Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

  1. #1
    aprendiz Avatar de angeldejota
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas Tardes familia,

    Estoy pensando comprar el denon x 2000 ( lo cual esta decidido ) pero la duda es que altavoz de estantería comprar.

    Busco algo que de ningún modo supere los 250€, que este blindado magenticamente (puesto que iran enfrente de un crt) y que su configuración sea en 8 ohm (para aprovechar una pareja que tengo) y todo ello a ser posible con un máximo de 100 rms para que el x 2000 vaya desatado.

    Dadas estas preferencias lo que se ajusta son los KEF-C3 que salen por 200€ la pareja, pero me puesto a investigar y en general los altavoces no tienen muy buenas criticas, el caso es que yo tenia unos kef q 15.2 y el sonido era bestial, lo cual pese a los comentarios negativos sobre las C-3 si el sonido fuera el mismo quedaría mas que satisfecho, alguien que haya tenido ambos modelos? lo dicho merecen la pena? o mejor tiro para otra gama? estoy en un mar de dudas espero vuestra ayuda según las preferencias citadas

    Saludos!!

    Angel

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Cita Iniciado por angeldejota Ver mensaje
    Hola buenas Tardes familia,

    Estoy pensando comprar el denon x 2000 ( lo cual esta decidido ) pero la duda es que altavoz de estantería comprar.

    Busco algo que de ningún modo supere los 250€, que este blindado magenticamente (puesto que iran enfrente de un crt) y que su configuración sea en 8 ohm (para aprovechar una pareja que tengo) y todo ello a ser posible con un máximo de 100 rms para que el x 2000 vaya desatado.

    Dadas estas preferencias lo que se ajusta son los KEF-C3 que salen por 200€ la pareja, pero me puesto a investigar y en general los altavoces no tienen muy buenas criticas, el caso es que yo tenia unos kef q 15.2 y el sonido era bestial, lo cual pese a los comentarios negativos sobre las C-3 si el sonido fuera el mismo quedaría mas que satisfecho, alguien que haya tenido ambos modelos? lo dicho merecen la pena? o mejor tiro para otra gama? estoy en un mar de dudas espero vuestra ayuda según las preferencias citadas

    Saludos!!

    Angel
    Con los ohm no hay problema, por los vatios tampoco. Todos con woofer de 6.5"

    Las bestias calidad/precio, magnat supreme 202: Magnat Monitor Supreme 202 black · Altavoz de Estantería | redcoon.es

    Canton gle 420: Canton GLE 420 - Altavoz de estantería de 70 W, negro: Amazon.es: Electrónica

    Taga: Taga Harmony Azure B40 - Altavoces de estantería Walnut: Amazon.es: Electrónica

    Monitor audio mr2: Monitor Audio MR2

  3. #3
    aprendiz Avatar de angeldejota
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Hola buenas noches Taboadax gracias por responder,

    A que te refieres con lo de los ohm no hay problema? si tengo una pareja a 8 no puedo poner otra de 6, respecto a lo que me muestras estas seguro que son blindados magenticamente? Gracias de nuevo

  4. #4
    aprendiz Avatar de angeldejota
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Alguien que pueda aconsejarme según necesidades descritas????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    aprendiz Avatar de elegua03
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    amigo yo tengo los polk audio rtia3 de estanteria con un denon y suenan muy bien si pudes decidetes pol estos altaboses te salen un poco mas caritos pero vale la pena creo que los puedes concequil pol 320

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Hola ,yo si tuviera que pillarme unos monitores actualmente estudiaría uno de estos
    Q-Acoustics 2020i
    o el hermano pequeño
    Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)
    Q-Acoustics 2010i
    un saludo
    Keef ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Cita Iniciado por angeldejota Ver mensaje
    Alguien que pueda aconsejarme según necesidades descritas????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pienso que los Monitor Audio que te han dicho o los Supreme 200 en más económico, son las mejores opciones una en precio y otra en rendimiento.
    Keef y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz de estantería en rango calidad precio comprar?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Con los ohm no hay problema, por los vatios tampoco. Todos con woofer de 6.5"

    Las bestias calidad/precio, magnat supreme 202: Magnat Monitor Supreme 202 black · Altavoz de Estantería | redcoon.es

    Canton gle 420: Canton GLE 420 - Altavoz de estantería de 70 W, negro: Amazon.es: Electrónica

    Taga: Taga Harmony Azure B40 - Altavoces de estantería Walnut: Amazon.es: Electrónica

    Monitor audio mr2: Monitor Audio MR2
    -Añadir estas dos más a la lista (con mid/woofer de 6/6.5"):

    ALESIS ELEVATE-6 PASIVO ... blindados magnéticamente y cono de Kevlar por 79 euros (no se si pareja o unidad); BR delantero, con el plus de tener un selector trasero con el que puedes varíar la respuesta en agudos en posición -2dB, 0dB (sin actuar), o +2dB... para adaptarla a entorno y/o gusto particular

    ALESIS MONITOR ONE MKII , PRECIO ... blindados magnéticamente, BR delantero, y con woofer de filbra de carbono por 175 euros pareja


    -Otra opción con mid/woofer de 5" por Teac a 195 euros pareja, BR trasero y blindados magnéticamente (aunque para mi gusto le falta un poco de garves si va a ir sin sub):
    http://www.madridhifi.com/p/teac-ls-...FVDItAod-yEAlw







    -Los Fluance SX6 (por alrededor de 100 euros pareja), BR trasero, con un mid/woofer de 5":




    -Mismos Fluance SX6 + un sub:




    -Otro video de las Fluance SX6 de alrededor de 100 euretes:



    Y aquí comparadas con las Polk Audio OWM3 de 140 euros parteja:




    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/11/2014 a las 03:34
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué tienda en internet para comprar tv es mejor calidad precio
    Por kroketa75 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2013, 21:07
  2. Que proyector podría comprar en el rango de 600 euros ?
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2012, 14:00
  3. Altavoces de estantería en el rango de 800€
    Por Antonant en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2010, 19:53
  4. columnas o altavoz de estanteria
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins