Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compra Tv, echadme una manita please

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Compra Tv, echadme una manita please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi tv una LG LH7030 scarlett, esta empezando a fallar(cuando la enciendo y lleva unas horas sin funcionar necesito 5-10 minutos para que se vea la imagen bien y sin parones). Necesito consejo para una tele nueva, el presupuesto es unos 600 euros, aunque si la tele lo vale de verdad podria gastar algo mas, la distancia de visionado es unos 2,40-2,80 metros de distancia, la tele la veo a diferentes horas del dia, pero sobretodo por la noche con la luz apagada, y veo algo de dibujos y algun programa por tdt, bastante por el plus en hd, y algunas cosas descargadas avi o mkv, y muy de vez en cuando consola ps3, porcentualmente no sabria decir, pero igual un 50% es hd del plus. La television se va a ver de frente o angulos muy pequeños. Quiero smart tv, el 3d si no tiene no pasa nada, que tenga entrada optica para la barra de sonido que tengo, y preferible lg por la sincronizacion con la barra de sonido, aunque si hay otra mejor sin discusion de otra marca por el mismo precio no pasa nada. Gracias.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Aqui tienes tu respuesta LG 50PB690V de lo mejor que podras, si pones una de 60" no pasaria nada con esa distancia de visionado y para el uso que le vas a dar creo k es perfecto. Pasate por el hilo de LG de ese modelo de plasma, y lee opiniones, pero vamos k es lo mejor calidad precio k vas a poder comprar.

  3. #3
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Ok, ahora la miro. Y algo que no sea plasma, mejor en LED, es que no se porque no me da buen rollo el plasma por un par de conocidos que les dio problemas muy pronto.

  4. #4
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    En led ya me iria por la serie w828 de sony, la serie h6400 de samsung o la lb671 de lg, mira precios, de esas 3 en calidad de imagen la mejor seria la 50w828 de sony, pero el smart tv es regulero. Si no te gusta el plasma tendras k elegir un led de peor calidad y mas caro.

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Ok muchas gracias por las rapidas respuestas. Ahora me las miro.
    Lo del plasma, no tengo experiencia propia, es por lo que comento de malas experiencias de conocidos, porque lo veo como una tecnologia mas "fragil", y ademas me he leido el hilo https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/ y tampoco me he acabado de convencer.

    Por otra parte veo que una de las que me recomiendas es un 50", entiendo que para esa distancia no es excesivo. Yo al principio pensaba como mucho en un 46", pero despues de leer varios hilos parece que un 50 es aceptable para esa distancia.
    Lo dicho gracias y voy a mirarlas, igualmente si alguien tiene alguna opinion mas seran bienvenidas ya que me lo voy a tomar sin prisas aprovechando que mi tele aun no ha petado.
    Saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Hola de nuevo, despues de mucho mirar y leer, creo que tengo mas o menos claro lo que quiero. Definitivamente he descartado el plasma, y en LED las que mas me llaman la atencion son estas dos:

    LG 50LB671V · LED 3D 50", Full HD, Smart TV, Wi-Fi | redcoon.es
    Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es

    La distancia de visionado es exactamente 2.5 metros, estoy dudando si un 50" no sera muy grande, y quizas tenga que quedarme en un 47". ¿Que opinais?
    Me llama la atencion mas la lg porque por el mismo precio parece dar mas cosas, y por la sincronizacion con la barra de sonido lg que tengo. Admito toda clase de sugerencias, ya sea otras teles o sobre estas, o si creeis que sera mejor otra medida de tv.
    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Si no teneis opinion de esas teles o alguna otra, por favor decidme si para 2.50 metros veis bien una de 50" o mejor 47". Es que he estado mirando el grafico pero no soy capaz de entenderlo.
    Saludos.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Si no teneis opinion de esas teles o alguna otra, por favor decidme si para 2.50 metros veis bien una de 50" o mejor 47". Es que he estado mirando el grafico pero no soy capaz de entenderlo.
    Saludos.
    Si fueses a ver solo TDT, 50" quizás sería algo grande. El TDT en esas pulgadas necesita mas distancia de visionado, pero con el iplus no vas a tener problemas, lo vas a ver muy bien en 50 e incluso en 60".

    Yo tambien te aconsejo el plasma que te ha recomendado el compañero sh0ckelectrico. Es lo mejor en relación calidad/precio/prestaciones que puedes encontrar actualmente y no tengas miedo de la durabilidad. El hecho de que sepas de dos casos en que la tv de plasma ha durado poco es pura caualidad. Un plasma dura tanto o más que un LCD. De hecho tu tv actual es lcd y con solo 4 ó 5 años te está dando problemas, cosa que tampoco es habitual, pues suelen durar bastante más.

    Te pongo el hilo de este modelo para que veas lo contenetos que están sus poseedores.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/
    sh0ckelectrico y sutove han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Compra Tv, echadme una manita please

    La verdad que me esta picando el gusanillo del plasma, por lo bien que hablan de esa tele en concreto, pero tambien me retiene el tema de las moscas de pantalla, a veces me paso varias hora en un mismo canal con esas malditas moscas, y a parte tambien no juego mucho a la play, pero si de que vez en cuando la pillo y me puedo pasar varias horas jugando. Eso es lo que mas me retiene del plasma. Igualmente si me decidiera por el plama, supongo que un 50" ya estaria bien no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. me podeis echar una manita
    Por aalbertoo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2013, 18:15
  2. Una manita con DENON AVR-4306
    Por fantomas2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 09:49
  3. Echadme una mano...
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/10/2007, 00:39
  4. Off topic;echadme un cable
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2007, 11:45
  5. Una manita con un equipo medio
    Por Markitch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/2007, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins