Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Vuelvo a pediros consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Vuelvo a pediros consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace un par de años me compré una lg 760v de 42" para el salón y ahora voy a montar una habitación de "ocio" y necesito volver a mirar tele, yo venía de una crt de 28" así que el cambio fue enorme, todo para bien menos las imágenes en movimiento que para mis dichosos ojos noté un cambio a peor, imágenes borrosas, activando el truemotion se solucionaba pero aparecían artefactos, así que terminé "acostumbrándome" a el dichoso efecto borroso, en su dia estaba decidido por un plasma que por lo visto no tiene este efecto pero como era para el salón tenía miedo de los quemados de los logos, ahora en esta habitación el uso que le daré será:


    Presupuesto: Entre 500 y 600 euros aprox.
    Distancia Visionado: Entre 2 y 2.5m (el tamaño de la pantalla entre 42 y 50")
    Uso de la tv: 70% cine y 30% juegos pc
    Iluminación de la sala: Esta habitación tiene poca luz
    Angulos de visión, de frente. y un poco por debajo de la mitad de la tv (estaré tumbado)
    Otros: Me da igual el sonido, el 3d y el smart tv, pero me gustaría quitarme del efecto ghosting de el otro led si fuera posible.

  2. #2
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Para películas el plasma, para juegos led. Dices que a lo mejor te da por jugar en el pc que le vas a conectar, ¿eso quiere decir que estarás cerca de la TV? Si es el caso te recomiendo la 42w828 de Sony que este año es la que más da la talla referente al LED calidad/precio.

    Si optas mejor por el plasma la que lleva nombradía en el foro es la LG 50PB690V aunque se sale algo de tu presupuesto, pero seguro merece la pena (lo mismo con la Sony). Sino tienes la 50PB5600 que igual te vale y se ajusta a tu bolsillo.

    Sony KDL-42W828B LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    LG 50PB690V Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    LG 50PB5600 Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Yo dejaria tu LG para jugar y compraba una Sony de 55 w82x para tu salon o el plasma lg de 60"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Gracias por vuestra ayuda, cuando me recomendáis el led para jugar significa que el plasma tiene mucho input lag o lo decís por los problemas de posibles quemados?

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Bueno ya me he decidido, esta mañana he pasado por el carrefour he comprado una sony 48w605b, la tenian a 491€ (rebajada de 699 a 500 y pico y ahora le quitan el iva por una promoción) no creo que encontrase nada mejor por 500€ en tienda física, he leido varias reviews y no la ponen mal, no tiene input lag, la calidad es aceptable para una gama baja, no tiene smart tv ni 3d cosas que no me importaban y que queréis que os diga, la 42 cuando la traje me parecía enorme pero la muy cabrona ha encogido en estos 2 años y me apetecía algo mayor sin tener que hacer las maletas jaja ya me entendéis, bueno cuando la pruebe os comento que tal por si puedo ayudar a alguien más.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Por curiosidad, ¿donde la has pillado? Estaba detrás de ella y si la pudiese sacar por ese precio voy de cabeza.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Pues la verdad es que a mi tambien me interesa ese precio porque aun no me decidi por cojer television, en que carrefour encontraste ese precio? gracias y un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    La cogí en el Carrefour de Ourense, como digo la tv valia 699 rebajada creo a 599 y tenian una promoción del 24 al 27 de octubre que te quitan el iva, quedando en 491, a la tarde la he probado y no dista mucho de la lg del salón que costó más del doble y es en 42"

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Aprovecho el post para preguntaros alguna página para calibrar la tv y mejorar la imagen mediante la configuración

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelvo a pediros consejo

    Buenas!

    En Madrid en un par de Carrefour que he mirado también la tienen y me la he llevado

    Me uno a redhoter para la calibración.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pediros consejo sobre tv
    Por JUANMAK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2012, 16:01
  2. Ayuda que me vuelvo loco
    Por Onec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:06
  3. Vuelvo a navegar
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/2008, 16:59
  4. Gracias a todos Y vuelvo.
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2007, 18:33
  5. me vuelvo locooooooooo
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins