Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Compra nueva TV por defunción de la actual

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de lewisalm
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra nueva TV por defunción de la actual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, ayer subida/bajada de tensión y a tomar viento mi Tv Pionner de 42 de plasma del 2004, se ha quedado totalmente out ni enciende ni nada, todos los iconos de encendido y apagado estan encendidos a la vez y la pantalla totalmente negra y no responde ni por mando ni por botones de la pantalla. La he tenido sin corriente 24h y al volver a enchufarla sigue igual.

    Asi que mientras doy parte al seguro he estado mirando y no acaba de enamorarme ninguna de las que he visto.

    De ahí que abra este post-ayuda para que me indiquéis los expertos del foro.

    Busco algo con estas características:

    Tamaño: máximo 50 ya que estoy a 2 metros del TV. Mínimo 42 que es lo que tenía.
    Smart TV obligatorio. Supongo que es mejor que lleve conexión Rj45 por cable.
    HD: pues el mejor posible, no se ahora qué resolución es la mejor... ¿fullHD?
    Hz: con estoy estoy liado, cuantos más mejor supongo, pero ¿cuanto es lo mínimo aconsejable?
    Grabador/Timeshif: obligatorio
    3D: opcional, nada importante, no creo que esta tecnología sea primordial.

    La voy ha usar para ver TDT, cine, futbol, ... nada de consolas.
    La iluminación es buena y con cortinas para adecuarla.
    Se verá la TV totalmente de frente.

    Mi presupuesto ronda los 500-900€ nose si es mucho o poco, si mereciese la pena se podría ampliar.

    De momento no tengo prisa, pero tampoco quiero tardar mucho, que estoy sobreviviendo con una de 32 que tenía en otra habitación y no es lo mismo claro!!

    Si creéis que es mejor añadir o quitar alguna característica, se acepta todo tipo de comentarios al respecto.

    Gracias por todo de antemano.
    Última edición por lewisalm; 21/10/2014 a las 13:11

  2. #2
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Para el uso que le vas a dar y mas acostumbrado al plasma que tenias, ya te digo que te van a recomendar los del foro (y yo) jejeje...

    TV LG - 50PB690V | Televisor Plasma 50" Pentouch | LG España

  3. #3
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Pues a lo mejor se te ha ido el adaptador de corriente interno o algún transistor, si es así, no es algo muy caro (no mas de 100€ creo).

    Como tele nueva, te aconsejo la Sony 42W706 que es la que he comprado hace poco para el salón, y aparte de que se ve de maravilla con su panel VA y negros profundos, tiene 4 hdmi, buen sonido, TDT 2 y muchas mas funciones. La puedes pillar por 500€ y algo en muchas tiendas online. En ECI esta a 700€, pero a mi se me quedo por 512€ puesta en casa en Supersonido. También la tienes en 50",

    un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Hola lewisalm,

    Efectivamente, y como ya ha adivinado ionzaga por lo que comentas es imposible no recomendarte el plasma LG cuando dices que vienes de uno y que vas a ver TDT, cine y futbol.

    Por la distancia de visionado que tienes te aseguro que 60" no es excesivo, aunque también tienes este modelo de LG en 50". Te recomiendo ver esto:

    https://www.forodvd.com/tema/141446-...ejor-a-plasma/

    En caso de que te decidas por un LED, en Sony tienes muy buenas opciones si buscas una imagen natural, sobre todo una vez ajustadas dan muy buen resultado. Es por esto que uno de estos LED no sería mala opción, especialmente uno de la gama W8.

    Por el tema del timeshift y SmartTV, si realmente le das mucha importancia a este aspecto te recomendaría delegar todas estas funciones en un buen reproductor multimedia o un HTPC, que te dará muchas más posibilidades.

    Saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Mi voto también para ese plasma LG.

  6. #6
    aspirante Avatar de lewisalm
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    ionzaga he dado parte al seguro, cuando venga el perito que diga que pasa y si me la arregla o me paga lo que valga a día de hoy, o lo que sea, por si las moscas ya voy mirando opciones.

    Pues coincido después de leerme algunos tochos, todo muy bien explicado, del plasma, siempre he tenido plasma y la verdad estoy contento con su rendimiento en general.

    Seguramente, si tengo que comprar caerá esa LG, el tamaño dependerá de lo que me den en el seguro.

    He visto en las especificaciones que trae mando magic nosequé... ¿lo traen todas por defecto o hay que añadirlo? y ¿pantalla táctil? me he quedado flipado con esto último!!! lo pregunto por posibles pedidos por internet, que no está muy claro si va incluido todo o hay que especificar.

    Ya puestos... ¿en qué tienda on-line hay mejor relación en cuanto a seriedad con envíos y precio?

    Muchas gracias nuevamente a las ayudas y un saludo!!!
    ionzaga ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Cita Iniciado por lewisalm Ver mensaje
    Ya puestos... ¿en qué tienda on-line hay mejor relación en cuanto a seriedad con envíos y precio?

    Muchas gracias nuevamente a las ayudas y un saludo!!!
    Para mí Electroprecio y Supersonido son de fiar, lo que no quiere decir que otras no lo sean, puedes mirar la rama de esa televisión y ver las experiencias de la gente. También creo que las están comprando en PCComponentes

    Saludos

  8. #8
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Todas esas tiendas tienen buenas referencias. En particular, llevo tres compras en Supersonido y no he tenido ningún problema hasta el momento.

    Lo ideal seria que te cubriera la reparación el seguro. A mi hace ya varios años tras una tormenta, se me quedaron sin corriente una TV y un video de Sony, y el SAT me dijo que me lo cubría el seguro del hogar y me lo hizo constar en la factura.

    Por otro lado, esa LG esta muy bien, aunque desde que Panasonic (y luego Samsung) ha dejado de fabricar plasmas, no hay muchas mas opciones. También podrías buscar una oled, si te gustan como se ven, como la LG 55EA980V, pero son bastante mas caras xD

    TV OLED Curva LG 55EA980V con Smart TV 4.0, WiFi, 3D, Tecnología WRGB

    En cuanto al magic control, es el control remoto que suele ya venir de serie con las nuevas LG, y que viene a sustituir al mando clásico. De todas formas, si tienes un iPad o una tablet/smartphone, suelen haber aplicaciones de los distintos fabricantes y con las que puedes controlar también tu televisor.

    Un saludo.

  9. #9
    aspirante Avatar de lewisalm
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    Pues al final me han mandado un técnico y se llevó el aparato que lleva la tele pues al parecer es lo que se ha roto, la pantalla funciona..., se enciende si no tiene el aparato, pero sin el aparato la pantalla es totalmente inútil por lo visto.
    Me ha comentado que tenía mala pinta. Que sin eso, no funcionará la pantalla sola y que llamará a piooner a ver si tienen repuesto, cosa impensable después de 9 años.
    Si no hay piezas, la compañía de seguros valora la TV y me dará el dinero. Una putada, mi TV me costó 3.500€ y por lo que me ha dicho el técnico de otros casos me darán como mucho 500€...
    Putada...

    En fin que al final al 90% me pillaré la 60PB690v con lo que me den y algo que pondré.

    Penúltima cuestión para los expertos:

    Ya sé las ventajas de esta TV, he requetemirado por internet!!!

    ¿Qué contras tiene ó tendré si la compro?
    ¿Qué necesitaré de accesorios para ponerla en marcha? No quiero recibirla y tener que salir a comprar accesorio!!
    ¿Es recomendable la camara? ¿Y la pantalla táctil?

    Gracias a todos de antemano.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra nueva TV por defunción de la actual

    El mayor " inconveniente" que vas a tener es duplicar la pantalla de visionado respecto a tu 42" y ademàs por la cuarta parte de lo que te costò el pioneer, eso sin contar la inflacciòn de 2004 a 20014 .

    Creo que no necesitas ningùn accesorio para la puesta en marcha. Respecto a la càmara y pantalla tactil no sè responderte.

    Posiblemente estemos ante el televisor con la mejor calidad/precio.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi nueva compra
    Por roblesgreen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/02/2015, 18:22
  2. nueva compra
    Por orbigo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2014, 16:08
  3. Duda con compra de nueva TV
    Por Murphy10k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2012, 00:07
  4. Compra de nueva TV Recomendaciones
    Por proloder en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 15:26
  5. Mi nueva compra ...
    Por HOOKEVE en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/06/2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins