Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, siento presentarme como uno de muchos despistardos que quieren iniciarse en el HI-FI y no tienen ni pajolera idea… si… efectivamente soy uno más de los que de tanto mirar y mirar en los foros he pillado una diarrea mental que ya no sé por donde ando jejeje u por eso pido ayuda a los maestros del foro.
    Bueno, al grano… resulta que quiero hacerme un equipo bastante básico con un presupuesto de hasta 900 euros aprox… si valiera la pena hasta 1000 ¿qué es lo que quiero?):

    -Pues escuchar música de todo tipo (más tranquila que cañera),
    - A poder ser que lleve radio. Si no lleva no pasa nada… Conectaría el equipo a la radio de la tete q está al lado.
    - Casi toda la música que tengo está en mp3 y los Cds que tengo, q no son muchos, podría grabarlos en un disco duro externo. Dicho de otra forma, no me es imprescindible un reproductor de CD y sí uno que lleve usb al que conectar mi disco externo o pen vía USB.
    Lo único que tengo claro, aunque por supuesto admito sugerencias, son los altavoces monitor audio bx2. No tengo nada de Apple ni tendré ya q no pagan impuestos en España… jejejj Y decir que sólo me caben dos cacharros… un ampli + reproductor… o lo que sea pero sólo dos.
    A partir de ahí, he visto varias opciones que quizá me valdrían:

    1. Ampli Yamaha A-s500 269 € en amazon Alemania) + Cd N-500 ¿Este reproductor parece que lleva de todo no? ¿Tiene lo mismo que le R-N500 más o menos?
    2. Ampli Yamaha A-s500 + Cd S-300
    3. R-N500 (todo en uno) Lleva todo lo que necesito y tb cosas q no necesito ¿pero quizá pierda calidad respecto a lo anterior al ser todo en uno? ¿sería muy poco lo que se pierde en sonido?… no sé
    4. Ampli Yamaha + Pionner N-50-K
    5. Y qué tal un DAC con reproductor al q se conecte por usb mi disco duro y tener sólo un aparato? Audiolab 8200cd o M-DAC?
    6. Los receptores A/V.de Yamaha (RXV475 y supriores) .no sé qué tal sonarán… pero como va a ser estéreo y fundamentalmente para música imagino q no serán lo más adecuado…

    ¿por cierto, he visto el ampli Yamaha R-S500… parece q es el AS500 pero con radio… pero me choca que esté a igual precio e incluso más barato y q las especificaciones y peso no sean exactamente las mismas… ¿es peor el R-S550 q el AS500?

    Y qué opináis de un reproductor barato, en este caso por ejemplo un blueray Panasonic DMP-BDT120 o similar, que he leído que lo lee casi todo, conectado al Yamaha As500?? ¿saldría algo decente?

    Y con vuestro permiso resumo…, necesito algo a lo que poder conectar un disco duro externo o pen, que lea bastantes formatos y que saque la máxima calidad posible. En fin, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar y decirme qué me conviene… he puesto Yamaha porque hablan bien del ampli y está bien de precio… cualquier marca me vale.

    Como he preguntado tanto y cosas tan chorras, si alguno del foro sois de Valencia o alrededores para compensar teníes unas cervezas a mi cuenta cuando queráis.. Graciassss!!

  2. #2
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Hola, que es lo que necesitas un 2.0, 2.1o un 5.1
    Un saludo
    manolo112 ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Quiere un stereo, no se si 2.0 o 2.1, pero ya le estamos contestando en este hilo https://www.forodvd.com/tema/144501-...n/#post1469480
    floaterborja, manuducati y manolo112 han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Creo haberte contestado en otro hilo que abriste similar
    floaterborja y manolo112 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Hola, solicité ayuda en dos foros porque no sabía exactamente dónde hacerlo. El equipo es principalmente para escuchar música. Tendría que ser un estereo y como mucho un subwoofer no muy grande. Es que no me caben más altavoces... o mejor dicho, la parienta dice que ni de coña!! Y muy importante, casi toda la música la tengo en un disco duro (No multimedia) que conectará al equipo, por lo q espero que lo soporte no como mi tele que no lo mueve. La verdad q me parece buena idea la recomendación del rx-v477 q está más o menos a 300 euros en algún amazon extranjero y el 475 269 libras en amazon uk. Salvo mejor recomendación, me gustan los Monitor audio bx2, por lo que pido consejo para acoplarle un subwoofer. Pregunta tonta... los monitores van cada uno a un lado de la tele... ¿sería incorrecto poner el subwoofer alejado dos o tes metros a la derecha? es q no cabe. Me habéis recomendado un reproductor de blueray para completar el pack y poner Cds etc... he leído que el Panasonic DMP-BDT120 es muy bueno en relación calidad precio y está en amazon uk a 88 libras, pero he visto q hay otro panasonic DMP-BDT160 a 59 libras... y claro, desde mi ignorancia no me cuadra que si el segundo es superior y encima del 2014, sea éste más barato que el primero. En cualquier caso, si me aconsejais uno de estos y otro blueray de precio similar os lo agradezco... y teniendo en cuenta q le conectaría por USB el disco duro para los formatos q no reproduzca el receptor yamaha como blueray etc. Muchas gracias a todos porque en cuatro líneas me habéis aclarado mucho.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Aclarando el tema: equipo salon estereo al que vamos a conectar 4 fuentes: tv, disco duro musica,internet radio y un reproductor CD/blue ray.Lo podremos manejar con la tablet y movil,mandar musica desde la tablet por airplay...conectividad.

    Necesario:

    receptor av que te lea el disco duro,airplay e internet: yamaha rxv 477 muy buena opcion 300€

    altavoces 2.1: monitor audio bx2 Monitor Audio BX2 mas subwoofer este de 10" esta muy bien ,un clasico Polkaudio PSW 110 cualquiera en esa linea 10" o 12" pero sin bass reflex 300€+185€ 500€

    fuente blue ray /cd: te valen todos para música porque la enviaras por HDMI(en digital) al receptor(no usas el DAC del CD/blue ray) y que reporduzca bien blue ray casi todos, compra el mas barato, hasta con uno de carrefour te arreglaras.Samsung BD-H5500 70€

    Colocación altavoces: los monitores al los laterales de la tv, muy bien pero deja distancia entre la tv y los monitores,no los peges a la pantalla. El subwoofer a dos metros en el suelo sin problemas ,no es direccional el sonido""no importa tanto"" donde lo coloques.

    total 870€ y esta muy bien.
    manolo112 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Muchas gracias Floaterborja. La verdad que no tengo mucho espacio, pero sí los puedo separar de la tele algún centímetro que otro. ¿el SW da igual que sea de otra marca que los altavoces? o dicho de otra forma ¿es mejor q el sw sea tb de la marca de los dos monitores? Ahhhh por cierto, la verdad q ya tenía decidido los monitor audio, pero he visto los Dali Zensor 1 en amazon uk por 254 euros (me pasa por mirar y remirar) y ahora me surge la duda de si por ese precio valen la pena en lugar de los Monitor audio, ya que de los dali tb habla muy bien la gente. ¿monitor o dali? Graciassss por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Joder me han dicho que hay una oferta de los monitor audio del 25% en algunas tiendas y se quedarían por menos de 300 euros... Y encima he visto los monitor auido MR2 q son muy parecidos a los BX2 por 223 euros en amazon uk... qué lio... no sé cual coger...

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Ambos están en una línea muy similar. Mira medidas, y look y compra aquellos que más te entren por la vista, porque oírlos en tua sala antes de comprar ya sabes que es imposible, así que no te queda otra que desojar la margarita
    manolo112 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje

    Ahorrate la diferencia y tirate a por los mr2

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Los MR2 en Supersonido con el 25% se te quedan en 203€ y envío gratuito.

    Monitor Audio MR2

    Excelentes altavoces.

    Saludos
    Bienvenido

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a un principiante mareado ¿un reproductor a/v para música funfamentalmente?
    Por brotherik en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2013, 13:47
  2. Necesito ayuda eleccion tv entre estos modelos, estoy bastante pegado...
    Por pujiguay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2012, 15:57
  3. Ayuda elección TV!!! :nusenuse: Estoy hecho un lío!
    Por minicloni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 00:15
  4. Quien me ayuda a elegir un quipo de sonido para una samsung ue46b6000
    Por jmjonline en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2010, 03:18
  5. Me estoy volviendo loco con la eleccion de TV
    Por Kaffers en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins