Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

dat portatil sony tcd-100

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado dat portatil sony tcd-100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues ya tengo esta preciosidad de dat en mis manos traido de ebay alemania,no me acordaba joder te deja el timpano medio atontao que potencia ufff no como los cachoplasticos que hay por ahi portatiles,esta es potencia bruta y encima de metal todo,tiene signos de una pequeñisima abolladura en donde las letras rojas pero no implica nada en la reproduccion,tiene una rayita casi al lado que se puede apreciar en la foto.

    y los botones la pintura negra casi a desaparecido,pero son botones con relieve y se puede ver que es cada boton y su uso,por dentro se ve muy bien y todo muy limpio aparte las guias estan perfectas y muy blancas,este dat portatil solo va servir para reproducir mis tropecientas cintas dat que tengo,una foto del dat.

    JDPBILI y Keef han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Bueno pues a disfrutarlo. Uno de tantos formatos EXCEPCIONALES que se quedaron por el camino.
    Desde luego si tienes tantas cintas merece la pena.

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    ya tuve el sony pcm-m1 pero lo vendi esto ya hace unos tres años y vuelvo a tener es casi el mismo este sony tcd-100,que el pcm-m1 lo unico que se distinguen jejeje claro esta a la vista que el mio tcd-100 es plata y el pcm-m1 es negro,y que el sony pcm-m1 no tiene sistema anticopia cosa que el tcd-100 si que tiene el maldito sistema anticopia.

    pero eso me es indiferente ya que este el uso que se va a llevar es poder oir mis jejeje 300 cintas dat,y no de las de pequeña duracion son de muy largas duraciones las cintas que tengo,como que en casi todas las que tengo son de datos son dat72,para mi las mejores cintas de dat ya que puedes dar cabida a 6 horas de grabacion sin compresion ninguna todo a 48 khz,este dat es el compañero perfecto de mi super dat dtc-2000es el mejor de la historia de los dat fabricado por sony con 4 cabezales.

    saludos y viva el dat.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Vaya cacharricos nos gastamos Antonio.... .

    ¡¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlos !!! Y pensar que las nuevas generaciones no tuvieron oportunidad de probar estos caramelitos...
    Juan DP










  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    pues no querria decir esto pero me la han jugado,el mismo dia que lo utilice no lo hizo lo que voy a contar ahora,pero en el mismo dia de poner este post vaya un putadon hay que ser mala persona el que me lo ha vendido el dat portatil,resulta que destensa las cintas y claro esta lo que pasa te las muerde ya que sale destensada la cinta y ala jodete,ya me ha machado 2 cintas no pienso poner ninguna cinta mas,lo e visto por dentro y ya me parecia que notaba como una piedra los botones que tiene detras este dat,pues lo peor que me podia temer coca cola y estaba por dentro la coca cola.

    lo abri todo interior y me vi la sorpresita de la coca cola,aunque no veo la maquinaria gastada pero no se en que punto haya afectado la coca cola por dentro del aparato,pero que destensa las cintas ya te digo que lo hace asi que un bonito pisapapeles de 115 euros que me voy a quedar,ya que viene de muy largo lo que me ha pasado con esta persona de ebay alemania la que me montó cuando se lo compré,de primeras le pedi por favor que me diera el numero de seguimiento,pero agarraros se lo pedi 4 dias despues de que me lo envió y me suelta el tipo esto,que dejeme en paz no me moleste espere a que le llege el paquete y le digo como??? le estoy pidiendo el numero de seguimiento que no le pido ninguna cosa rara.

    y sabeis lo que hizo justo despues de enviarle este email,me metio una orden de impago me quede flipando pero so cabron que te echo la transferencia del dinero,ya que lo compré por transferencia no tenia paypal me arriesgé,nunca me ha pasado nada comprando en ebay de alemania por transferencia,y mira por donde me pasa esto,pues al dia siguiente contesté a ebay de lo sucedido,y en se momento de comunicarlo a ebay el muy mamón mando el numero de seguimiento,casi 6 euros de telefono en 50 minutos que estuve hablando con ebay de lo que sucedió y ellos ya sabian del tema,y me dijeron que esperara 5 dias mas para poder contestar y asi lo hice.

    ahh y estuve esperando 15 dias a que me viniera desde alemania a españa,que los paquetes a mi nunca me han tardado tanto desde alemania a españa suelen tardar unos 7 dias.

    y ebay me eliminó la orden de impago pero me advirtieron que no lo hiciera en repetidas ocasiones esto,que podrian incluso eliminar mi cuenta de ebay,ya que vieron que no tengo nada negativo en mi cuenta de ebay y paypal,pero lo que mas me jode es que al tipo este le devolvieron ebay otros 115 euros si si habeis oido bien otros 115 euros que se ha sacado de la manga el tipo este,encima queriendome estafar a mi y a estafado a ebay malas personas hay en este mundo joder.

    ahora le estoy reclamando 55 euros al menos la mitad de lo que yo le pagé,le mande hasta fotos con las cintas rotas y ni puto caso que hace el tipo este,yo cuando vendo algo o pongo que esta roto o para desguace o que esta en perfecto estado para su venta,pero nada este tipo puso usado ya ya usado que venga dios y lo vea que mala persona debe de ser el tio este,no me digais que se lo mande jejejeje con todo lo que me ha pasado como para mandarselo de vuelta,me quedo sin el dat y sin el dinero eso por supuesto,ya que ebay no te ampara comprando por transferencia bancaria estas totalmente desprotegido os lo juro asi me lo comunico ebay.

    asi que asi estamos me lo quedare como un bonito pisapapeles,y cuando tenga mas dinero me hare con otro pero esta vez no volvere a cometer este mismo error,de los errores se aprende cachis en diez hace tres años me compre el mismo dat que me e comprado ahora,pero la version mejorada el sony pcm-m1 y encima lo compré en ebay de america,no me metieron aduanas y me costo ya entonces 150 euros y estaba nuevecito ese dat,bueno pues aqui una mala experiencia mas.
    Última edición por antoniopax; 20/10/2014 a las 19:04
    JDPBILI y input han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Vaya mala suerte el haber tropezado con el sinvergüenza de turno, gentuza.

    Vengo a proponerte, vamos que lo estoy haciendo, el abrir en el apartado de "tiendas" un hilo con la descripción de la tienda o nombre de EBay y el resultado de la transacción, para "marcarlo" al menos desde el foro...

    Y no hablo de una guerra con tendero, simplemente "compré esto a "x" , "X" no contesta o lo hace con malas formas y el producto llega deteriorado...

    Me parece un cara dura el tío y no creo que sea la primera (ni la última) vez que lo haya hecho.

    Joder Antonio, lo siento de veras. Un abrazo.
    antoniopax y input han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    gracias juan y me jode grrr porque no lo hace siempre es cuando menos te lo esperas destensa las cintas,y no es plan de meterle mas cintas para que me las estropee lo dejare asi para piezas ya que valer vale,y cuando compré el otro pues mira bienvenido sea cuando tenga que reparar alguno ahora no grrr,pero siempre viene bien tener para arreglo de algun otro.

    vale a ver si veo el hilo que me dices y lo pondre porque no,asi el que quiera comprarle algo al tio este pues ya sabe a lo que se expone,pero lo que me parece increible es que tiene 100% de los votos positivos y ha empezado a vender no hace mucho tiempo me parece que tiene 11 estrellas nada mas,es un particular no es un vendedor con tienda propia
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,397
    Agradecido
    9282 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Por cosas como esta me niego a comprar segunda mano en según que sitios, prefiero en foros como este, hasta ahora no he tenido problemas (me fío de lso foreros).

    Como bien dice el compañero, no estaría mal que dieras el nombre del vendedor para futuros compradores.

    Ánimos que sólo es un chacharro: pon tu plato Denon y disfruta de un buen vinilo

    S2...
    antoniopax ha agradecido esto.

  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Tendrías que haber abierto un caso en ebay por producto defectuoso. Te hubiera tocado pagar los portes de devolución pero te devuelven el dinero una vez finalizada la investigación. Ah y ponle un negativo.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Tendrías que haber abierto un caso en ebay por producto defectuoso. Te hubiera tocado pagar los portes de devolución pero te devuelven el dinero una vez finalizada la investigación. Ah y ponle un negativo.
    jalejos lo que vas a leer no es que este enfadado contigo solo es para que sepas si es que no me entendiste bien.

    estas equivocado te digo si es que no me has entendido bien con el pedazo ladrillo que e soltado,haber el caso en ebay claro que lo abri no soy tonto si no como e explicado todo lo que e dicho,vuelvo a repetir EBAY NO TE CUBRE NADA DE DINERO LO PIERDES ASI SIN MAS SI COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA,cosa bien distinta si lo compras por paypal aqui si que estas cubierto y te devuelve paypal el dinero,previamente mandando el articulo devuelta al vendedor.

    a que sigues sin creerlo pues llama llama a ebay y le dices de mi parte que vas aconsejado por mi veras lo que te dicen,que usted no esta cubierto con la proteccion del comprador si el pago es realizado por otra causa de pago que no sea paypal lease las condiciones,vuelvo a repetir MIRA QUE LO E DICHO ANTES Y BIEN CLARO,como le voy a devolver el dat a este tipo pierdo el dat y pierdo el dinero que e eso ya lo doy por perdido con todo lo que me explico ebay,este tio me a querido estafar intentandome sacar otros 115 euros el muy hijo de ...ta,cuando la transferencia se hizo correctamente ya que llame a mi banco para saber si la transferencia se hizo bien,y me dijeron que el dinero le habia llegado a esta persona con sus datos correctos.

    luego para rematar la faena me abrio esa orden de impago el cual se aclaro todo jolin si mas explicado que lo e dicho,casi una hora con ebay al telefono advirtiendome que la orden de impago se cerró a mi favor,y que no lo haga esto mismo en repetidas ocasiones que me podrian eliminar mi cuenta de ebay,osea al que le joden es a mi sin tener yo culpa.

    pero como ya e dicho joder voy a parecer un puto disco rallado, me explico ebay por telefono que yo no estaba cubierto con la ley del comprador,que por el pago por transferencia bancaria pierdo todos los derechos de proteccion de comprador,que ellos ebay pueden tomar parte y estar al tanto de esta persona pero no más,osea que un vendedor si quiere te puede joder siempre y cuando el solo tenga la opcion pago por transferencia bancaria y no tenga mas opciones de pago.

    me dijeron mas que lo que tenia que hacer si el caso no llegara a buena solucion,que fuera a una comisaria cercana y pusiera la pertinente denuncia asi como te lo cuento esto bien explicadito y mascadito por ebay,ahora ves a comprar a ebay pagando por transferencia bancaria a ver si tienes lo que hay que tener una vez e explicado esto,ya te digo que es la primera mala compra por pago por transferencia bancaria a ebay de alemania que me ha pasado,hay siempre mucho mal nacido intentando ESTAFAR AL PROJIMO,le tenia que tener delante de mi cara le iba a soltar un chorro de ostias que lo iba a flipar.

    te digo mas el muy jodio no me ha votado esta esperando a que yo le vote en negativo,para el meterme a mi un voto negativo y eso me va a joder bastante,te explico un poco mas el porque porque hay muchos vendedores de ebay que no aceptan a personas con votos negativos en su cuenta,intentas comprar o pujar y no puedes tienes que ponerte en contacto con el vendedor para que el te deje que le compres a el o que le pujes,si quieres te sigo diciendo mas de ebay se un rato y bien largo de como va,con lo que yo ya sabia mas esto que me han echo saber ebay.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: dat portatil sony tcd-100

    No me fijé en lo de la transferencia.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2014, 02:50
  2. Reproductor DVD portátil Sony FX-930
    Por cata en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 15:17
  3. Reproductor DVD Sony FX930 portatil
    Por javi-cuatro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 12:09
  4. Portátil Sony Vaio con Blu ray
    Por batik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 09:23
  5. Portatil en Sony KDL 40W4000
    Por PutoDemonio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins