14. #1109
    principiante
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Muy buena esa edición del Crossroads, efectivamente no es la mejor imagen pero para mí Clapton está en muy buena forma en esta fecha.
    Saludos a todos!!
    input ha agradecido esto.

  15. #1110
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje

    Marvin Gaye - What's Going On



    Pure Audio en 5.1 a 96/24

    Salu2 y a seguir sumando para que no decaiga...
    Muy buenas pepellicer, según creo este Blu-Ray audio de Marvin Gaye no es multicanal. Eso sí, el estéreo es de una gran calidad.
    Si nos apeteciera escuchar grabaciones multicanal de este gran y malogrado artista (cuyo padre puso fin a su mísera y trágica vida) os recomendaría The Marvin Gaye Collection en SACD:

    Dicho trabajo presenta una gran fidelidad sonora, destacando por su espacialidad con un trabajo de los altavoces traseros que no te puede dejar indiferente, en mi caso para bien, aunque entendería que pudiera existir controversia al respecto. En este sentido destacaría "Ain't no mountain high enough" donde la voz de Tammi Terrell se localiza en los surrounds. Escuchar "Your precious love" te transporta directamente al escenario. Y cuidado con "I heard it through de grapevine" pues el bajo pondrá a prueba vuestros woofers y/o subwoofers. Las archiconocidas "Mercy mercy me" y sobre todo "What's going on" mantienen la línea general de tridimensionalidad sonora de este SACD. Parece mentira que la calidad sea tan espectacular habida cuenta de que hay grabaciones que datan de la decada de los 60 y que al fin y al cabo se trata de un remix de dichas grabaciones. De todos modos, pensándolo bien no es de extrañar dado que el señor Gaye fue un amante de la calidad del sonido y siempre insistía en plasmarla en sus canciones y sobre todo en sus conciertos. De ahí que sus grabaciones fuesen en 4 u 8 pistas de sonido (las más tardías).

    En resumidas cuentas, un deleite para los paladares auditivos. Totalmente recomendable.
    Un cordial saludo.
    zoso68 y pepepellicer han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

+ Responder tema
Página 74 de 97 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de AVR para 80% música y 20% cine
    Por Don Malandrín en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2014, 17:17
  2. Recomendación 2.0 para música PC
    Por albertpg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:15
  3. Ayuda y recomendacion...para armarme un 2.1 para escuchar musica y pelis
    Por elgransaddam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 15:28
  4. Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:45
  5. Recomendacion altavoces surround para mis ps204
    Por jessuss_mad85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins