Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

dudando 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudando 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo decidido cambiar la TV porque la de casa está fallando mucho últimamente.
    Pregunté a una amiga que repara TV qué marcas me recomendaba, y me dijo que Panasonic o Samsung.

    He pensado en comprar una LED por temas de consumo y por optimización de espacio. Con una LED caben hasta las 42".

    Me puse manos a la obra y empecé a visitar foros, consultar diferentes gamas y demás.
    He visto estas que se me ajustan a lo que necesito.

    -Panasonic TX-L42ET60E, de 2013
    Fue un flechazo a primera vista. Sin embargo soy incapaz de encontrarla en ningún sitio. Me centré en modelos de 2013, creía que serían más baratas, pero no la encuentro a la venta.

    -Panasonic TX-L40AS640E, de 2014
    Al no llevar un panel IPS, los negros se ven mejor. Lo malo de este modelo es el input lag, 58ms.

    -Panasonic TX-L42AS650E, de 2014
    Lleva panel IPS y su 3D es pasivo, lo que mi modo de ver es mejor.


    A parte de estos tres modelos vi uno de Samsung: UE40H6500

    La que más se dispara de precio es la gama AS650 y el modelo de Samsung parece la bomba por el precio que tiene.

    Si tuviera que elegir alguna, me decantaría por el modelo AS640 pero no se hasta que punto me afectaría ese input lag. Juego de vez en cuando a la consola, no estoy todo el día metido. Ahora mismo mi TV tiene siete años, por lo que el input lag no creo que sea mejor, o sí. Mi TV actual es LE37M87BD

    A ver si vosotros me podéis ayudar. Tengo cierta prisa en cambiar la TV.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces
    Sanjudas y emofly han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: dudando 42"

    Yo también me decantaría por los sony, en cuestión de juego para consola lo mejor, aparte de tener una calidad de imagen inmejorable

    De sony no te pongo precios porque los que te ha dado manuel son muy buenos, pero si no te decides por los sony que te recomendamos, lo mismo te interesa aprovecharte de la semana panasonic de todosonyc que me ha llegado en un mail publicitario suyo
    ManuelBC y emofly han agradecido esto.

  4. #4

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudando 42"

    Que lista es la TV. Lleva cuatro días que no falla ni un ápice. Será que nos escucha y no quiere que la desechemos? xD

    Muchas gracias. Miraré estos modelos a ver qué

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Yo también me decantaría por los sony, en cuestión de juego para consola lo mejor, aparte de tener una calidad de imagen inmejorable

    De sony no te pongo precios porque los que te ha dado manuel son muy buenos, pero si no te decides por los sony que te recomendamos, lo mismo te interesa aprovecharte de la semana panasonic de todosonyc que me ha llegado en un mail publicitario suyo
    Gracias por el enlace. Miraré qué hay por ahí, pero a primera vista no está lo que necesito.

    Mi presupuesto es de unos 500€, esperando no tener que llegar ni sobrepasar. Evidentemente 50€ arriba no me quitaran de pobre.
    En cuanto a tamaño, no me caben más de 42" y lo que no voy a hacer es cambiar el mueble del comedor. Además vivo de alquiler y el comedor venía amueblado.
    Los usos de la TV son por este orden: TDT, ordenador (wuaki, yomvi, youtube, etc.), consolas.
    La iluminación de la sala es muy alta durante el día, puediendo bajar las persianas.
    La TV la veremos de frente, aunque la idea es montar un soporte de pared que le dé cierta movilidad.

    El 3D y SmartTV son prescindibles para mí. Como SmartTV tengo un HTPC por lo que lo tengo cubierto este aspecto. En cuanto al 3D, si me lo tengo que comer si o si, me da la sensación que el pasivo puede llegar a ser más cómodo, ligero y barato.

    Mi único requisito es que tenga 3 HDMI o más . Entre el ordenador y las consolas los ocupo todos, por lo que esto no es negociable.

    Los juegos de consola, van desde Mario Kart y demás juegos nintendo, hasta Watch Dogs, GTA, Batman. NO juego NUNCA a shooters. Aún y así no soy muy jugón.

    Un input lag de 58ms, es demasiado alto? Sería injugable?

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: dudando 42"

    El input lag te afectaria en modo online, pero si juegas en individual podrias salvarte. Eso si, 58 e suan cifra alta y estos uponinedo que uses un modo juego donde se desactivan los porcesadores de imagen.

    las sony son lo mejor este año en input lag

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudando entre un Gemini y un Wharfedale
    Por kantoira en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2011, 14:45
  2. Dudando entre TVs LED 3D
    Por Benmaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2011, 16:50
  3. dudando entre 3 lcds
    Por maverick_9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 13:01
  4. Dudando ampli + sistema altavoces
    Por bingo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:57
  5. Dudando Entre Tinieblas
    Por DUDA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins