Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Crear otro HTPC gaming

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Crear otro HTPC gaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Después de presentarme, como es lo lógico, quería hacer la siguiente consulta. Ya se que hay otro hilo abierto para un HTPC gaming, pero esto es algo distinto.

    Tengo un PC de sobremesa desde hace casi 4 años, intenté reconvertirlo a HTPC, pero después de ponerle un disipador al microprocesador y cambiarle los ventiladores de 12" que llevaba la torre, hice poca cosa más (sobre todo relacionado con el PC) y me quedé ahí plantado por varios motivos, entre ellos el tamaño de la torre. Mi idea es crear un HTPC gaming, xbmc, etc. Los juegos que usaría sería del tipo de Battelfield (que lo tengo abandonado).

    Me gustaría que me dijeseis que podría aprovechar, y si sería mejor aprovechar algo o montar algo nuevo...tampoco quiero tener otro trasto más. Lo dejo en vuestras manos,jeje.

    Bueno, sin más dilación listo lo que tengo:

    -La caja es una Cooler Master Sileo RC-500 (le voy a cambiar los dos ventiladores de 12 que lleva por dos Tacens)
    -AMD Phenom II 955 X4 Quad Cuore 3.2 GHz Black Edition 125W AM3 Box
    -Asus M4A88TD-V Evo/USB3
    -Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4Gb 2X2Gb CL9
    -WD Caviar Blue 1Tb SATA3 Maestro
    -Termaltake Litepower 700W
    -Gigabyte Geforce GT 240 1Gb DDR3
    -LG GH24LS50 GRABADORA DVD SATA 24X NEGRA LIGHTSCRIBE
    -COOLBOX CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooht 3,5" Negro

    Le cambié los ventiladores a la torre por el ruido y le puse 2 Tacens y no se oyen. Para el micro le puse un Noctua (una maravilla)

    Espero vuestros consejos e ideas.

    Ahhh, una cosa, si hubiese una caja elegante y en color blanco, mejor....la jefa y sus muebles.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Hoal thief,

    Ese equipo tiene un hardware más que solvente, esos Phenom II x4 con arquitectura Stars siguen siendo a día de hoy procesadores muy potentes, tendrás de sobra para lo que necesitas.

    El problema es su altísimo TDP, que te obligará a poner una caja amplia y un buen sistema de refrigeración si quieres tener silencio total.

    Estaría bien saber qué medidas tienes en el mueble, que formato de caja prefieres y si tienes alguna idea.

    Saludos
    thief ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Las medidas exactas, las pondré luego cuando llegue a casa. Lo que si creo es que por el espacio que hay y por ser la placa base ATX, me interesaría mucho que la caja fuese en vertical o si cabe, un cubo. Ahhhh,y si puede ser blanco. Muchas gracias.

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    El dichoso mueble tiene 39cm de fondo y 5cm de hueco detrás. En cuanto a la anchura, 25cm muy justos para ponerlo juntoa la tv.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    La grafica es muy justa para jugar a juegos modernos en 1080P, en 720p no deberias tener porblemas

    Caja ATX blanca...hay, pero en formato horizontal tipo HTPC o Cubo para ATX casi nada si no es bitfenix, pero son cajas para mATX

    Esto es lo que he comprado yo, soporta placas ATX aunque yo le voy a poner una MATX cumple los requisitos que pides, Formato HTPC, ATX, pero no es blanca y cuidado porque segun la fueente de alimentacio te puede quedar muy justa la placa

    Cooltek G3

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Lo del color, viendo lo visto, lo dejo como secundario. Lo principal es el tamaño. Lo tengo que poner pegado a la TV y por la medidas que he dado del mueble, supongo que tendrá que ser caja vertical. Es que la torre que tengo es muuuuy grande y si la pongo junto a la TV me voy a dormir al sofá. Si tuviese que cambiar la gráfica, pues me tendría que resignar y cambiarla. Lo que no quiero es tener que cambiarla en un par de meses.

    Rioeire, he visto tu caja y me gusta mucho pero no la puedo poner donde quiero. Ten una niña de 3 años y no es mala, no, es lo siguiente. Muchas gracias.

    Un saludo.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Jaja yo tengo 2 uno de 5 y otra de 3

    Mira mi hilo porque esta noche voy a montarlo y os pondré mis impresiones en cuanto pueda y fotos

  8. #8
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Podrías darnos el ancho?

    Has puesto fondo y altura pero sin el ancho va a ser difícil saber lo que buscar

    Cajas hay de mil formas y colores pero claro hace falta saber todas las medidas. Aunque el mayor problema que veo a simple vista es que al ser la placa base ATX necesitaremos una caja de unas dimensiones relativamente grandes.

    Otra opción sería pensar en cambiar la placa y aprovechar todo lo demás y entonces tendríamos un grandisimo abanico de cajas

    Por ejemplo si te gustan las tipo cubo la node 304 (que también la hay en blanca) podría ser una opción, aquí les puedes hechar un vistazo

    https://www.forodvd.com/tema/141279-...-fractal-htpc/

    LianLi también tiene algunas cajas de tamaño reducido bastante interesantes pero estamos en lo mismo habría que cambia la placa base. En mi opinión el problema radica ahí en el tamaño de la placa

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Hola Capi:

    Puse el fondo (39cm) y el ancho (25cm) aunque,ya dije que muy justos, jeje. Si, como dices el gran problema está en la placa, y tengo que cambiarla, la cambiaré,ya que no quiero un HTPC más grande que la tv. En cuanto a la gráfica, cómo la ves? Voy a mirar esas cajas.

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    La gráfica para 1080p como te dije no vale

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Rioeire, lo que tu estás montando, va encaminado a lo mismo que lo mío? Es decir, juegos de última generación incluidos? Lo otro veo que si... la jefa no quiere complicaciones de ningún tipo.

    Un saludo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Como esta noche no he podido dormir, me he puesto a mirar y mirar precios. Después de esto he llegado a la conclusión (necesitaba descartar opciones) que no puedo montar un aparato nuevo y viendo vuestros consejos se me plantea la siguiente duda. Puedo utilizar lo mío pero cambiando caja, placa y gráfica? Si es así, cuales me recomendáis para que pueda utilizar lo mío aunque tenga que añadir más cosas como un ssd. Muchas gracias

    Un saludo

  13. #13
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cual es tu presupuesto, por que verás se como empieza esto y al final acaba comprándolo entero jejejeje

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Como esta noche no he podido dormir, me he puesto a mirar y mirar precios. Después de esto he llegado a la conclusión (necesitaba descartar opciones) que no puedo montar un aparato nuevo y viendo vuestros consejos se me plantea la siguiente duda. Puedo utilizar lo mío pero cambiando caja, placa y gráfica? Si es así, cuales me recomendáis para que pueda utilizar lo mío aunque tenga que añadir más cosas como un ssd. Muchas gracias

    Un saludo
    Mi comentario anterior iba en el sentido de reprovechar tu equipo poniéndole una gráfica nueva y cambiando caja y sistema de refrigeración y alimentación.

    Puedes montar un buen equipo con lo que tienes, tan solo que la caja tendrá que ser grande para tener un disipador que te permita disipar bien los 125w de ese Phenom II.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mi comentario anterior iba en el sentido de reprovechar tu equipo poniéndole una gráfica nueva y cambiando caja y sistema de refrigeración y alimentación.

    Puedes montar un buen equipo con lo que tienes, tan solo que la caja tendrá que ser grande para tener un disipador que te permita disipar bien los 125w de ese Phenom II.

    Saludos
    Me puedes recomendar alguna en vertical, más que nada por ver el tamaño y si me sirve. De todas formas tengo que arreglar cuentas para ver de cuánto dispongo sin equivocarme. Muchas gracias.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caja para HTPC gaming
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2014, 11:06
  2. Ayuda con elección disipador HTPC Gaming
    Por viti440 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2014, 12:50
  3. Ayuda elección caja (HTPC gaming)
    Por jarrison en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2014, 16:25
  4. Crear htpc
    Por Rabaken en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2014, 13:35
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2013, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins