Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que me compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me presento, por que no vi un hilo de presentación , se acerca mi cumpleaños y ando a ver si me regalan una tv nueva jejeje, empiezo con las características que busco.

    Dinero?

    Sobre 500€, si fuera un poco mas pues ya lo estudiaría si la mejora es muy notable a lo que busco.

    DISTANCIA A LA TV

    1,5m mas menos, de altura para elegir las pulgadas, tiene 65 cm actualmente tengo una de 32", no se si me aconsejáis otra y que quepa jejeje.


    USOS DE LA TV

    Principalmente la tendré enchufada al pc, estará en mi habitación es aguardillada, para ver la tv, para jugar a la consola ps3, para 3D, ya sea a trabes del pc, como de un disco duro y usb seria genial, ver pelis y series, me gustaría que se pudiera grabar la programación o lo que sale por la tv, ya sea en un usb o disco duro externo, creo que esto es posible ya, o al menos es lo que entendí le yendo esto de esta tv

    TV LED 32

    USB Grabador con el que podrás almacenar programas y películas conectando una memoria o disco duro en el puerto USB.

    Y que lo grabado lo pueda llevar al pc, móvil, tablet, etc...

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Esta prácticamente todo el día encendida, desde que me levanto 11:00 hasta que me acuesto 2:00 mas menos, tan solo apago la tv, cuando salgo, iluminación diría que es la justa, solo tiene una ventana alejada a unos 4.50m desde la ventana a la tv, pero aun así bien iluminada dentro de lo que cabe diría, y por la noche a oscuras, no suelo dar la luz de la habitación.

    ÁNGULOS DE VISIÓN

    De frente sentado o tumbado en un sofá

    OTROS

    Como dije 3D, smart tv, que se lo trague todo (que lea todos los formatos, .iso se lo tragan las tv?), que se pueda grabar, para luego su visionado y editar, para ver en cualquier otro aparato, grabándose el contenido en un disco duro externo o un usb, comprar en tienda física a ser posible, por que no si el modelo esta en media markt, si no otra de la zona de madrid, si es por internet, que sea muy de confianza, que tenga TDT2, sobre marcas, por malas experiencia con sony bravia respecto al pc, mejor otra, samsung es la que tengo ahora y va bien por ejemplo, dudo entre samsung y lg, los comentarios en ambas tv son muy variados, aunque creo que suele ganar la lg, y creo que no me dejo nada, espero que me podais ayudar a elegir una buena tv que me dure muuuuucho.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Nadie me puede echar una manita?

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    esa mismo que has puesto

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Lo grabado sólo se puede ver en la misma tv y no en otra o el pc

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Lo grabado sólo se puede ver en la misma tv y no en otra o el pc
    Con las grabaciones hechas con la TV suele ocurrir lo que comentas, o al menos así ha sido hasta hace poco, no sé si este modelo que comentas permitirá ver las grabaciones de forma "abierta"

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Entonces la q puse del enlace va bien? y gracias.

    Un amigo me a dicho que tiene una de 50" o mas o menos que no sabe, y dice que puede sacar el disco duro interno y enchufarlo al pc y lo ve, que lo graba en .mp4, mañana me dirá el modelo y a ver si hace lo mismo que esa, entonces creo... que ya tendría tv .
    Última edición por Satancillo; 13/11/2014 a las 23:59

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Esa 6400 de Samsung hablan muy bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Pues al final tengo buscar otro modelo, por que el 3D activo no me a gustado uso gafas y ufff malamente la verdad, asi que sugerencias?, estube en el media markt, me ofrecian una sony, pero es que e tenido malas experiencias y creo que en esa no se podia grabar por usb, asi que en vuetras manos estoy, saludos y gracias.

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Cita Iniciado por Satancillo Ver mensaje
    Pues al final tengo buscar otro modelo, por que el 3D activo no me a gustado uso gafas y ufff malamente la verdad, asi que sugerencias?, estube en el media markt, me ofrecian una sony, pero es que e tenido malas experiencias y creo que en esa no se podia grabar por usb, asi que en vuetras manos estoy, saludos y gracias.
    Si no quieres 3D la 32W705 de Sony es de las que menos lag tiene así que para jugar perfecto, si lo que quieres es 3d pasivo podrías mirar la LG 32LB650V con la que podrás usar unas gafas de estas:



    Por cierto, que algunos fabricantes chinos están sacando gafas clip activas:

    Gafas clip activas.:



    Ojo, la pongo a modo de ejemplo, no he mirado si es compatible con el h6400 concretamente.
    Última edición por kolombo; 16/11/2014 a las 00:08

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    E estado mirando esa TV y no esta mal, lo que e visto, pero no tiene el TDT2? y segun el comerciante de media markt, para el proximo año lo implantaran, y las tv q no lo tenga les tocara comprar otro aparato no? ya q me compro una tv, me gustaria q lo tuviera, por lo demas q e visto me a convencido, segun ellos mejor 3D, q van a decir jejejeje, mejores gafas, lo mismo q van a decir, las gafas suyas por cuanto salen? lo de grabar e visto q si lo tiene, y tambien el poner el 2D a 3D, me gustaria probar q tal va el wow con eso jejejeje y otros juegos , asi q por ahora tiene bastantes papeletas la verdad me gusta, alguno q la tenga q tiene q decir al respeto? mirare mientras por el foro a ver q comentan los compañeros, era pro samsung y anti lg y sony, pero lg me ta conquistando jejeje, saludos y gracias

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que me compro?

    Si, la samsung no tiene tdt2, la LG y la Sony según he leído por los foros si. Que la tdt2 la implanten el próximo año... quien sabe... yo lo dudo bastante al ritmo que se hacen aquí las cosas. Sobre el 3D pasivo vs activo aquí puedes ver las diferencias. Sobre las gafas han bajado lo suyo, ya hay packs de 2 gafas Samsung por unos 20€ (de las de pilas), y esas de pinza LG que te puse antes en amazon andan por unos 10€.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [COMPRO] LCD/LED 40-42´´ en BCN
    Por dani10 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 16:29
  2. que 5.1 me compro
    Por fjpn76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 23:38
  3. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 23:23
  4. Compro ATC SCM 12
    Por isabido en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2007, 17:55
  5. Compro Sub
    Por charlielop en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins