Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que os parece esto...?

  1. #1
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parece esto...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Receptor AV marantz NR1504 diseño delgado para un 5.1

    Además de una generosa dotación de opciones de conectividad y procesado DTS-HD y Dolby TrueHD, este receptor de A/V posee unas posibilidades de conexión a redes y "streaming" virtualmente ilimitadas. Ahora, usted puede disfrutar de todo el potencial de la codificación Apple Lossless, Gapless, FLAC HD 192/24 o AirPlay, así como de servicios de música online como last.fm y Spotify y radio de Internet. Por su parte, los entusiastas de dispositivos tales como videocámaras y una extensa selección de "smartphones" y tabletas también apreciarán la entrada HDMI del panel frontal para disfrutar de manera fácil e instantánea sus contenidos audiovisuales favoritos. Los 85 vatios continuos disponibles en cada uno de los cinco canales del aparato pueden ser utilizados tanto para alimentar un sencillo equipo estereofónico como para excitar un sistema de 5.1 canales al completo y crear un sonido envolvente espectacular, convirtiendo el salón principal de su casa en una sensacional sala cinematográfica. El NR1504 también incorpora un Asistente de Configuración, el sistema de calibración automática Audyssey MultEQ y un micrófono con el fin de garantizar una puesta a punto perfecta. Sus seis entradas HDMI pueden manejar varias fuentes digitales, de tal modo que el usuario puede conectar de manera fácil y simultánea a su equipo un sintonizador de satélite, un reproductor de BD/DVD, una consola de videojuegos y una videocámara. Y todo ello con un único cable HDMI conectado a su pantalla de visualización. En suma, una funcionalidad que se se suma a un sonido fabuloso, una gran calidad de imagen y una apariencia elegante y estilizada.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Hola.
    Pues a mi me parece bien. Uno mas. Por un precio de menos de 400€ lo tienes todo. Dentro de esa gama de precios es bastante completito.
    Eso sí, no te fies solo de lo que dice Marantz para vender. Lee reviews y opiniones de usuarios.
    Pero en cualquier caso, dentro de un determinado segmento la calidad es muy similar.
    El plus que puede aportar este equipo es su tamaño, que permite una mejor colocación en aquellos casos es que el espacio es justo.
    Si tienes la opción de comprarlo y te cuadra por sitio y precio, ya te digo que quedarás satisfecho.

    Saludos
    Urbano_rce ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Este AV iría acompañado con los altavoces DALI FAZON 5.1 sat FAZON SAT

    FAZON SAT es un diseño de dos vías que incluye un woofer de fibra de madera de 4 ½ " y un tweeter de cúpula de seda de gran tamaño, 28mm/ este tweeter monta un sistema de imán de neodimio de gran alcance.

    Los conductores y drivers comparten la misma plataforma tecnológica que las aclamadas series de IKON y MENTOR. Equipado con un anclaje de pared con pivote que permite giros de 360º, FAZONSAT ofrece la solución flexible e innovadora "Twist 'n' Tilt". Puede regularse el ángulo del altavoz con precisión horizontal y vertical, la inclinación hacia arriba o hacia abajo, giro a ambos lados e incluso ser montado al revés para su perfecta orientación con el punto de escucha.

    Los altavoces se entregan con un soporte de mesa para una fácil colocación sobre una mesa de TV, biblioteca, etc . El cuerpo del altavoz, elegante y curvo, es una combinación de aluminio lacado en alto brillo y de materiales de composite para el frontal donde se aloja el woofer. La superficie del woofer esta tratada con un recubrimiento de goma proporcionando un tacto suave y elegante. La parrilla, que oculta y protege a los drivers y el woofer, se sujeta con imanes - que permiten ser quitados de forma rápida, fácil y sin signos visibles de clavijas de montaje en la parrilla. Simple pero con estilo.


    Y el sub FAZON SUB 1

    Siguiendo la tendencia de los productos compactos y elegantes con un rendimiento notable, el SUB FAZON 1 se establece para impresionar a los amantes de la música y el cine.

    Aunque pequeño en tamaño, el SUB FAZON 1 es uno de los subwoofers ultra compactos de mejor rendimiento en el mercado. Con unas dimensiones de sólo 255 x 230 x 255 mm FAZON SUB 1 es el subwoofer más compacto jamás construido por DALI.

    DALI FAZON SUB 1 cuenta con wooffer de 6 ½ "de largo recorrido, orientado hacia abajor montado en un recinto cerrado para reproducción de graves realizando un acoplamiento acústico perfecto en la habitación.

    La acústica del FAZON SUB 1 se ha elaborado con equilibrio sonoro con un gran rendimiento en la música y películas.

    Asegura un retraso de señal ultrabajo, situando este subwoofer en la CLASE A de su categoría.
    - Grave rápido significa una sincronización perfecta con el sonido procedente de los altavoces. El
    FAZON SUB 1 se integra bien con cualquier tipo de altavoces.

    Debido a la superior velocidad de respuesta del FAZON SUB 1, los beneficios de la adición de este subwoofer serán inmediatamente apreciados por el usuario.

    Suaves y absorbentes patas de goma de alto agarre, eliminan la transmisión de residuos de resonancia a las superficies tales como pisos de madera.

    Provee controles de ajuste de ganancia (volumen), de polaridad (fase) y de corte superior de frecuencia.

    Bajo consumo de energía. Apagado automático - el cambio automático de ahorro de energía a modo de inactividad (por debajo de 1 vatio) cuando no recibe señal.

    Optimizado para el posicionamiento en esquina.

    Gran rendimiento
    Con un cuidadoso equilibrio entre la ecualización de la señal y el tiempo de respuesta permite un bajo bien definido y firme que sigue a la señal, el nuevo SUB FAZON ofrece un rendimiento de graves musical y natural. A pesar de su apariencia pequeña, fácilmente puede igualar el rendimiento de un subwoofer mayor.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Alguien me podría echar una mano con la elección de los altavoces 5.1. Que os parece estos: altavoces Dali fazon 5.1+ Sub B&W asw608 por 1200€ en novomusica, acepto sugerencias. No quiero que cuando este viendo una película y suba un poquito más de la cuenta por un rato me suene distorsiones o escuche chapa. Un saludo y gracias.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Yo no me gastaría ese dinero en esos 5.1 y menos en un SW de 6" 1/2

    Por ese precio pienso hay conjunto mejores pero entiendo que busques sean pequeños.

    Medidas máximas ?
    Urbano_rce ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Yo sé que es carillo pero no puedo meter unas columnas tienen que ser satélites y como hay tantos pues estoy echo un lío, me gustaría que alguien me dijera: quillo por ese dinerillo 1300€ más o menos mete estos satélites con este SUB que no te van a defraudar. El A/V más o menos lo tengo visto. Hay alguno que tenga WIFI??

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Pero entre columnas y satelites hay términos intermedios como estanteria JBL por ejemplo o Monitor Audio o muchas otras.
    Urbano_rce ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    He leído buenas críticas a la marca monitor audio voy a echar un vistazo a ver que tiene en 5.1 y ya os cuento.

  9. #9
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    No puedo poner estanterías tampoco. Esto es lo que me interesa una cosita pequeña discreta y creo que el SUB 8'' no es malo: MONITOR AUDIO VECTOR-SYSTEM 5.1
    Lo he visto en esferaaudio por 890€ Y luego el A/V Marantz NR1504

    Otra opción sería la barra de sonido SONOS playbar y el SUB y en un futuro ampliarlo a 5.1

    Opiniones por favor... Que estoy más liao que la pata un romano.

  10. #10
    recién llegado Avatar de Urbano_rce
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Bueno amigos pues al final me he decantado por el sistema SONOS barra PLAYBAR + SUB y brideg, paso de cableado, para ver unas pelis y escuchar música en un salón pequeño creo que está bien todo por 1200€ una ofertilla. Ya os contare sí no me convence me devuelven el dinerito en 15 días. Gracias
    Última edición por Urbano_rce; 19/10/2014 a las 01:52

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esto...?

    Si tú lo has visto bien, la opinión de los demás no cuenta. Felicidades y disfruta.
    Urbano_rce ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿que os parece esto?
    Por DreamLand69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2007, 21:29
  2. Que os parece esto?
    Por connect en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 15:28
  3. ¿Que os parece esto?
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2005, 17:08
  4. Que os parece esto?
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 20:31
  5. que os parece esto?
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins