Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros.

    La semana que viene me independizo, y por fin me voy a poder permitir mi gran capricho, una buena TV! El uso principal que le voy a dar va a ser (por este orden):

    1. Ver peliculas y series CON SUBTITULOS (normalmente en un fichero .srt), con una luz tenue (no a oscuras). Aquí he escuchado que Sony puede dar algunos problemas (tipos de ficheros no soportados, problemas con subtitulos y, si no me equivoco, en DLNA no soporta subtitulos), pero de la panasonic no se como va la verdad...
    2. Jugar a videojuegos de XBOX 360 o Play 4 (Aquí se que la Sony tiene menos input lag, pero no se como funcionará la Panasonic con los juegos).
    3. Jugar a juegos de PC
    4. Ver la TV y tontear con el smart TV (ya se que la de Sony es un poco mala, pero me da bastante igual en ese sentido la verdad).


    Despues de mucho buscar me decanté hace una semana por la Sony 42KDL-W828, pero ayer fuí al Corte Ingles y un vendedor me metió en la cabeza la Panasonic AS650... Lo que me hizo realmente dudar fue que en ambas teles estaba puesto un partido de futbol, y en la Panasonic se veía perfecto (buen color y fluidez de movimiento, no se veía ninguna imagen dando un salto), y en la Sony los colores eran malísimos (el cesped parecía que brillaba de lo verde que estaba) y la imagen se vía a saltos. La fluidez de esos movimientos es debido es debido a los herzios?? A mi siempre me ha gustado cuando he ido a casa de amigos con televisores nuevos, la fluidez de los movimientos cuando los televisores tienen unos Herzios altos (que la primera vez que lo ves es como si se movieran raro), pero sin embargo, en la sony eso no lo aprecio, a pesar de tener 400Hz...

    Como podeis ver he hecho los deberes, y me he movido bastante buscando información, ahora apreciaría muchísimo vuestra ayuda y orientación para saber que hacer...

    Muchas gracias de ante mano!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Seguiré con atención este hilo, ya que yo tengo en mente la 50w828 y me interesa eso que dices de los saltos. Este fin de semana viajo de vuelta a España y me iré a una tienda a ver si lo puedo apreciar.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Cuando digo lo de "saltos" me refiero a que en momentos de mucho movimiento y camara rápida, se apreciaba que no era 100% fluido... Y no se si estos e debía a la mierda de canal que tenían puesto o no (ya que como digo, en la Panasonic se veía bastante bien la verdad...) pero sin embargo el día anterior había ido al Media Markt a ver la Sony, y tenían puesto un video, y se veia brutal la calidad.... Es por eso que estoy tan confundido... :S

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Hola thanis, de ambas televisiones se hablan bien en el foro... Pasate por sus post y lee las opiniones que tienen los compañeros y sí tienes dudas coméntalo allí, pues al tener dichas teles cualquier duda te la podrán resolver mejor allí.
    Lo que que te recomiendo, ya q como dices vas a hacer un esfuerzo con la tele, es arañar unos euros de la misma y comprarte un disco duro multimedia, en el foro hay mucha información sobre ellos. Yo tengo un meder800 y estoy encantado... Tendrás mejor calidad y leerán prácticamente todos los formatos que quieras...
    A veces nos gastamos mucho en una tele para ver peliculas en un pe drive a través de la misma y no nos paramos a pensar lo beneficiosa y calidad de los discos d. Multimedia.
    Saludos
    thanis86 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Muchas gracias Kar1000!

    Lo tendré en cuenta y bichearé un poco los precios de los reproductores multimedia

    Entonces con respecto a calidad de imagen y fluidez cual de ambas teles es la mejor?

  6. #6
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    el tema del DLNA y los subtítulos externos es una cosa que ahora mismo me trae de cabeza, no lo logro sacar en mi Sony KDL50w828.

    La unica manera es incrustar el set en el mismo "contenedor mkv" una cosa bastante sencilla pero es un coñazo, cosa que las samsung hacen sin problemas ...

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??

    Si te gusta esa Panasonic, no es mala opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda 50` Sony W829 versus Panasonic AS650
    Por tbreton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2014, 22:06
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2014, 04:09
  3. Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60
    Por artal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/06/2014, 10:27
  4. Que reproductor Blue Ray me compro? Sony S790 o el Panasonic BDT330? Cúal es mejor?
    Por BonJoviBcn en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2013, 21:46
  5. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins