Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Nuevo Avatar

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Nuevo Avatar

    Hemos vito en poco tiempo una radical transformación de xavidvd. Sus gustos y preferencias consoriles parecen haber girado 180 grados.
    Los nuevos formatos HD no son lo que eran para él.

    Incluso pensábamos que en breve cambiaría de nombre.

    De momento ha cambiado de avatar, rompe con lo que hasta ahora más le identificaba, su simbolo 360, para incorporar uno de su nueva PS3.
    Que opináis de este cambio de avatar? Es el inicio de un xavi nuevo, una más de sus transformaciones-mutaciones, el final de un proceso?
    Ojo que no digo ni pienso si a mejor o a peor.




    No te piques xavi
    Desde que entré en el foro siempre te he identificado con la 360 y con ese avatar que llevabas... como cambia el cuento, que decía el chiste.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    A mi tambien se me hace raro.

    De repente la persona con la que más discutía en el foro se ha vuelto la persona con la que menos lo hago

    Como su mujer le regale la Wii esto puede ser la hostia

    Un saludo

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    No quiero parecer el "listillo", pero era algo con lo que contaba desde hace meses.. mucho antes de que Ps3 saliese.. La gente que vivió en exclusiva Ps2, pasando de Xbox y Gamecube, tirará más pronto que tarde la Xbox 360 a la basura. Otros le seguirán pronto.

    En cambio, sí que me ha sorprendido el poco tiempo transcurrido de [s]Sonyer[/s] Xboxer a Sonyer. Eso es algo que no esperaba tan rápido. Al menos un par de meses...

    Aún así, felicito a Xavi por disfrutar a su manera y sin complejos. Otros nos tomamos esto como algo superior y de fidelidad...


  4. #4
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    De sabios es rectificar.....

    Ya veremos si es para bien o para mal...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Cita Iniciado por jamaja
    De sabios es rectificar.....

    Ya veremos si es para bien o para mal...

    Saludos,


    Jamaja.

    Venga....juguemos al Monopoly Sonyer,que es lo que le gusta a muchos.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Maquina nueva ilusiones nuevas, pero cuanto mas tiempo pase con ps3 mas valorara lo que da la 360

    Al menos cuanto mas utilizo la ps3 su sistema newtork etc etc Mas me gusta la 360

    Lo que mas me ha gustado de ps3 ha sido el chat que permite charla de 4 personas...

    El resto, pues un reproductor barato y una consola de videojuegos mediocre (de momento) con un mando incomodo y un sistema online a medio hacer


  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Cita Iniciado por lokepajke
    Maquina nueva *ilusiones nuevas, pero cuanto mas tiempo pase con ps3 mas valorara lo que da la 360

    Al menos cuanto mas utilizo la ps3 *su sistema newtork etc etc Mas me gusta la 360

    Lo que mas me ha gustado de ps3 ha sido el chat que permite charla de 4 personas...

    El resto, pues un reproductor barato y una consola de videojuegos mediocre *(de momento) con un mando incomodo y un sistema online a medio hacer *


    Y lo dice alguien que la tiene y no se ha puesto en plan radical como Xavi....increible,aplausos para Loke. Y yo pensando lo mismo sin tenerla....


    Por cierto hoy tuve mi primera toma de contacto con la PS3(la otra vez solo vi el F1 pero estaba jugando una persona) y el Motorstorm en un ECI,y jugué cosa de 20-30 minutos,y dos circuitos(uno con coche y otro con moto).

    ¿El Motorstorm es un juego de PS3? ,ES QUE VAYA BODRIAZO DE JUEGO MACHO. Tiene casi los mismos gráficos o texturas que el ExciteTruck de Wii o el Sega Rally 2(la recreativa)........es que no me ha dicho nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es más,las carreras son aburridisimas,solo se salvan algunos efectos como el del polvo,la iluminación,las chispas y poco más.......................las colisiones.........pues te digo que el Stuntman de Ps2 tenia mejores o el malogrado Driver 3....

    Vamos la leche de juego......y lo llaman como lo mejorcito de Ps3...................... .........................venga va......se nota que la gente pasa de Virtua Fighter 5 cuando es lo único realmente bueno que tiene esta consola.

    Volviendo al juego,carreras monótonas,ni siquiera daban ganas de subir puestos........................................... .....un juego que ha vendido PURO HUMO desde 2005 y se ha quedado en nada. A todo esto hay que añadirle la falta de inmersión con la no-vibración del mando.........lo pequeño que es el mando,joder,es que parece un mando hecho para niños pequeños,y su acabado es cutre en todos los sentidos,se mire por donde se mire,mucho peor que el Dual Shock 2 de Ps2,y lo ligero que es,parece que va a echar a volar en cuanto sople un poco de viento.....



    Ahora me vendrá cualquiera de los ultra mega sonyers del foro diciendo....

    -''Nooooooo,con 20-30 minutos no se puede valorar un juegoooooo'',puro humo,a mi me bastan 5 minutos para valorar cualquier juego.
    -''Nooooooooooooo,que es una demoooooooooo'',no creo que la demo se aleje bastante del producto final.
    -''Noooooooooooooooooo.........(espacio para cualquier excusa barata)''.


    PS3 a dia de hoy es una puta mierda como consola de videojuegos.Punto y final.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    es que es verdad el motorstorm es una mierda, todos los que nos lo emos comprado somos gilipollas y no tenemosni puta idea de videojuegos


    PD: La PS3 da asco, no vale ni un centimo, pobres tontos los que se la compran


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Nexus macho, vete a Meristation, estaras en tu salsa trolera

  10. #10
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    A mi me parece que defender a capa y espada una u otra marca es pésimo. Ahora más pésimo me parece cuando uno alaba tal o cual cosa y al cabo del poco tiempo te pasas de bando y empiezas a hechar pestes de lo que antes hablabas bien. No sé, creo que no hay que fanatizarse por nada en la vida sinceramente. En el caso de los videojuegos y tal pues lo mejor es disfrutar de lo que cada consola pueda ofrecer sin andar lanzando pestes o defendiendo a una o a otra como que fueran hijas de uno. A mi sinceramente la 360 como consola para jugar a día de hoy y debe ser por el año que le lleva de ventaja a la PS3 ofrece juegos de una calidad superior. Yo seguramente me compraré la PS3 porque es el reproductor de Blu-Ray y SACD con HDMI 1.3 más barato que seguro se podrá conseguir en mucho tiempo, eso de que quitaran la versión de 20 Gigas me parece una putada para gente como yo que la quería con el fin que antes especifique pero bueno. Ahora no porque me la compre para ver Blu-Rays y escuchar SACDs dejare a la xbox 360 o al HD DVD que a mi modo de ver hoy tiene un catalogo más interesante, pero sin duda que lo mejor es tener un player universal o tener ambos reproductores si el presupuesto lo permite, por eso no veo porque fanatizarse por un formato u otro o por una consola u otra, cuando se puede disfrutar sin cortarse las venas por ello en el proceso, lo que si es que uno si tiene una idea ser fiel a ella. Por ejemplo Shinji adora a Nintendo y la defiende pero cuando la cagan también lo dice, pero no creo que Shinji se compre una PS3 y al día siguiente este renegando de su Wii o cosas así eso si que me parece fatal, pero bueno cada quien con su rollo.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Cita Iniciado por PEN
    Nexus macho, vete a Meristation, estaras en tu salsa trolera *

    Y tu estas en la nebulosa de Ganimedes,no te jode....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    No me extendere mucho porque desde Barcelona y con un modem de 56k, me parece estar cerca de la prehistoria, si comentar que el motivo de este hilo si merece mi intervención.

    La verdad es que esta noche cuando he visto el nuevo avatar de Xavi, me ha parecido que estaba entrando en otro foro, es que no me lo podía creer.....ojos para ver..

    Lo que no entiendo es que alguien inteligente y experto en videojuegos se deje convencer tan rapidamente por una consola que a día de hoy no llega a la altura de la 360, ni en juegos ni en alta definición.

    De una cosa estoy seguro a mi eso no me va a pasar

    Saludos cordiales


    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Cita Iniciado por JoseJulian
    A mi me parece que defender a capa y espada una u otra marca es pésimo. Ahora más pésimo me parece cuando uno alaba tal o cual cosa y al cabo del poco tiempo te pasas de bando y empiezas a hechar pestes de lo que antes hablabas bien. No sé, creo que no hay que fanatizarse por nada en la vida sinceramente. En el caso de los videojuegos y tal pues lo mejor es disfrutar de lo que cada consola pueda ofrecer sin andar lanzando pestes o defendiendo a una o a otra como que fueran hijas de uno. A mi sinceramente la 360 como consola para jugar a día de hoy y debe ser por el año que le lleva de ventaja a la PS3 ofrece juegos de una calidad superior. Yo seguramente me compraré la PS3 porque es el reproductor de Blu-Ray y SACD con HDMI 1.3 más barato que seguro se podrá conseguir en mucho tiempo, eso de que quitaran la versión de 20 Gigas me parece una putada para gente como yo que la quería con el fin que antes especifique pero bueno. Ahora no porque me la compre para ver Blu-Rays y escuchar SACDs dejare a la xbox 360 o al HD DVD que a mi modo de ver hoy tiene un catalogo más interesante, pero sin duda que lo mejor es tener un player universal o tener ambos reproductores si el presupuesto lo permite, por eso no veo porque fanatizarse por un formato u otro o por una consola u otra, cuando se puede disfrutar sin cortarse las venas por ello en el proceso, lo que si es que uno si tiene una idea ser fiel a ella. Por ejemplo Shinji adora a Nintendo y la defiende pero cuando la cagan también lo dice, pero no creo que Shinji se compre una PS3 y al día siguiente este renegando de su Wii o cosas así eso si que me parece fatal, pero bueno cada quien con su rollo.
    Creo que deberías decir lo que has dicho en el hilo de los patitos, que es donde he hecho mis críticas (o pestes según tú) y es donde te voy a contestar.

    Por otro lado el cambio de avatar, ha sido una broma a medias . Me explico:

    Por un lado el avatar para mi demuestra mi estado de ánimo en este mundillo, y en estos momentos, sea lógico o no, inteligente o no, la PS3 como máquina me ha ENCANTADO, es más me ha enamorado tecnologicamente hablando, repito como MAQUINA.

    Por otro lado, y en un tono más burlesco. Me rio de los contratos de fidelidad que tienen algunos con ciertas MARCAS, y demuestro de la forma más explícita lo que siempre he dicho: que me la pelan MS, SONY, NINTENDO, SEGA y lo que venga.......... Para algunos interpretaran esto como "pésimo", falta de personalidad, etc.... para otros, espero, entiendan el verdadero mensaje: QUE NUNCA ME HE TOMADO EN SERIO LA FIDELIDAD DE UNA MARCA, primero porque no se lo merecen, y segundo porque no me da la gana. ale

    en resumidas cuentas nunca me he tomado en serio lo de XBOXER, SONYER, NINTENDERO......... a estas alturas sería un crimen a mi inteligencia hacerlo.

    Por cierto boromdole, si estas unos dias por aqui a ver si nos vemos aunque sea para tomar una cervecita


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=jamaja link=1176390707/0#3 date=1176391402]De sabios es rectificar.....

    Ya veremos si es para bien o para mal...

    Saludos,


    Jamaja.

    Venga....juguemos al Monopoly Sonyer,que es lo que le gusta a muchos.....
    [/quote]

    Perdona macho, si lo dice el ILUMINADO del foro, apaga y vamos...

    Xavi simplemente a probado y le ha gustado. Ahora, si quereis lapidarlo por eso, venga, ¡¡ sera por piedras...!!!

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Avatar

    Lo mas cachondo es que el caso de XaviDVD no va a ser el unico y alguno de los que lo estais criticando dentro de nada cuando al final os decidais a comprarla "sin muchas ganas" y la probeis tranquilamente en vuestra casa empezareis una transformacion como la de XaviDVD. * *Y os recuerdo que tiraremos de hemeroteca foril para echar unas risas *

    XaviDVD tienes que dar otro golpe de efecto y borrarte el banner de la firma de tu gamertag del LIVE, a mas de uno le atragantas la comida

    ( Y luego ya lo vuelves a poner)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2013, 00:24
  2. Avatar 2009
    Por Caním en el foro Cine
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 23/09/2010, 01:33
  3. Nuevo video de AVATAR........................
    Por skyline_r34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2010, 16:29
  4. Avatar. James Horner
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/05/2010, 18:57
  5. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins