Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gracias por darme luz jejeje ¿y el tema de acoplarle un display al disco multimedia para no tener q encender la luz? es que acabo de leer esa opción y así no tendría q encender la telee jejeje. Ya tengo decidido más o menos que sería un yamaha xr-v477 (o 475 si lo encuentro muy barato) y unos monitor audio bx2 y si me cabe, un pequeño subwoofer. Yo pondría un 5.1 pero no cabe ni me deja la contraria ejjejeje así que de momento pondré eso. Lo q pasa es q uno lee tanto y tanto q se lía... He leído q el denon es más musical y yo creo q lo utilizaré más para música ¿en estas gamas se nota eso? ¿o son más manías y mitos? Y tb hay quien me dijo q mejor el yamaha R-n500 q hace casi lo mismo q el av 477 y es específico para estereo... en fin... voy a zanjar esto ya con una cosa o con otra y entrar aquí para comentar experiencias con mi equipo en vez de dudas de compra graciass

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9275 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    lo del display al multimedia...tendrás que tener la tv encendida para moverte por las carpetas. A no ser que te decantes por un multimedia con display incorporado en el frontal que los hay, yo tengo este:




    Para lo que comentas está muy bien: le conecto varios discos duros con flac y para moverte por las carpetas es rápido y sin tener que encender la tv. Además de que te muestra toda la info. Si te molesta el color, pues disminuyes la intensidad o apagas directamente el display por la noche.

    S2...
    RENOVATIO, pepepellicer y manolo112 han agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Eso es lo que necesito!! Gracias!! hasta aquí han llegado mis indagaciones. Este es mi equipo final: yamaha Rx-v477 + 2 altavoces monitor audio BX2 y un subwoofer de 8" + disco duro multimedia con display + blu-ray Panasonic DMP-BDT160. En fin, ahora a esperar a que pongan buenas ofertas. Gracias por los consejos y ya contaré como funciona, no sin antes investigar sobre los cables etc jejjeje Saludos.

  4. #19
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Me parece una buenísima opción la que te propone input.
    Por otro lado, el reproductor DMP-BDT160 no lo veo el más apropiado para tu caso por que si lo vas a utilizar también como reproductor de CD's casi te obligaría a depender del TV para ver la pista/tiempo por la que te mueves por el CD. Solo te sugiero que te lo pienses por que creo que el DMP-BDT160 no trae la pantallita display.
    manolo112 ha agradecido esto.

  5. #20
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Ojo que al palomitas c-200 que te pone input le puedes conectar un bluray. Eso sí, no tiene sintonizador de TDT para poder grabar.

    https://www.youtube.com/watch?v=sSoHNNDhSzI

    Salu2!
    RENOVATIO y manolo112 han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9275 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Ojo que al palomitas c-200 que te pone input le puedes conectar un bluray. Eso sí, no tiene sintonizador de TDT para poder grabar.

    https://www.youtube.com/watch?v=sSoHNNDhSzI

    Salu2!
    Eso es, Espacio para BD, disco duro, etc...además de varios usb, etc, etc. Yo no necesito TDT, es más, en la sala donde tengo todo el tinglado no tengo ni toma de antena ni al quiero

    S2...

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Me han recomendado un SubWoofer Polk y me parece buena opción por la crítica y el precio. Ahhhh por cierto, la verdad q ya tenía decidido los monitor audio bx2 (q no veo q bajen de los 330), pero he visto los Dali Zensor 1 en amazon uk por 254 euros (me pasa por mirar y remirar) y ahora me surge la duda de si por ese precio valen la pena en lugar de los Monitor audio, ya que de los dali tb habla muy bien la gente. ¿monitor.. dali... qué me aconsejais para el yam. rx-v477? Graciassss por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9275 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Me han recomendado un SubWoofer Polk y me parece buena opción por la crítica y el precio. Ahhhh por cierto, la verdad q ya tenía decidido los monitor audio bx2 (q no veo q bajen de los 330), pero he visto los Dali Zensor 1 en amazon uk por 254 euros (me pasa por mirar y remirar) y ahora me surge la duda de si por ese precio valen la pena en lugar de los Monitor audio, ya que de los dali tb habla muy bien la gente. ¿monitor.. dali... qué me aconsejais para el yam. rx-v477? Graciassss por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.
    Me imagino que sabrás que hay el 25% de descuento en diversas tiendas en Monitor Audio.

    S2...
    manolo112 ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    No lo sabía, gracias.... es que ahora he visto los monitor audio mr2 q son casi iguales q los bx2 en amazon uk por 223 euros.... vale la pena? es q he mirado las especificaciones técnicas por encima y parecen casi iguales... algo habrá porque la diferencia de precio es más de 100 euros. pero está muy bien la oferta esa... ya he visto alguna web q la hace. Gracias.

  10. #25
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Ahora mismo esa oferta no merece la pena, aqui en las tiendas que tienen el 25% sale por unos 200€.
    Un saludo Monitor Audio MR2
    manolo112 ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9275 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Ahora mismo esa oferta no merece la pena, aqui en las tiendas que tienen el 25% sale por unos 200€.
    Un saludo Monitor Audio MR2
    A eso me refería!!!

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Buenos días a todos, siento presentarme como uno de muchos despistardos que quieren iniciarse en el HI-FI y no tienen ni pajolera idea… si… efectivamente soy uno más de los que de tanto mirar y mirar en los foros he pillado una diarrea mental que ya no sé por donde ando jejeje u por eso pido ayuda a los maestros del foro.
    Bueno, al grano… resulta que quiero hacerme un equipo bastante básico con un presupuesto de hasta 900 euros aprox… si valiera la pena hasta 1000 ¿qué es lo que quiero?):

    -Pues escuchar música de todo tipo (más tranquila que cañera),
    - A poder ser que lleve radio. Si no lleva no pasa nada… Conectaría el equipo a la radio de la tete q está al lado.
    - Casi toda la música que tengo está en mp3 y los Cds que tengo, q no son muchos, podría grabarlos en un disco duro externo. Dicho de otra forma, no me es imprescindible un reproductor de CD y sí uno que lleve usb al que conectar mi disco externo o pen vía USB.
    Lo único que tengo claro, aunque por supuesto admito sugerencias, son los altavoces monitor audio bx2. No tengo nada de Apple ni tendré ya q no pagan impuestos en España… jejejj Y decir que sólo me caben dos cacharros… un ampli + reproductor… o lo que sea pero sólo dos.
    A partir de ahí, he visto varias opciones que quizá me valdrían:

    1. Ampli Yamaha A-s500 269 € en amazon Alemania) + Cd N-500 ¿Este reproductor parece que lleva de todo no? ¿Tiene lo mismo que le R-N500 más o menos?
    2. Ampli Yamaha A-s500 + Cd S-300
    3. R-N500 (todo en uno) Lleva todo lo que necesito y tb cosas q no necesito ¿pero quizá pierda calidad respecto a lo anterior al ser todo en uno? ¿sería muy poco lo que se pierde en sonido?… no sé
    4. Ampli Yamaha + Pionner N-50-K
    5. Y qué tal un DAC con reproductor al q se conecte por usb mi disco duro y tener sólo un aparato? Audiolab 8200cd o M-DAC?
    6. Los receptores A/V.de Yamaha (RXV475 y supriores) .no sé qué tal sonarán… pero como va a ser estéreo y fundamentalmente para música imagino q no serán lo más adecuado…

    ¿por cierto, he visto el ampli Yamaha R-S500… parece q es el AS500 pero con radio… pero me choca que esté a igual precio e incluso más barato y q las especificaciones y peso no sean exactamente las mismas… ¿es peor el R-S550 q el AS500?

    Y qué opináis de un reproductor barato, en este caso por ejemplo un blueray Panasonic DMP-BDT120 o similar, que he leído que lo lee casi todo, conectado al Yamaha As500?? ¿saldría algo decente?

    Y con vuestro permiso resumo…, necesito algo a lo que poder conectar un disco duro externo o pen, que lea bastantes formatos y que saque la máxima calidad posible. En fin, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar y decirme qué me conviene… he puesto Yamaha porque hablan bien del ampli y está bien de precio… cualquier marca me vale.

    Como he preguntado tanto y cosas tan chorras, si alguno del foro sois de Valencia o alrededores para compensar teníes unas cervezas a mi cuenta cuando queráis.. Graciassss!!
    Ya que pides sugerencias, por ese precio te sugiero otras opciones a tener en cuenta. Échale un vistazo a mi mensaje #7 de éste hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/144598-...a/#post1470565

    Si no puedes permitirte colocar columnas tienes también otras opciones de cajas que e van a dar mejor rendimiento que las Monitor Audio MR2: por ejemplo las B2031P (salen sobre los 200/210 euros pareja), que vuelven a estar disponibles en el mercado, montan un mid/woofer mayor, y soportan mayor SPLmax antes de que sus BR soplen (lo comenta un dueño de youtube que tiene ambas y prefirió poner sus MR2 de traseros en sus sistema principal).



    http://vimeo.com/92045362

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Hola gracias por el consejo, pero es q esos b2031p no me caben... Y mira q he leido cosas buenas de ellos... Podria poner los b2030p q si me caben...estos tb son buenos? o por lo menos mejores q los bx2 mr2 o dali zensor?... Por espacio no puedo poner un altavoz de mas de 20 cm
    o como mucho 22. Gracias y a ver q te parecen esos b2030p
    atcing ha agradecido esto.

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Hola gracias por el consejo, pero es q esos b2031p no me caben... Y mira q he leido cosas buenas de ellos... Podria poner los b2030p q si me caben...estos tb son buenos? o por lo menos mejores q los bx2 mr2 o dali zensor?... Por espacio no puedo poner un altavoz de mas de 20 cm
    o como mucho 22. Gracias y a ver q te parecen esos b2030p

    Los B2030P son tan buenos como los B2031P pero con menos graves y menor SPLmax (de hecho suenan casi clavados, excepto en lo comentado). Su diseño acústico es más coherente que los Monitor Audio que citas y no padecen de ruido en el puerto BR cuando le das caña; los MA bajan más:

    Aquí puedes escuchar ambos Behringer:




    Un saludete


    P.D.: Te sugiero antes los MA que citas que los Dali Zensor equivalentes
    Taboadax y manolo112 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Pues creo q voy a coger los b2030p q ademas tienen un precio mucho mejor. Estoy seguro q visto q no tengo pretensiones muy altas adaptaria mi oido a cualquiera de estos monitores y me sonara genial... Pero prefiero escuchar vuestros consejos y este me sirve mucho... Casi seguro yamaha rx-v475 + b2030p graciass
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje
    Por manolo112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/2014, 10:34
  2. AYUDA para compra de equipo completo hifi 5.1
    Por piterkaillada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2012, 14:34
  3. Ayuda para comprar equipo HiFi
    Por alvarorejas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2012, 13:22
  4. Ayuda con segundo equipo para hifi
    Por a.abad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 22:00
  5. Ayuda diseño de equipo A/V HiFi para un novatillo
    Por trotski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins