Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

A todos los usuarios de la 40W605B!

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado A todos los usuarios de la 40W605B!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, supongo que muchos habreis leido mi hilo sobre un "curioso" problema con mi tv del mismo modelo. Por si no es asi aqui os dejo el link:

    https://www.forodvd.com/tema/143555-...lling-shutter/

    Bien, el otro dia tras mucho tiempo de espera me llamaron por telefono (si, por telefono jeje) para decirme que los del departamento tecnico queria que volviera a mandarles unos videos de mayor calidad con el problema (cosa que no entendi porque estaban a una calidad mas que suficiente para ver el problema pero bueno...)...el caso es que se los he mandado y me tocara esperar otra vez mientras me responden. En este tiempo creo que ya he resuelto el "misterio" y este no es mas que la tv posee un panel de 50Hz (no se si en usa puede ser de 60Hz y por eso no leo nada sobre este problema en los foros americanos) y sencillamente, en el momento en que se muestra una señal de 60 o incluso de 30hz la tele es muy lenta con la actualizacion vertical, lo que provoca que los pixeles de arriba se muevan mas rapido que los de abajo. Esto se traduce en que si una linea vertical se desplaza de un lado a otro, ésta se DEFORMA muy notoriamente. Bien, este efecto sucedera en TODAS las tv pero como hoy en dia es MUY comun que las tvs sean de al menos 100Hz (sin contar interpolaciones) este efecto practicamente desaparece. De ahi que en mis tvs LG (ambas de 100Hz) no sea perceptible este efecto aunque tecnicamente si lo esten haciendo.

    Una vez explicada la que yo creo que es la causa del problema vengo a pediros que si es posible y poseeis esta tv y una ps4 o ps3 o lo que sea donde podais comprobar que os hace lo mismo os pongais en contacto con SONY para quejaros!!!...entre otras cosas por una razon muy sencilla y es que esta tv se vende en todas partes incluida la web oficial como una tv con "motion flow" a 200HZ y esto es radicalmente FALSO!!!!!...esta tv no posee metodo alguno de interpolacion, es de 50Hz a secas y encima la unica opcion que posee respecto al movimiento (el llamado "led motion") es una opcion sin utilidad alguna ya que la disminucion brutal del brillo y el parpadeo salvaje de la imagen la hacen totalmente inservible, e incluso aunq esta opcion fuera operativa, al introducir simplemente un frame negro entre los frames de la fuente solo doblaria la frecuencia a unos "falsos" 100Hz por lo que ni con esas salen los 200Hz que nos venden...por lo tanto estamos ante un caso de publicidad engañosa. Asi que lo dicho, si la tv puede meter un frame negro deduzco que entonces el panel puede soportar 100Hz y si se le añade algun software/algoritmo de interpolacion se deberia de poder introducir una verdadera interpolacion que eliminara el problema en una actualizacion y si no es posible entonces me tendran que cambiar la tv por una que no tenga este problema ya que me han engañado!!. Os ruego que tomeis cartas en el asunto, si nos quejamos varios con el mismo problema tendremos mas fuerza.

    Nada mas, perdonad el tocho y ya posteare lo que me digan desde SONY...un saludo!!
    SERBANA y xotaerre han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A todos los usuarios de la 40W605B!

    Yo he comprado esta tv hace un par de dias y es cierto que la gestión del movimiento deja mucho que desear, en mi caso sufro de un ghosting insoportable. Buscando información he averiguado que es una tv de 50Hz pero la anuncian como si tuviera 200 hz, está fue uno de los factores que me decidió a comprarla, en unos dias voy a devolverla y quiero dejar constancia para que no engañen a nadie más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV Side View y KDL-40W605B no conectan
    Por Alpo56 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2014, 14:55
  2. hola a todos
    Por hsec en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2013, 17:29
  3. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 13:19
  4. Hola a todos
    Por huawei95 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins