Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

¿Una sola barra de sonido seria la solución? Consejo por favor.

  1. #16
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Una sola barra de sonido seria la solución? Consejo por favor.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay que diferenciar las 3 opciones diferentes.
    - Escuchar una película a través de los altavoces de la TV (experiencia en muchas ocasiones penosa).
    - Escuchar una película a través de una barra de sonido estéreo o 5.1 (mejora muchiiiiiisimo la experiencia si la barra es de calidad).
    - Escuchar una película a través de un AVR estero, 5.1 o 7.1 (experiencia donde realmente se goza más que incluso en muchos cines).

    Pero volviendo a lo que se pregunta en el hilo, yo tengo AVR Pioneer en mi casa, y he escuchado varias barras de sonido.
    En mi opinión las mejores barras son las Yamaha, aunque también he escuchado LG y Philips y se escuchan muy bien. Sí, no es lo mismo que un AVR, pero por otro lado te olvidas de altavoces y cables que por ejemplo a mi antes me encantaban pero con el paso de los años me he vuelto minimalista y me parecen unos trastos de cojones.
    En definitiva, yo sí recomiendo una buena barra de sonido si la premisa es la del forero que inició el post, o sea, no quiere cables ni altavoces ni complicaciones, ni tampoco es especialmente exigente con el sonido. Si además se compra una barra de buena calidad, la experiencia puede ser MUY agradable.
    Recomiendo pasarse por un FNAC, ECI o MM (especialmente en los 2 primeros), y pedir una demostración.
    ManuelBC y joaquinientos han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Una sola barra de sonido seria la solución? Consejo por favor.

    En 2006 yo me compré un Yamaha YSP-800 por ~550 € precisamente porque no quería cablear la habitación donde tenía mi televisor. Fue de las primeras barras de sonido que salió al mercado, si la memoria no me falla. He de decir que sonaba y sigue sonando de maravilla. Lo configuré lo mejor que pude (lo mejor que mi habitación me permitió) y en las pruebas sí que logré recrear un efecto trasero bastante logrado. Ahora bien, no hay que hacerse fantasías en cuanto a esto último, porque no hay parecido con un 5.1 verdadero.

    En su momento no eché en falta un subwoofer. Me pareció que los graves sonaban bastante decentes para el producto del que se trataba. No se puede esperar lo mismo que con uno de estos, esto está claro. Pero cumple. De todos modos, este modelo tenía la opción de conectarle uno diseñado para la ocasión.

    Sea como sea, jamás me arrepentí de la compra. Dado que ahora tengo un sistema 7.1, el YSP-800 lo tengo en mi sala de trabajo para escuchar música. Se me pasó por la cabeza venderlo, pero suena tan bien y estéticamente me gusta tanto, que me lo quedaré.
    ManuelBC y joaquinientos han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo barra de sonido
    Por torvic73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/11/2013, 17:01
  2. Problema Barra de Sonido Sharp SL-50. Ayuda por favor.
    Por Pyrus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 00:22
  3. por favor ayuda problema con barra de sonido 2.1
    Por McKlain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2011, 23:02
  4. consejo barra de sonido
    Por Quaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2010, 13:02
  5. Consejo Barra de Sonido
    Por jpmarvi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins