Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Inbox, el nuevo servicio de g-mail completamente personalizable

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Inbox, el nuevo servicio de g-mail completamente personalizable

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Con el auge de los servicios de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, el email ha quedado en segundo plano. Cada vez son menos los usuarios que usan este medio como forma de comunicarse y su uso se restringe cada vez más al ámbito profesional. Sin embargo, hay otros usuarios que todavía usan esta herramienta para organizar su vida personal y familiar, enviar fotos o simplemente como manera de contactar con sus amigos o seres queridos.

    En este sentido, Google acaba de lanzar una nueva función con la que pretende relanzar su servicio de email. Tiene el nombre de Inbox, y se caracteriza sobre todo porque se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario. Gracias a Inbox, todos nuestros correos quedarán mucho mejor ordenados según el propósito que tengan. ¿Nos acaba de llegar una factura de nuestro cliente y queremos que se guarde de manera segura? Pues la podremos destinar al apartado de finanzas sin ningún problema. Ocurre también si un amigo nos envía fotos asiduamente y lo que nos interesa solamente es visualizarlas. De esta forma, siempre estarán en el principio del mensaje para guardarlas y verlas directamente.

    Por otro lado, ¿quién no ha acabado harto de los cientos de notificaciones de las redes sociales que nos llegan a través del email? Pues gracias a Inbox podremos archivarlas para solo consultarlas cada dos o tres días. Las posibilidades que ofrece este nuevo servicio de correo son más que numerosas y son completamente personalizables. Ahí os dejamos un vídeo donde se explica muy bien su funcionamiento:

    capi.46 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Inbox, el nuevo servicio de g-mail completamente personalizable

    Ya lo tengo y la verdad es que va bien. Es normal que el gestor de correo sufriera antes o después un lavado de cara importante.

    No sé si esto es exclusivo o ya estaba en gmail, pero ayer iba a enviar unos papeles (por cierto importantes y privados) a mi banco y la que me lo lleva se llama Ana. Puse "An" y como siempre pe sugirió los contactos que empezaban por esas letras.

    Al final no sé que hice que puse el correo a la "Ana" que tocaba pero también en copia a otra "Ana" que no tenía nada que ver con ello.

    Al darle a enviar me dice "Estás enviando el correo a dos nombres muy parecidos pero de distintos contactos, ¿estas seguro de que quieres enviarlo? " o algo parecido.

    La verdad es que flipé bastante. Son tonterías pero útiles en su momento.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Sonometro completamente nuevo... VENDIDO
    Por Alexj700 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2013, 13:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2010, 18:45
  3. receptor 5.1 con ecualizacion personalizable?
    Por sg1asgard en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/06/2009, 10:54
  4. Vendo Subwoofer REL QUAKE Completamente Nuevo
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins