Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Consulta hdd

  1. #1
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Consulta hdd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber, tengo conectado al pc un disco barracuda de 250gb a traves de la caja extraible de la torre y quiero cambiarlo por un western red de 2T pero no se si tiene los mismos conectores, veo que el red tiene los 8 pinchos por 4 del barracuda y a la hora de meterlo no se si conectará.

    Lo quiero principalmente para multimedia, es mas recomendable este que el green?

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Haber, tengo conectado al pc un disco barracuda de 250gb a traves de la caja extraible de la torre y quiero cambiarlo por un western red de 2T pero no se si tiene los mismos conectores, veo que el red tiene los 8 pinchos por 4 del barracuda y a la hora de meterlo no se si conectará.

    Lo quiero principalmente para multimedia, es mas recomendable este que el green?
    Hola J_stackhouse,

    Si ambos discos son SATA, con conexión SATA no deberías tener problema (digo esto porque algunos discos duros externos USB que se venden ya en sus cajas extraíbles no traen la conexion SATA y no se pueden cambiar ni usar internamente en un PC).

    Si puedes poner unas fotos de esos "pinchos" que comentas seguramente podamos decirte algo, porque no estoy seguro de entenderte.

    Un saludo
    capi.46 y J_stackhouse han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Los 4 pinchitos que tiene a la derecha, aunque supongo que no tendra importancia.
    Lo quiero para meter principalmente pelis, pero estoy pensando si meterlo dentro de la torre directamente, que ni lo he abierto y ni se si tendrá para meterle. aixx jeje
    Me interesa que no haga mucho ruido, el green creo haber visto a 5400 y el red no lo sé. La torre la tengo a la altura de la cara.


    20141021_122709.png

    WD NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX Disco Duro
    WD NAS Red 1TB SATA3 WD10EFRX Disco Duro

    WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro

    Tengo entendido que el de 1T hace menos ruido y/o puede que tenga mas duración?

  4. #4
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Vale no tiene nada que ver.

    El tera que me venia es un blue, lo que pasa que ahora se me ha joio el pc, me dice diagnóstico de pc y intentando realizar operaciones, se reinicia y asi todo el rato, parece que se haya quedad de pillado el Windows puff ahora me tendré que pillar un Windows original por no haberlo pasado a un pen el que me descargue..

    Porque el xp7 que tenia no me lo reconoce este pc, lo pongo para que botee el dvd pero no lo pilla, ya se ha movido el asunto a lo que no quería sorry.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Los 4 pinchitos que tiene a la derecha, aunque supongo que no tendra importancia.
    Lo quiero para meter principalmente pelis, pero estoy pensando si meterlo dentro de la torre directamente, que ni lo he abierto y ni se si tendrá para meterle. aixx jeje
    Me interesa que no haga mucho ruido, el green creo haber visto a 5400 y el red no lo sé. La torre la tengo a la altura de la cara.


    20141021_122709.png

    WD NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX Disco Duro
    WD NAS Red 1TB SATA3 WD10EFRX Disco Duro

    WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro

    Tengo entendido que el de 1T hace menos ruido y/o puede que tenga mas duración?
    Hola J_stackhouse,

    Esos pinchitos son irrelevantes, con lo que no tienes que darle importancia. Por el tema del ruido mi recomendación sería un disco de 5400 rpm, en WD tienes tanto los Green (recomendable hacerles la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales) como los RED.

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Vale no tiene nada que ver.

    El tera que me venia es un blue, lo que pasa que ahora se me ha joio el pc, me dice diagnóstico de pc y intentando realizar operaciones, se reinicia y asi todo el rato, parece que se haya quedad de pillado el Windows puff ahora me tendré que pillar un Windows original por no haberlo pasado a un pen el que me descargue..

    Porque el xp7 que tenia no me lo reconoce este pc, lo pongo para que botee el dvd pero no lo pilla, ya se ha movido el asunto a lo que no quería sorry.
    No tengo muy claro si el problema es físico o de software, si el PC es de marca traerá posiblemente un sistema de recuperación (recovery) con el que podráis restaurar el sistema al estado original, teniendo así la instalación de Windows nueva. En caso de no traer esa partición y ser un clónico, cuando compraste el equipo te tuvieron que dar el disco de Windows y una pegatina con el número de serie, que incluso puede que la tengas pegada en la torre.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Acer i7, pero yo diría que ninguna de esas dos opciones.
    Vamos que mejor el red, me cogeré el de 2T.. Cuando lo arregle.

    Tengo 4 dvd que venian dentro de una caja de acer, que parecen estar vacíos. Cuando dices recovery dices bios?

    No sabía que tenía recovery el pc también, ya veo que también tiene un combo como con el móvil, probaré y te comento.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Algunos sobremesa de marca llevan el recovery, o bien en unos CDs/DVDs o bien te aparece al arrancar el equipo un mensaje del tipo:

    "Pulse X tecla para iniciar la recuperación del sistema"

    Saludos

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Vale no tiene nada que ver.

    El tera que me venia es un blue, lo que pasa que ahora se me ha joio el pc, me dice diagnóstico de pc y intentando realizar operaciones, se reinicia y asi todo el rato, parece que se haya quedad de pillado el Windows puff ahora me tendré que pillar un Windows original por no haberlo pasado a un pen el que me descargue..

    Porque el xp7 que tenia no me lo reconoce este pc, lo pongo para que botee el dvd pero no lo pilla, ya se ha movido el asunto a lo que no quería sorry.
    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola J_stackhouse,

    Esos pinchitos son irrelevantes, con lo que no tienes que darle importancia. Por el tema del ruido mi recomendación sería un disco de 5400 rpm, en WD tienes tanto los Green (recomendable hacerles la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales) como los RED.



    No tengo muy claro si el problema es físico o de software, si el PC es de marca traerá posiblemente un sistema de recuperación (recovery) con el que podráis restaurar el sistema al estado original, teniendo así la instalación de Windows nueva. En caso de no traer esa partición y ser un clónico, cuando compraste el equipo te tuvieron que dar el disco de Windows y una pegatina con el número de serie, que incluso puede que la tengas pegada en la torre.

    Un saludo

    De momento.....creo que no hay partición de recuperación.

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Acer i7, pero yo diría que ninguna de esas dos opciones.
    Vamos que mejor el red, me cogeré el de 2T.. Cuando lo arregle.

    Tengo 4 dvd que venian dentro de una caja de acer, que parecen estar vacíos. Cuando dices recovery dices bios?

    No sabía que tenía recovery el pc también, ya veo que también tiene un combo como con el móvil, probaré y te comento.

    Estos discos supongo que dices aparentemente vacíos viendo la parte grabada "a ojo de buen cubero", puede ser -si están serigrafiados- que uno sea un disco de recuperación (o dos).

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Algunos sobremesa de marca llevan el recovery, o bien en unos CDs/DVDs o bien te aparece al arrancar el equipo un mensaje del tipo:

    "Pulse X tecla para iniciar la recuperación del sistema"

    Saludos

    Recuperación, Recovery es lo mismo pero nada de Bios....
    capi.46 ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #9
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Lo que voy a hacer es pillarme el win8.1 pro y tiramillas.

    Esta tarde ya mire si estaban serigrafiados pero no se aprecia o están llenos, de todas formas no me los pilla.

    Y en la bios no me sale nada de recovery para activarlo para posteriori reiniciar y activarlo, según he visto en un video del ytbe.. Que aunque lo arrancará no se yo..

  10. #10
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Ya consegui "reparar" el pc con win y ya he decidido comprar el hdd red de 2T.

    Después de unos dias con él, comentare impresiones.
    JDPBILI y Tassadar han agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Ya nos contarás

    Saludos
    J_stackhouse ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Después de casi una semana.. yo no escucho ningun tipo de ruido y va muy rapido. Me preocupaba más que hiciera ruido a la velocidad para ser sincero y he quedado satisfecho con ambas.

    Lo que hubiese preferido conectarlo dentro del pc, "que ya lo esta" en lugar de la bandeja, pero esque por dentro es como si le faltara de los dos conectaores, el cable mas pequeño para poder conectarlo, es más por si en el futuro quisiera meterle otro que por otra cosa.

    Conclusión; Disco 2T Red. Deluxe!

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Me alegra mucho que estés contento con el resultado

    Aclara eso de los conectores porque la verdad que no me entero, quizás estoy hoy espesito, jaja, pon alguna foto si puedes

    Saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    Dentro del pc tengo espacio libre para conectar otro disco, pero no conectores, tengo el largo/ancho pero no el corto. mu raro raro.

  15. #15
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Consulta hdd

    No se si eres el unico espeso Tassadar

    Te refieres al HHD, la placa base, o el cable en si?

    Es decir el problema es que tu placa base no tiene más conectores SATA libres? En cuyo caso una posible solución sería una tarjeta PCI a SATA

    Por ejemplo

    Asus U3S6 - Tarjeta de puerto USB (Interfaz de host PCIe, 2 x USB 3.0, 2 x SATA 6Gb/s), Negro:Amazon:Informática

    No tienes cable SATA pero si tienes conectores en la placa? Solución un cable SATA en cuyo caso la solución sería simplemente comprar un cable

    Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros):Amazon:Informática

    O por último aunque por la explicación del cable creo que es la menos probable lo que no tienes son cables sata libres desde la fuente de alimentacion libres. ?
    En este caso la solución sería un adaptador como este desde algún molex de la fuente libre

    Startech PYO2LP4SATA - Cable divisor de alimentación LP4 en Y Molex 4-pin a SATA (2x hembra SATA y 1x macho LP4, Splitter):Amazon:Informática


    La verdad es que una foto del problema ayudaria
    Última edición por capi.46; 09/11/2014 a las 16:14
    JDPBILI y J_stackhouse han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consulta
    Por julianj en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 23:05
  2. consulta
    Por kleinxt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 10:47
  3. Consulta
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2007, 14:17
  4. consulta tdt
    Por via en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2005, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins