Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufsen?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufsen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días
    Soy nuevo en el foro.
    Estoy pensando en cambiar de TV y estuve leyendo los interesantes post que hay respecto a lo que hay en el mercado y me he quedado fascinado por los artículos en favor del TV de plasmas respecto a los LCD-LED-OLED y estoy totalmente de acuerdo, la diferencía de calidad de imagen es abismal!!!
    Tengo un plasma Pioneer de 42" el PDP-427XD
    PDP-427XD (Archivado) - Pioneer España
    Tiene unos 7 años y medio, es HD ready pero el HD se ve increíble.
    Ayer estuve en Mierda Markt pensando en que iba a alucinar con una nueva LED o OLED de 4K. Pues no me pude ir más decepcionado... y me siento totalmente identificado con el artículo de Plasmas vs LED y el efecto comercial.
    Los colores serán más vivos que el plasma pero la definición de imagen o la calidad es infinitamente inferior al mio!!!! En mi tele te acercas a 40 cm y le puedes ver los granos al jugador de futbol! En cambio ayer estaban echando la repetición en HD del Liverpool Real Madrid y en TODAS se veía un pixelizado en la silueta de cada jugador que daba muy mal rollo.
    Quería comprarme una nueva tele pensando en explotar el Full HD y el 4K, el smart TV, el poder ver pelis MKD HD y en 3D.... pero se me ha quitado la idea de la cabeza rápido.
    Me he dado cuenta que mi Pioneer es espectacular, el HD es impresionante. donde está la gama alta?
    Soy de los que considero que gastarse 2.000 o 2.500 (o más) en una TV que te va a durar 8-10 años mínimo no es ninguna tontería, pero exijo por supuesto mejorar lo que ya tengo
    Sin ánimo de que nadie se sienta "ofendido" con mi post,me gustaría saber:
    -¿Existe alguna LED OLED de gama alta que iguale o mejore a un plasma Pionner tipo el mío o los Kuro que salieron después?
    -¿No os parece que el mercado actual está repleto de TV-s baratas de chicha y nabo?
    -¿Sabéis qué marcas hacen algo más decente hoy en día ? Sharp? Loewe? Hitachi? Fujitsu? (en su época eran los mejores paneles
    Muchas gracias
    Última edición por askerito; 24/10/2014 a las 10:57 Razón: ortografía

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Hola askerito, pues para igualar y/o superar a las kuro realmente deberíamos estar hablando de las panasonic vt60 / zt60. Quizás también las oled lg (970/980 y supongo que la nueva 930) las ponen a nivel de referencia, salvó quizás el tema del movimiento en dichas oled, también hay que tener en cuenta que es una tecnología nueva q tienen que ir puliendo diversos fallos.. Pero en calidad de imagen si creo que están al nivel de las kurdos.
    En cuanto a los led o led 4k olvídate... Salvó la nueva serie de panasonic x900 que promete mucho (otra cosa es que cumpla que ya veremos...) en mi opinión ningún LCD/led está a la altura de los plasmas citados.
    Saludos
    askerito ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Muchas gracias por tu respuesta que me ayuda a entender un poco mejor el mercado actual. Las Panasonic esas sabes si se pueden comprar todavía?

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Se puede encontrar alguna VT60 de 50" pero el precio es excesivo (2.000 €). Por ese precio se puede mirar un OLED de 55".
    Montargois y askerito han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Pues esta complicado encontrar alguna tv60... Quizás de importación... Igual en alguna tienda puedes encontrar alguna (seguramente las de exposición con el riesgo de quemados que puedes encontrarte).
    Para mi (esto es una opinión personal) en tu caso me plantearía seriamente una oled lg (970 o 930). Pasate por el post de la oled 930 del foro donde un compañero se lo ha comprado e incluso hace una comparación tanto con una tv q también tiene como una oled lg 970 que devolvió).
    Montargois y askerito han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Cita Iniciado por Kar1000 Ver mensaje
    Pues esta complicado encontrar alguna tv60... Quizás de importación... Igual en alguna tienda puedes encontrar alguna (seguramente las de exposición con el riesgo de quemados que puedes encontrarte).
    Para mi (esto es una opinión personal) en tu caso me plantearía seriamente una oled lg (970 o 930). Pasate por el post de la oled 930 del foro donde un compañero se lo ha comprado e incluso hace una comparación tanto con una tv q también tiene como una oled lg 970 que devolvió).
    Si, pero esas son curvas no? No hay alguna Oled plana de gama alta? Ya véis que soy un poquito sibarita...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Cita Iniciado por askerito Ver mensaje
    Si, pero esas son curvas no? No hay alguna Oled plana de gama alta? Ya véis que soy un poquito sibarita...
    Si que hay una oled plana, creo que la 880 o algo así.. Mira en supersonido.com eso si, es más cara que las curvas...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado. Existen TV-s de gama muy alta hoy en día?? Sharp?Hitachi?Bang&olufs

    Bajo mi punto de vista la Oled LG tiene muy buenos negros y muy profundos... Y poco o nada más.
    Poneros a verla con movimientos rápidos, fluidos, barridos y luego lo debatimos eso sí la demo se ve de escándalo.
    Lo único que tiene de gama alta es el precio y yo recomendaría verla a una cierta distancia ta que los pixels se notan mucho... Considero que hay led 4k con un conjunto entre definición, color y calidad mayores que ese...
    Yo miraría el alto de gama de Pana o el Sony x9

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bang Olufsen
    Por dexposit en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/03/2008, 13:09
  2. BANG & OLUFSEN
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2005, 02:33
  3. Bang & Olufsen TV, opiniones
    Por Cristobal_Pinzon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2005, 13:09
  4. bang olufsen
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2005, 09:19
  5. QUE TAL Bang & Olufsen en plasma?
    Por albondiga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2004, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins