Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

  1. #31
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Pues creo q voy a coger los b2030p q ademas tienen un precio mucho mejor. Estoy seguro q visto q no tengo pretensiones muy altas adaptaria mi oido a cualquiera de estos monitores y me sonara genial... Pero prefiero escuchar vuestros consejos y este me sirve mucho... Casi seguro yamaha rx-v475 + b2030p graciass
    Ya verás como vas a disfrutarlos

    Estéticamente tienen un aspecto muy pro que no a toda la gente le gusta. A mi al principio no fu ni fa pero ahora hasta a mi madre le gustan cuando los subo al salon jaja.

    Un saludo

    P.d. Como complemento muy recomendable el añadir un sub al sistema para cubrir la parte del espectro que te falta.

  2. #32
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Me hablaron de un Sw polk audio... Ya q estamos, alguna sugerencia?? graciasss

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Me hablaron de un Sw polk audio... Ya q estamos, alguna sugerencia?? graciasss
    Depende de qué modelo puede estar bien; el que yo te sugiero en la franja entre 230 y 280 euros es este. No conozco ninguno mejor comercial en relación calidad/rendimiento a ese precio (y además se puede conectar en inalámbrico; algo que las WAT lo agradecen je,je,ej ).

    JBL ES 250 PW Negro · Subwoofer activo inámbrico | redcoon.es


    Un saludete
    manolo112 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    No hay manera de encontrar una tienda en que los B2030P estén a la venta... ¿aún se fabrican estos altavoces? No entiendo... en la página web de Behringuer sí aparecen... ¿alguien sabe algo? He encontrado los B2030A, pero es que van a ir conectados al ampli yamaha rx-v477 y no los necesito amplificados. De todas formas, si no encuentro ls pasivos y compro los activos... ¿pasa algo si los conecto al AV? ¿funcionarán bien? ¿suenan igual de bien los activos que los pasivos? GRacassss.

  5. #35
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    No hay manera de encontrar una tienda en que los B2030P estén a la venta... ¿aún se fabrican estos altavoces? No entiendo... en la página web de Behringuer sí aparecen... ¿alguien sabe algo? He encontrado los B2030A, pero es que van a ir conectados al ampli yamaha rx-v477 y no los necesito amplificados. De todas formas, si no encuentro ls pasivos y compro los activos... ¿pasa algo si los conecto al AV? ¿funcionarán bien? ¿suenan igual de bien los activos que los pasivos? GRacassss.
    Buenas, no puedes conectar altavoces activos a ese receptor. Necesitas otro aparato y para colocar ese aparato necesitas salidas preout y tu avr no las tiene. Lo que solo puedes conectar altavoces pasivos.
    Un saludo
    ManuelBC y manolo112 han agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  6. #36
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Solo puedes poner altavoces pasivos al yamaha rxv 475/477 ; de todas formas no quiero marearte pero me pensaría mucho poner unos güarringer/beringuer en el salon de mi casa, si es una sala dedicada seria mi primera eleccion.

    Los beringuer te van a sobresalir mucho de la pared si los pones pegados a ella a la altura de la television, el efecto es muy feo. no quiero ser aguafiestas pero recorta en una caja de cartón las medidas de unos B2031A o y ponlos pegados a la tv, te vas a asustar....los B2030A son mas pequeñitos pero bonitos te aseguro que no..mejor verlos al natural.Para mi son mas elegantes otro diseño de altavoz para verlos todos los dias,ojo que tengo unos B2031A en el salón pero que los coloco en sus pies para usarlos y luego los guardo en un mueble(son un tocho),aparte tengo un 5.1 de bower &wilkins XT que esta puesto fijos.
    manolo112 ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección equipo hifi para un tío muyyy mareado con tanta complicación

    Gracias floaterborja por un consejo tan oportuno, la verdad que tienes razón con el tema estético. Aunque a mi la estética es secundaria, mi contraria no opina lo mismo y los b2030p no le gustan nada. Al final me he pillado los yamaha ns-333 q son un poco más pequeños y con acabado piano (y le gustan a la parienta). Aunque creo que no son muy potentes a mi me sobra... ya sabes, los vecinos... Ahora me voy a agenciar un SW Mivoc hype 10 q hablan bien y están muy bien de precio y no es aparatoso. Y después un media center q se le pueda poner disco duro y arreando... equipo -creo q decente- gracias a los buenos consejos del foro.!!
    atcing y floaterborja han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda elección quipo hifi... Estoy muy mareado jejeje
    Por manolo112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/2014, 11:34
  2. AYUDA para compra de equipo completo hifi 5.1
    Por piterkaillada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2012, 15:34
  3. Ayuda para comprar equipo HiFi
    Por alvarorejas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2012, 14:22
  4. Ayuda con segundo equipo para hifi
    Por a.abad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 23:00
  5. Ayuda diseño de equipo A/V HiFi para un novatillo
    Por trotski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins