Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Taskar pro 80

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Taskar pro 80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo estos auriculares en perfecto estado comprados en una tienda de confianza española.
    Tienen aproximadamente 5 meses de uso pero están en perfecto estado.


    -Dispongo de Factura.
    -Tengo todo lo que trae cuando los compras nuevos.

    Descripcion del producto:

    Takstar PRO80
    Estamos ante unos auriculares circumaurales cerrados que entran por los ojos desde el principio gracias a una presentación que para sí querrían muchos de los grandes totems del mercado. Pero no se queda en una caja bonita, ya que su construcción es de una calidad enorme. Sin mirar la etiqueta cualquiera pensaría que está ante unos auriculares varias veces más caros. Sin duda con los PRO80 no se ha ahorrado en dedicación ni en materiales.
    En cuanto conseguimos dejar de lado su imagen y centrarnos en su sonido, encontramos características que ya conocíamos de sus hermanos los HI2050, modificadas obviamente por el diseño cerrado. Los graves son muy profundos y potentes, los medios-graves tienen cuerpo, los medios-agudos quedan algo retrasados y de nuevo los agudos vuelven con intensidad. Pese a destacar por los graves y agudos no son unos auriculares en V, ya que gran parte de los medios no quedan en absoluto retrasados. El nivel de detalle es muy bueno, ya que aunque los graves son potentes no entierran el resto de frecuencias. Comparados con otros auriculares cerrados muy conocidos, como los Creative Aurvana Live o los AKG K550, tienen mejor aislamiento que los Creative y similar a los AKG, los graves tienen más potencia y extensión que ambos, en la parte alta de los medios quedan algo más retrasados que estos y en agudos superan a los Creative y andan cerca de los AKG aunque no alcanzan el refinamiento de estos. En detalle y soundstage, los AKG también son ligeramente superiores, no en cambio los Creative, que se ven superados por los PRO80 tanto en esto como, en mi opinión, en conjunto.
    En resumen, unos auriculares muy bien terminados y presentados, con un aislamiento bien resuelto, cómodos y con una calidad general muy por encima de su precio, están hechos para durar toda la vida. El sonido es preciso y potente, teniendo las típicas características de los auriculares cerrados: graves contundentes, escena relativamente amplia y buen detalle. Unos auriculares excelentes para ver la tv o jugar sin molestar a los que están alrededor.



    Precio: 52€

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Taskar pro 80

    una subidida

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins