Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    ...y me volví a casa con el mismo dinero.

    Todavía no había tenido el contacto físico con Playstation 3 ni su sixaxis. Día de fiesta en Alicante, poca gente por FNAC, era el día. Cojo el dinero, por si acaso.

    ¿Decepción?. ¿Verguenza? ¿Incredulidad?. ¿Risa? ¿Pena?, ¿o quizá un poco de todo?.

    Eso es lo que me ha transmitido tanto MotorStorm como F1 en Playstation 3.

    Por un momento pensé que se trataba de una broma, pero no, la gente alrededor de la máquina certificaba el asunto.

    Mmmm.. en realidad el MotorStorm me ha parecido una broma de mal gusto. Ya no critico los gráficos u otras cosas, sino lo que representa en sí.

    Me hago cruces cómo puede ser que la gente haya obviado un año y medio el jugar a X consola por esperar "esto". El F1 ni lo menciono, por respeto a Alonso... jejeje.

    Centrándome en MotorStorm. El manejo con el Sixaxis es lo más vergonzoso que he podido sentir en 20 años de consola, por encima incluso de mis sensasiones con Atari Jaguar, y sus impresionantes mandos y juegos, en su día.

    Los diseños eran absolutamente NADA. Nunca he visto un juego que transmita NADA, como lo hace MotorStorm.

    Para intentar buscar "algo", me fuí medio atónito buscando los Blu-Ray, a ver si me daban un empujoncito, pero "A todo Gas" y sus 29,95 euros me devolvieron a la realidad.

    Así que decidí irme a casa, con mi fajo de billetes en el bolsillo, CANCELANDO la compra de la consola a Corto-Medio plazo.

    Esperaré juegos minimamente decentes, o al menos que se puedan comparar con lo MEDIO-BAJO de Xbox 360.
    Esperaré a que las películas Blu-Ray bajen de precio y/o se alquilen.
    Y sobre todo.....esperaré a que Playstation 3 baje de precio.

    Lucentum, tenías toda la razón, pero tuve que corroborarlo por mi mismo.
    Es más, únicamente Nintendo puede librarnos de esto.

    No es casualidad o bajón el que no compre ningún juego. Es una verguenza el catálogo de consola, para TODAS.
    Aún así mantengo la confianza en Nintendo, y me empiezo a interesar por el puñetero DirectX10.

    Impresionante patada a la realidad que me ha dado la Playstation 3. Increible.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Que inteligente decisión!!!!!alabado seas *Shinji Mikami, porque a pesar del Maccallan, de la Realidad del sabado noche, tienes momentos de GRAN LUCIDEZ como este.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por boromdole
    Que inteligente decisión!!!!!alabado seas *Shinji Mikami, porque a pesar del Maccallan, de la Realidad del sabado noche, tienes momentos de GRAN LUCIDEZ como este.
    Thank you, brother !!

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Pues menos mal que no viste el Resistence Pk si no prendes fuego al stand alli mismo.

    Tienes toda la razon mikami.

    Pero a mi el motorstorm (quitando la verguenza de control con el sensor de movimiento) me parece un "buen" juego. No a la altura de los grandes pero bueno (sin mas)

    Admas que despues de la sesion de pgr3 de ayer, todo lo que vieses y no fuera pgr4 o Colind Dirt te pareceria basura

    Lo del F1 tienes toooda la razon, es una broma del mal gusto.

    Respecto a los br pues yo tengo un cataloguillo majete .... Y este mes de abril empiezan a llegar "grandes"

    Sabia decision my friend


  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Creo que puedes ir creando por ahi el hilo de los AntiSony ...

    Que el Motorstorm es una mierda?? Creo que no lo has probado bien... pruebalo con los controles normales no con el sixasis inclinando el mando porque asi es imposible manejarlo. Que como critica me dijeses que echas en falta vibracion pues vale, que me digas que el online es mejor en 360 pues vale tambien, aunque no esta nada mal tampoco...pero que me digas que el juego es una mierda sin mas y alucines colorines con los bolos esos de la Wii solo tiene una respuesta: *Eres Nintendero y Antisony no le busques mas explicaciones.

    Te ha sorprendido encontrarte las peliculas BluRay a 30 euros?? *Que esperabas cuando saliste de casa con el dinero, encontrarlas a 15euros?? * Eso ya lo sabias antes de salir de casa , no entiendo esa decepcion.

    Que no te interese PS3 lo entiendo perfectamente, no te la compres. *Pero cuando salias de casa ya sabias a que te enfrentabas no entiendo esa decepcion. *Tampoco entiendo que digas que el catalogo de todas las consolas es una mierda ... 360 tiene un monton de juegos buenisimos y otros tantos por salir, y PS3 acaba de salir e insisto que Motorstorm es un buen juego para la salida de una consola. *Que la decepcion la tengoas con Nintendo pues no lo se, de Nintendo yo ya sabes que no hablo *

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    Pues menos mal que no viste el Resistence * Pk si no prendes fuego al stand alli mismo.

    Tienes toda la razon mikami.

    Pero a mi el motorstorm (quitando la verguenza de control con el sensor de movimiento) me parece un "buen" juego. *No a la altura de los grandes pero bueno (sin mas) *

    Admas que despues de la sesion de pgr3 de ayer, todo lo que vieses y no fuera pgr4 o Colind Dirt te pareceria basura *

    Lo del F1 tienes toooda la razon, es una broma del mal gusto.

    Respecto a los br pues yo tengo un cataloguillo majete .... Y este mes de abril empiezan a llegar "grandes"

    Sabia decision my friend *

    No critico a la consola en sí, sino a la actualidad. Iba con esperanzas, pero se volvieron en mi contra. Entiendo que NO TIENIENDO una Xbox 360 pueda resultar interesante.
    Postpongo la compra de Ps3, nada más, porque 600 euros me parece, para mi pequeña economía, mucho dinero para tener otro aparato parado.

    Gráficos a parte, Wii me parece, y teniendo una Xbox 360, muchísimo más interesante que Playstation 3 (obviando el Blu-Ray), sólo por el hecho de jugar a cosas con otro tipo de control y por mucho menos dinero. Hablo de la actualidad.
    Si no tienes una Xbox 360, empezar con Ps3 la "Next-Gen" es comprensible, caro, pero comprensible.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Creo que puedes ir creando por ahi el hilo de los AntiSony ...

    Que el Motorstorm es una mierda?? Creo que no lo has probado bien... pruebalo con los controles normales no con el sixasis inclinando el mando porque asi es imposible manejarlo. Que como critica me dijeses que echas en falta vibracion pues vale, que me digas que el online es mejor en 360 pues vale tambien, aunque no esta nada mal tampoco...pero que me digas que el juego es una mierda sin mas y alucines colorines con los bolos esos de la Wii solo tiene una respuesta: *Eres Nintendero y Antisony no le busques mas explicaciones.

    Te ha sorprendido encontrarte las peliculas BluRay a 30 euros?? *Que esperabas cuando saliste de casa con el dinero, encontrarlas a 15euros?? * Eso ya lo sabias antes de salir de casa , no entiendo esa decepcion.

    Que no te interese PS3 lo entiendo perfectamente, no te la compres. *Pero cuando salias de casa ya sabias a que te enfrentabas no entiendo esa decepcion. *Tampoco entiendo que digas que el catalogo de todas las consolas es una mierda ... 360 tiene un monton de juegos buenisimos y otros tantos por salir, y PS3 acaba de salir he insisto que Motorstorm es un buen juego para la salida de una consola. *Que la decepcion la tengoas con Nintendo pues no lo se, de Nintendo yo ya sabes que no hablo *
    Cantagalli, que me digas que alucino con los "bolos", cuando desde el principio me he negado a llamarles juegos, sino "tutoriales" , es querer meterme etiquetas libremente.
    Creo que si hay alguien ahora mismo crítico con los juegos de Wii, ese es un servidor.

    Cantagalli, aunque "sepas" lo que vas a comprar (en mi caso), siempre dejas un hueco a la sorpresa. En éste caso no ha habido sorpresa positiva.

    Quizá el problema es que iba buscando una "consola de videojuegos", y al ver 600 euros y "ESO" puesto en la pantalla, me ha dado el bajón (igual que cuando la semana pasada fui a comprar un juego de Wii y vi el catálogo, pero supongo que eso no lo habrás leido cuando lo puse en un hilo bien grande).





  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Bueno Shinji tu comprate lo que quieras ... pero no digas que el Motorstorm es una mierda habiendolo probado 5 minutos en FNAC. Casi todo el mundo que tiene PS3 en su casa y ha jugado al Motorstorm te dira que es un juego bastante bueno aunque mejorable por supuesto , por la vibracion y el online que aunque bueno, no llega al nivel del LIVE.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Han sido más de 5 minutos, como media hora. A veces ves que un juego te transmite "algo", al menos en mi caso, pero el MotorStorm me ha dejado frio por todos lados.
    Es obvio que es mi opinión.
    En ningún momento he dicho la palabra "mierda", pero bueno, tampoco me sido parco en adjetivos.

    Eso sí, tienes razón al recordarme que un análisis en casa y tras varios días de juego sería lo más correcto, por eso solo he dejado mis impresiones de mi corta experiencia.

    No obstante, Cantagalli, vuelvo a reiterar que lo único que hago es postponer la compra de Ps3. No critico a la máquina, ni su diseño (interior). Sí digo que 600 euros ahora mismo, no representan el nivel de juego que esperaba. Nada más.

    Creo que no digo ninguna mentira.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    yo de sony quitaria las consolas de demostracion que hay expuestas con su sixaxis y sus demos,

    Estoy seguro que venderia mas consolas

    los pichones pican, y caen con lo sea, pero una clase de publico un poco mas "selecto", digamos , quizas si no viesen nada en la tienda, pues picarian y una vez en casa , pues ya es demasiado tarde para echarse atras
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lucentumm1
    yo de sony quitaria las consolas de demostracion que hay expuestas con su sixaxis y sus demos,

    Estoy seguro que venderia mas consolas

    los pichones pican, y caen con lo sea, pero una clase de publico un poco mas "selecto", digamos , quizas si no viesen nada en la tienda, pues picarian y una vez en casa , pues ya es demasiado tarde para echarse atras

    Jejejeje Igual es que a los pichones nos la suda gastarnos 600€

    Pk selecto soy


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=lucentumm1 link=1176136050/0#9 date=1176142828]yo de sony quitaria las consolas de demostracion que hay expuestas con su sixaxis y sus demos,

    Estoy seguro que venderia mas consolas

    los pichones pican, y caen con lo sea, pero una clase de publico un poco mas "selecto", digamos , quizas si no viesen nada en la tienda, pues picarian y una vez en casa , pues ya es demasiado tarde para echarse atras

    Jejejeje Igual es que a los pichones nos la suda gastarnos 600€ *

    Pk selecto soy * [/quote]


    Loke, sabemos que el dinero te quema en las manos, jejejejejeejejejejejejej

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Fuera coñas *

    Ps3 no es rentable como consola. Es un robo a mano armada.

    Pero como reproductor BR pues * *realmente es para lo poco que la uso. De las horas que ha estado enchufada el 90% ha sido con pelis BR

    Sabia que me la iba a comprar de lanzamiento asi que... Admas que soy de los que ve un cacharrito y pierde el culo...
    Soy un consumista *:'( :'( :'( y o consumo ahora o dentro de un mes : todo el consumo va a ser en pañales, vestiditos y caprichos para mis gemelas fue mi ultimo capricho Los demas seran para mis niñas : un lcd de 40" 1080p/24 para que vean las pelis de disney como nadie


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    Fuera coñas *

    Ps3 no es rentable como consola. Es un robo a mano armada.

    Pero como reproductor BR pues * *realmente es para lo poco que la uso. De las horas que ha estado enchufada el 90% ha sido con pelis BR

    Sabia que me la iba a comprar de lanzamiento asi que... Admas que soy de los que ve un cacharrito y pierde el culo...
    Soy un consumista *:'( :'( :'( *y o consumo ahora o dentro de un mes *: *todo el consumo va a ser en pañales, vestiditos y caprichos para mis gemelas * *fue mi ultimo capricho * *Los demas seran para mis niñas * : un lcd de 40" 1080p/24 para que vean las pelis de disney como nadie *
    jujuuj.. desde luego. Todo buen padre debe de regalar a sus recien nacidas un LCD HDTV 1080p/24, además de todo tipo de potitos, pañales, biberones, etc....

    Respecto a Ps3. Si el BR-D hubiese estado ya más sentado y con alquiler, quizá hoy tuviese ya mi Ps3.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Joder Shinji, me dejas sorprendido . Has vencido tu lado oscuro, consumista.

    Yo tengo exactamente las mismas impresiones que tu, y pienso lo mismo de la PS3. Jamas en la vida el lanzamiento de una consola me la habia sudado tanto....

    Por cierto tios, el Motorstorm ??? Un jueguecillo del Monton, nada mas. El Resistance ?? Peor todavia.

    Es que joder, el que se haya comprado la consola por los juegos debe tener una mala ostia encima.... Y mas teniendo una 360 a la venta y con obras de arte...

    Que conste que lo sigo diciendo, no entiendo nada .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2008, 12:17
  2. Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/08/2006, 14:27
  3. vedn playstation one 60 euros
    Por ARBOIX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins