A pesar de que todavía quedan bastantes meses para que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos, ya se empiezan a conocer nuevos detalles de la misma. Los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss confirmaron hace poco en Sevilla que su intención es introducir una serie de flashbacks y miradas al pasado en los nuevos episodios, algo que desde un principio no tenían en mente.

“Al hacer la primera temporada, pusimos una norma: ni profecías, ni sueños, ni 'flashbacks'. Incumplimos lo primero y lo segundo y, en la quinta temporada, la tercera. Así que sí, por fin tendremos 'flashbacks" declararon hace poco en el evento de ‘Los Siete Reinos’. Aunque lo hayan dicho en plural, todavía no está muy claro si utilizarán esta técnica con todos los personajes principales, algo que en parte nos podría ayudar a entender mejor la trama y su comportamiento.

De una forma u otra, se rumorea que ya empezarán a usar un flashback justo con el comienzo del primer capítulo de la quinta temporada. Incluso algunos afirman que se tratará de Tywin Lannister, después de que su actor principal (Charles Dance) afirmase hace poco que estaría en los nuevos capítulos. Todavía habrá que esperar a abril de 2015 que esta noticia se confirme de manera oficial.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la inclusión de flashbacks en Juego de Tronos?