Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ex Machina

  1. #1
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Ex Machina



    La historia, creada por el propio Garland, trata sobre un programador multimillonario que contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en la que estará involucrada su última creación… un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo.

    Keef ha agradecido esto.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Ex Machina

    Rescato este hilo y el título de esta joyita de la SciFi, que puede suponer para el género lo que aquel "Moon" de Duncan Jones supuso hace ya algo más de seis años (aunque también hemos podido encontrar buenos títulos por el camino).

    Todo encaja para dar forma a una buena película de género: un puesta en escena muy cuidada y elegante, unas interpretaciones que no desbordan a los personajes y un guión muy respetuoso que fluye de forma muy contenida a un desenlace relativamente sorprendente. Yo destacaría unos diálogos muy sugerentes y llenos de recovecos. En cualquier caso estamos hablando probablemente del mejor título SciFi del 2015, pero SciFi entendido en su concepción más pura, lejos de naves interestelares.

    Curiosamente todas las buenas producciones de este género son británicas ¿casualidad?

    Saluditos
    dacres, Tradia, Héctor78 y 2 usuarios han agradecido esto.



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ex Machina

    La ví hace unos dias y he de decir que me encantó,hacía tiempo que no veía una peli de ficción tan buenisima,la ficción es mi genero favorito,la ví en el videoclub del barrio y me hicieron los ojos chiribitas,jeje no me pude resistir a cogerla y vaya si mereció la pena verla...la recomiendo totalmente a quien le guste este genero.

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Ex Machina

    +1. Muy buena película.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 feb, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ex Machina

    Totalmente de acuerdo, la vi en un viaje intercontinental en versión original y es muy buena.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ex Machina

    +1, buena peli

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins