Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en esto de los foros. Sin alargarme mucho, es la tercera tv LG que cambio en menos de 1 mes por varios problemas. La primera, la LG47LB650 tenía problemas de luz por el contorno del marco de la tele, tiene un nombre pero ahora no sé como se llama. La cambié por otro modelo superior, la LG47LB700. Todo iba bien hasta que se me actualizó la tv a la versión 04.30.16. Desde entonces el 3D no se me ve bien, imágenes con los bordes dobles, zonas borrosas, muy molesto. Probé con varias películas, con un juego de play4 que se puede jugar en 3d siendo el mismo resultado. Intenté cambiar los ajustes del 3d, volver a los parámetros de serie de la tv y nada. He vuelto a cambiar la tv, una LG47LB671. La tengo desde este lunes 13 de octubre, todo iba bien, incluido el 3d hasta que otra vez al actualizar la tv a la versión 04.30.16 me vuelve a fallar el 3d con los mismos síntomas. He llamado a LG y me dicen que no tienen ninguna incidencia sobre este problema. Que pueden venir a buscarme la tv para reparar. Les he comentado que como me van a reparar la tv, si hace 2 días que la tengo.

    Alguien más le ha pasado este problema? Todo parece indicar que es un problema en el software de la actualización.
    Estoy bastante decepcionado con LG...

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Cita Iniciado por Artach Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de los foros. Sin alargarme mucho, es la tercera tv LG que cambio en menos de 1 mes por varios problemas. La primera, la LG47LB650 tenía problemas de luz por el contorno del marco de la tele, tiene un nombre pero ahora no sé como se llama. La cambié por otro modelo superior, la LG47LB700. Todo iba bien hasta que se me actualizó la tv a la versión 04.30.16. Desde entonces el 3D no se me ve bien, imágenes con los bordes dobles, zonas borrosas, muy molesto. Probé con varias películas, con un juego de play4 que se puede jugar en 3d siendo el mismo resultado. Intenté cambiar los ajustes del 3d, volver a los parámetros de serie de la tv y nada. He vuelto a cambiar la tv, una LG47LB671. La tengo desde este lunes 13 de octubre, todo iba bien, incluido el 3d hasta que otra vez al actualizar la tv a la versión 04.30.16 me vuelve a fallar el 3d con los mismos síntomas. He llamado a LG y me dicen que no tienen ninguna incidencia sobre este problema. Que pueden venir a buscarme la tv para reparar. Les he comentado que como me van a reparar la tv, si hace 2 días que la tengo.

    Alguien más le ha pasado este problema? Todo parece indicar que es un problema en el software de la actualización.
    Estoy bastante decepcionado con LG...
    Buenos días.

    Yo tengo la misma tv que tu, viendo 3d hay veces que veo imágenes dobles y no sé si te pasará a ti, pero hay veces que me hace forzar la vista. En imágenes muy cercanas tengo la sensación de que me hace juntar los ojos, o bizquear, un efecto extraño. Borroso yo no lo veo. Tengo también el mismo software que tú. A mi me da la sensación de que el efecto 3d es bastante fuerte. Lo tengo configurado en ESTANDAR o MANUAL, sin haber modificado ningún valor.
    Saludos.
    Artach ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Yo no suelo ver pelis en 3D. Cuando pueda hago una prueba y te cuento.
    Artach ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Buenos días ricky_va,

    Las imágenes dobles son constantes, sobre todo de la mitad de la pantalla hacia abajo. También da la sensación de juntar los ojos, los textos que salen en pantalla se ven dobles también. En el centro de la pantalla al hacer el efecto 3d, se ve borroso.
    Esta semana a venido el técnico de LG de mi localidad y ha podido ver en persona el problema. Con un mando especial que ha traído y con un pen con el software anterior, ha podido reiniciar la tv con el software anterior. El cambio en el 3D se nota bastante, ahora las películas se ven correctamente con 3D, pero los textos que salen en pantalla no. El juego de Play 4 en 3D que tengo, tampoco termina de verse igual que el primer día que compré la tv. Me comenta el técnico que esto se soluciona con una nueva actualización, que pasará la incidencia a la central.
    Ahora me encuentro con que el 3D ha mejorado mucho, pero no está igual que cuando compré la tv. Tampoco puedo actualizar la hasta saber cuando...

    PD: Tengo que decir que el servicio técnico ha actuado muy deprisa con esto
    ricky_va ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Cita Iniciado por Artach Ver mensaje
    Buenos días ricky_va,

    Las imágenes dobles son constantes, sobre todo de la mitad de la pantalla hacia abajo. También da la sensación de juntar los ojos, los textos que salen en pantalla se ven dobles también. En el centro de la pantalla al hacer el efecto 3d, se ve borroso.
    Esta semana a venido el técnico de LG de mi localidad y ha podido ver en persona el problema. Con un mando especial que ha traído y con un pen con el software anterior, ha podido reiniciar la tv con el software anterior. El cambio en el 3D se nota bastante, ahora las películas se ven correctamente con 3D, pero los textos que salen en pantalla no. El juego de Play 4 en 3D que tengo, tampoco termina de verse igual que el primer día que compré la tv. Me comenta el técnico que esto se soluciona con una nueva actualización, que pasará la incidencia a la central.
    Ahora me encuentro con que el 3D ha mejorado mucho, pero no está igual que cuando compré la tv. Tampoco puedo actualizar la hasta saber cuando...

    PD: Tengo que decir que el servicio técnico ha actuado muy deprisa con esto
    Buenos días compañero.
    En mi caso este efecto raro es muy muy esporádico y viendo demos de youtube de vídeos en 3d se ve perfectamente, textos incluidos. Está claro que en tu unidad algo ha pasado al cargar la actualización. Menos mal que LG reconoce el fallo y toma cartas en el asunto.
    Mucha suerte con la evolución de la avería y pronto puedas disfrutar del 3D

    Por cierto, ayer viendo tenis en carrefour, en una 671v de 55 pulgadas, vi que tenía banding solo con pasar la vista. Una vez que sabes lo que es, te das cuenta de que es algo demasiado común en este modelo, y más acusado en pantallas grandes.

    Saludos.
    Artach ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Buenas tardes,

    Esperemos que se pueda solucionar rápido...

    Por cierto, qué es el banding exactamente? Algo que tiene que ver con el moviento rápido de la imagen?

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la actualización 04.30.16 de LG 47LB671V

    Yo tengo ese mismo modelo de tv, y no he sufrido los problemas de 3D que comentas, probare a ver si me doy cuenta de algo...
    Artach ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 50LA660S vs 47LB671V - Tamaño VS Funcionalidad
    Por satsick en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2014, 19:43
  2. No me decido. LG 47LB671V y Samsung UE48H6400
    Por XhiNe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2014, 15:14
  3. [Consejo] Busco barra de sonido para LG 47LB671V
    Por satsick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2014, 19:34
  4. Problemas con actualizacion win764bits.
    Por genesis2010 en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2013, 20:18
  5. Problemas actualizacion firmware samsung galaxy s2 gt-i9100
    Por bakley en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2013, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins