Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Crear otro HTPC gaming

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Me puedes recomendar alguna en vertical, más que nada por ver el tamaño y si me sirve. De todas formas tengo que arreglar cuentas para ver de cuánto dispongo sin equivocarme. Muchas gracias.

    Un saludo
    Todo dependerá de la estética que busques. Tu placa Asus M4A88TD-V Evo/USB3 es ATX, por lo que necesitarías una caja ATX, y la verdad que no me viene a la mente ninguna caja para HTPC que sea en vertical y acepte estas placas, por lo que tendrías que buscar una torre que tuviese un aspecto que no desentonara en el salón, y claro, lo de "no desentonar" ya es muy subjetivo y además dependerá de tus muebles y demás equipos.

    Te pongo algunas cajas en PCComponentes:


    BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca - Caja/Torre


    BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra

    Antec Performance One P100

    Thermaltake Urban S31

    Cooler Master Silencio RC-550M Negro

    Una estupenda opción sería la Define R4 si te cuadra en estética, por experiencia te digo que es una caja con una calidad y acabados estupendos, actualmente tengo aquí la versión negra con el frontal plateado-oscuro y es preciosa.

    Saludos
    thief ha agradecido esto.

  2. #17
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Me puedes recomendar alguna en vertical, más que nada por ver el tamaño y si me sirve. De todas formas tengo que arreglar cuentas para ver de cuánto dispongo sin equivocarme. Muchas gracias.

    Un saludo
    Cajas tipo torre o semitorre existen pero en mi opinión para tenerlo en un salón debemos de buscar una estética relativamente sencilla y sobria pues al estar tan a la vista como tu piensas ponerla la estética pasa a ser un factor muy importante

    Además de las que te ha recomendado y sin saber el presupuesto (cosa que seria importante saber )como bien dice mi maestro yoda dependerá de tus gustos... pero si el presupuesto nos lo permite la que te voy a poner a continuación a mi me parece preciosa

    Cuando empezamos a buscar caja yo pensaba ponerlo como tu al lado de la tele y una de mis primeras opciones fue la bitfenix prodigy (aunque esta no te valdría a ti por no caber te la placa) pero cuando estaba buscando antes de tener permiso para trepanar el mueble y poder meter la caja en el encontré una que para mi gusto es preciosa aunque también algo cara, de todas formas te la pongo para que le eches un vistazo
    Cooltek UMX2 esta es algo cara pero estéticamente a mi me encanta y si va a estar a la vista creo que es un factor a tener muy en cuenta

    Un saludo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Tengo esto un poco parado. Ante todo quiero agradecer sus consejos y ayuda. Sigo pendiente de saber la cantidad de dinero de la que dispongo hasta que no me digan el importe de una reparación del hogar.

    La cosa ha dado un giro, y es que voy a heredar una PS3 y el HTPC no va a tener que ser tan "bueno". Ahora será para xbmc, descargas, ofimática... Tendré que poner un equipo nuevo por tamaño. En cuanto sepa algo os informo.

    P.D..Supongo que ya el precio bajará bastante, jeje

    Un saludo

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Tengo esto un poco parado. Ante todo quiero agradecer sus consejos y ayuda. Sigo pendiente de saber la cantidad de dinero de la que dispongo hasta que no me digan el importe de una reparación del hogar.

    La cosa ha dado un giro, y es que voy a heredar una PS3 y el HTPC no va a tener que ser tan "bueno". Ahora será para xbmc, descargas, ofimática... Tendré que poner un equipo nuevo por tamaño. En cuanto sepa algo os informo.

    P.D..Supongo que ya el precio bajará bastante, jeje

    Un saludo
    Hola thief,

    Entonces no te recomiendo reaprovechar lo que tienes, es mejro montar un equipo más pequeño y de bajo consumo.

    Saludos
    thief ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Si, eso tenía pensado. Aunque, aún sin saber exactamente cuánto puedo gastar, lo que si tengo claro es que tiene que ser caja tipo cubo o vertical. El uso será para reproducir cualquier cosa, descargas, ofimática, con unidad óptica de Blu-ray y, si algún juego uso, por eso de la nostalgia de juegos de pc, será el diablo 3, no juegos tipo battlefield. Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Si, eso tenía pensado. Aunque, aún sin saber exactamente cuánto puedo gastar, lo que si tengo claro es que tiene que ser caja tipo cubo o vertical. El uso será para reproducir cualquier cosa, descargas, ofimática, con unidad óptica de Blu-ray y, si algún juego uso, por eso de la nostalgia de juegos de pc, será el diablo 3, no juegos tipo battlefield. Muchas gracias.

    Un saludo.
    Mirate los requisitos del Diablo 3, pero creo que un G3220 será suficiente para moverlo, con lo cual para lo que pides podría ser un buen equipo.

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming


  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    La verdad que he estado leyendo y no saco demasiado en claro porque es dificil comparar directamente la potencia de una de esas gráficas antiguas con algo actual.

    Parece que con un i3 no tendrías problema, aquí un vídeo con la Intel HD4000, que es algo inferior a las HD4200/HD4400 de los i3 Haswell:



    El caso es que antes que un i3 yo me iría claramente a un AMD A8 6500 porque en juegos irá mejor.

    Con un G3220 no sabría decirte, creo que si realmente vas a usar el equipo para jugar te merece la pena estirarte al AMD.

    Saludos
    capi.46 y thief han agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Bueno, ya me han dado el presupuesto de la reforma de casa. Me han jodido vivo.... Ya no puedo montar un HTPC nuevo de momento. Voy a cambiar la gráfica entonces... Si no se pasa mucho. Cuál me recomendáis sabiendo lo que tengo y que la tengo conectado a un tv de 37" hd ready.... Es posible que la suegra regale para reyes un 42" HD led 3D. Pero eso ya veremos.

    Un saludo

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Hola thief,

    Cualquier ATI de la serie 6xxx o superior o una nvidia actual te valdrán perfectamente.

    Un saludo
    thief ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Me podrías recomendar alguna en concreto por el tema de ruido y demás. De esas de las tres B.

    Muchas gracias

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Hola thief,

    Entiendo que vas a usar SO Windows, así que cualquier ATI pasiva de la gama 6xxx o superior te vale, por ejemplo esta: ENLACE

    Saludos
    thief ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crear otro HTPC gaming

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Caja para HTPC gaming
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2014, 10:06
  2. Ayuda con elección disipador HTPC Gaming
    Por viti440 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2014, 11:50
  3. Ayuda elección caja (HTPC gaming)
    Por jarrison en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2014, 15:25
  4. Crear htpc
    Por Rabaken en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2014, 12:35
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2013, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins