Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos.

    Pues estoy en la recta final de adquirir mi nueva TV... así que me paso por aquí a ver que os parece, decir antes que soy totalmente neófito sobre este mundillo así que lo más seguro que pese haber leído e informado, seguro tenga gravado en la cabeza muchos de los tópicos que repiten los vendedores

    Esta sería mi 'ficha':

    PRESUPUESTO
    En torno a 1.500€, puede ser algo más.

    DISTANCIA
    Sobre los 2'75m.

    USOS
    Podría decir que un 40% jugar al PC/consola, 40% ver vídeo desde el ordenador normalmente xvid y algún mkv y 20% ver TDT.

    ILUMINACION
    Tengo una ventana cerca, pero no hay problema se puede bajar la persiana y cerrar las cortinas dejando la sala completamente a oscuras si se quiere, aunque no me gusta tener que llegar a ese extremo como si se tratase de un proyector.

    ANGULO DE VISION
    Se verá totalmente de frente.

    OTROS
    Pues por ese presupuesto, el dilema que me surge es si merece la pena estirarse a un 4K o lo suyo es un FullHD decente. He leído que el 4K no merece la pena porque no hay contenido, pero espero que la TV me dure fácil 10 años, así que quiero comprar algo a largo plazo.

    También he leído que mientras no esté en funcionamiento el estándar HDMI2 no merece la pena porque no se puede emitir en 4K, sin embargo en cualquier centro comercial se emiten vídeos en 4K de demostración, por lo que ahí encuentro una contradicción (salvo que realmente no sean vídeos 4k).

    Sobre el tamaño de 50" a 60", esto lo tengo claro.

    Y por último, me llaman bastante los curvos, sé que es algo nuevo pero incluso para solo ver la TDT me llaman la atención.

    Con estas premisas la que más me ha gustado es la Samsung UE55HU7100 4K Curva:

    TV LED 55 Samsung UE55HU7100 TV Curve, Ultra HD 4K, Smart TV

    En Media Markt está en 1.619€, aunque sé que en otras tiendas online se puede encontrar más -poco- barata. Decir que no tengo mucha idea sobre lo que serían sus características técnicas.


    Dicho todo esto, os pido vuestra ayuda y consejo, ¿qué os parece esa TV? ¿qué otras alternativas tengo?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Sony KDL-60W855 1400 euros y 60"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Gracias por vuestras respuestas, entiendo que la w955 es un modelo superior, dado que es mas cara a pesar de ser mas pequeña.

    Si detalláis un poco mas la respuesta os lo agradezco ya que como decía no entiendo mucho.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Quiers saber algo de tv

    lee esto, sencillo y bien explicado

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    Yo prefiero pulgadas porque

    Primero porque la que te puse yo es un buen modelo
    Segundo porque dudo que la calibres porfesionalmente con lo cual las diferencias aun son menores
    Tercero porque para jugar tienes que desactivar los aprametros artificiales de la TV (inputlag) con lo que perderas algo de las ventajas de la 955
    Cuarto porqueel tamaño te dar amas inmersion en juegos y pelicuals HD
    Quinto porque nunca las tendras al lado para comprarlas y por tanto cualquiera te va a gustar ,

  6. #6
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    A mi me encanta este modelo, si quieres en la red puedes encontrarlo más barato
    todosonyc
    supersonido

    Seguro que hay más por ahí, pero yo te recomiendo las tiendas que para mi son de confianza
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Hola leviltor,
    Para ver xvid del ordenador y demás uso que pones me iría por una sony w828, algo más económica que la 955. Realmente si no vas a ver un gran porcentaje de mkv, bdremux, etc no me gastaba 1.500 € en la tv, puesto que para jugar y ver peliculas en xvid con la sony que te he dicho te sobra... Y en tu caso me iría a 50" no más... (Ya te digo que según el contenido que pones.. Y ojo, que la esta tele está muy bien calidad/precio.
    P.D. Cualquiera de las sony que te han propuesto están muy bien.. Yo simplemente te he dado una alternativa algo más económica
    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Gracias a todos por las respuestas.

    Me sorprende que por los precios que estáis poniendo hay alguna tv 4k por precio similar y ninguno ha recomendado una... Se que a corto plazo (y quizá ni a medio) habrá contenido suficiente, pero si estamos hablando de precios similares ¿por qué no os convence una 4k?

    Se que por el tamaño de la pantalla ni por la distancia de visionado habrá una diferencia a la hora de ver la tv, ¿pero con diferencias de 100€ tampoco pensáis que merezca la pena?

    En lo de curva o plana ahí ya no entro, supongo que serán gustos personales (a mi me han gustado las tvs curvas) pero en la resolución...

    Solo se me ocurre una cosa, simplemente que esas Sony que habéis puesto se ven "mejor" que la Samsung que puse yo.

    Y de las que habéis puesto, la que mas me convence es la KDL55955, básicamente por que la de 60" casi ni me entra en el mueble. Eso si todas a un precio estupendo.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Tenes la opción de comprar un excelente FullHD o por contra un mediocre 4k.

    Un Mercedes o BMW o un Renault o Citroën de mismo segmento al mismo precio?
    Rioeire y Sanjudas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    4k para oled de 80"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Ok entendido... la 7100 por muy 4k que sea no llega a la calidad de otras FullHD de gama alta.

    A la vista que ninguno recomendáis un 4k, he visto también el Samsung UE55H8000 por menos de 1.500€.

    Es FullHD y curvo (como me ha llamado la atención) y según las reviews que he visto es el mejor Samsung no 4K de 2014.

    ¿Entre esta y la Sony KDL55w955 seguís prefiriendo la japonesa en lugar de la coreana por calidad de imagen (pantalla plana o curva aparte?

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

  12. #12
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Wenas!!
    Pues mira yo estoy como tu, y con el mismo presupuesto.
    Sobre los contenidos casi lo mismo que tu a excepcion que yo si voy a tirar de BD.
    Y despues de mucho mirar yo voy a tirar de 4k y he decidido arriesgarme con la AX800 de panasonic.
    Se que en sus hilo oficial hay usarios que han devuelto sus tv's por el tema de clouding y banding, y es un riesgo que voy a correr. PEro tambien es cierto que para el uso que quiero darle (pc, consolas y bd y contenido HD) esta tv tiene todo lo que quiero.
    no hay otra en el mercado con ese abanico de posiblidades a ese precio (1500 a dia de hoy en varias tiendas online)
    Si la tv sale sin clouding ni banding creo que es un monstruo a un precio excepcional, ya contare mis experiencias.
    Saludos

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Aquí ya cada uno debe elegir la suya más idónea, yo no opino.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    La 55w828 es más barata que la 955 y aunque no tenga el famoso triluminos se ve muy bien. Destaco que algo que me encanta de ella es que no aprecias practicamente nada de banding, cosa que en la LG del 2012 tenía, y la super w905 de Sony del año pasado tambien, aunque no tanto como en la LG. Los partidos de futbol son horribles verlos cuando tienes banding.

    Resumiendo, me encanta la uniformidad del panel de la 828 (y al no tener triluminos casi me atrevo a decir que tiene colores mas naturales y parecidos al plasma), claro esta que puedes encontrar algo de clouding o bleeding pues es el pan de cada día de esta tecnología.

    Creo que este modelo en 55' ronda los 1000€. 500€ que te ahorras para otra cosa
    Rioeire ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais por unos 1.500€?

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    La 55w828 es más barata que la 955 y aunque no tenga el famoso triluminos se ve muy bien. Destaco que algo que me encanta de ella es que no aprecias practicamente nada de banding, cosa que en la LG del 2012 tenía, y la super w905 de Sony del año pasado tambien, aunque no tanto como en la LG. Los partidos de futbol son horribles verlos cuando tienes banding.

    Resumiendo, me encanta la uniformidad del panel de la 828 (y al no tener triluminos casi me atrevo a decir que tiene colores mas naturales y parecidos al plasma), claro esta que puedes encontrar algo de clouding o bleeding pues es el pan de cada día de esta tecnología.

    Creo que este modelo en 55' ronda los 1000€. 500€ que te ahorras para otra cosa
    Un buen modelo sin duda y mas que suficiente

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me recomendais unos buenos auriculares?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/05/2016, 10:27
  2. Qué tv de leds de 40'' me recomendáis por unos 700 euros?
    Por JUANKI1962 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2012, 17:38
  3. ¿Me recomendais unos 5.1?
    Por xino22 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/11/2011, 20:48
  4. Qué receptor A/V me recomendáis por unos 280-320 €?
    Por MYSELF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2010, 15:39
  5. Q me recomendais por unos 300-400€
    Por juandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins