Buenos días,

Estoy pensando en regalar una televisión a mi hermano, que se ha mudado a una nueva casa. Estoy entre las dos del título. La sony es 40 euros más cara y me gustaría saber si merece la pena.

La lg sale por 535 y la sony por 575, con lo que el precio no sería problema si la sony merece la pena.

La distancia de visonado será de 3 metros aproximadamente. Tiene un salón tan grande y no está lleno con lo que podría ajustar la distancia a su gusto.

El 3d no le interesa, pero si quiere que tenga tdt2 aunque igual luego no sirva para España. No quería 3d y el smartv y la reproducción por usb no es lo más importante, ya que tiene un pc conectado a su tv actual. Su uso es 95% visionado de TDT y de contenido avi o mkv desde un PC con lo que la calidad de imagen es lo más importante. Tiene un pequeño de 5 años que usa de vez en cuando una wii y una xbox antigua con lo que el imput lag, aunque ahora no lo use mucho, será relativamente importante en el futuro, ya que seguro que tendrán una consola de "nueva generación" en 3-5 años.

La luminosidad no es muy alta y la luz viene por un lateral.

El ángulo de visión no es muy importante ya que casi siempre se verá defrente o desde un lateral pero sin mucha inclinación.

Por lo que he mirado, he visto que la sony tiene mejor calidad de imagen y que el input lag es mucho más bajo. Además los puntos flacos, que podrían ser el smartv y la reproducción por usb, la suple con un pc conectado. ¿Merece la pena entonces la sony? ¿Recomendaríais otro modelo de este tamaño por este precio?

Un saludo y muchas gracias de antemano.