Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en esto de los foros. Sin alargarme mucho, es la tercera tv LG que cambio en menos de 1 mes por varios problemas. La primera, la LG47LB650 tenía problemas de luz por el contorno del marco de la tele, tiene un nombre pero ahora no sé como se llama. La cambié por otro modelo superior, la LG47LB700. Todo iba bien hasta que se me actualizó la tv a la versión 04.30.16. Desde entonces el 3D no se me ve bien, imágenes con los bordes dobles, zonas borrosas, muy molesto. Probé con varias películas, con un juego de play4 que se puede jugar en 3d siendo el mismo resultado. Intenté cambiar los ajustes del 3d, volver a los parámetros de serie de la tv y nada. He vuelto a cambiar la tv, una LG47LB671. La tengo desde este lunes 13 de octubre, todo iba bien, incluido el 3d hasta que otra vez al actualizar la tv a la versión 04.30.16 me vuelve a fallar el 3d con los mismos síntomas. He llamado a LG y me dicen que no tienen ninguna incidencia sobre este problema. Que pueden venir a buscarme la tv para reparar. Les he comentado que como me van a reparar la tv, si hace 2 días que la tengo.

    Alguien más le ha pasado este problema? Todo parece indicar que es un problema en el software de la actualización.
    Estoy bastante decepcionado con LG...

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Cita Iniciado por Artach Ver mensaje