Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días a todos. Pues resulta que cuando ya había decidido comprar los b2030p para un yamaha rx-v477 (o 475), no hay manera de encontrarlos en ninguna puñetera tienda. ¿alguien sabría dónde encontrarlos... o mejor aún... todavía los fabrican? He encontrado los b2031p pero no me caben. Antes de éstos iba a comprar los monitor audio BX2 que ahora se quedarían en 300 euros con el descuento del 25%, y tb me interesaban los monitor MR2 que son parecidos y se quedan en 200 euros... pero claro, me dijeron que los b2030p eran muy superiores y por eso los elegí. En fin, a ver si alguien sabe algo de los behringuer y si no, volveré a los monitor si no me sale alguna sugerencia mejor. Como siempre, graciasss!!!

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos. Pues resulta que cuando ya había decidido comprar los b2030p para un yamaha rx-v477 (o 475), no hay manera de encontrarlos en ninguna puñetera tienda. ¿alguien sabría dónde encontrarlos... o mejor aún... todavía los fabrican? He encontrado los b2031p pero no me caben. Antes de éstos iba a comprar los monitor audio BX2 que ahora se quedarían en 300 euros con el descuento del 25%, y tb me interesaban los monitor MR2 que son parecidos y se quedan en 200 euros... pero claro, me dijeron que los b2030p eran muy superiores y por eso los elegí. En fin, a ver si alguien sabe algo de los behringuer y si no, volveré a los monitor si no me sale alguna sugerencia mejor. Como siempre, graciasss!!!

    Sin buscar demasiado:

    - Behringer b2030p truth (pareja) > Monitor de Estudio

    - Comprar monitor de estudio Behringer B2030P

    - Behringer TRUTH B2030 P (PAREJA)

    - 2 UNIDADES Behringer TRUTH B2030P


    Un saludete
    segoldenxd y manolo112 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Joder... Si querias dejarme mal te has lucido ajjajajajaajaajaaj es broma... Q torpe. te agradezco la ayuda... Son un poco feos estos altavoces pero todo lo q se lee es bueno graciasss

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Joder... Si querias dejarme mal te has lucido ajjajajajaajaajaaj es broma... Q torpe. te agradezco la ayuda... Son un poco feos estos altavoces pero todo lo q se lee es bueno graciasss
    A mi en vivo no me parecen nada feos; yo lo prefiero a muchas cajas hifi cuyos drivers tienen colorines diferentes, y éstos a la vez son de color diferente al recinto y embellecedor de los anclajes de dichos drivers. Prefiero la estética más sobria de los B2030.

    Su punto más flojo EMHO son los acabados ...que sin tener taras, su chapado es algo delicado (no apto para manazas), pero si los tratas con cuidado no tiene porqué pasarles nada.


    Un saludete
    manolo112 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Atcing, gracias una vez más por tus oportunas intervenciones. En principio a mi tampoco me parecen tan feos, más bien distintos... aunque como mucha gente dice q son feos al final te sugestionas. El problema es mi querida WAT (como se dice aquí)... Ya tengo el yamaha RX-V477 decidido. Ahora tb tengo decididos los altavoces B2030p y encima están a la venta y me ahorro bastante respecto a los que había mirado. Pues ahora resulta que la WAT opina q son horrorosos estéticamente. De todas formas los B2030p los voy a comprar igualmente para otra habitación-despacho. Es más, ahora me dice q mejor unas columnas q yo había descartado porque no las puedo colocar una a cada lado de la tele como podría hacer con los monitores. He mirado las magnat supreme 2000... . Pero claro, el problema es q tendrían que ir las dos sólo separadas por 60 cm aprox. y no frente del sofá. A ver si me explico... es un comedor rectancular de aprox 3.5x6. si dividimos el comedor en dos, en una parte está el sofa y enfrente el mueble con la tele (donde iban a ir los monitores), y en la otra mitad en paralelo está la mesa del comedor y enfrente a la derecha del mueble estarían las columnas en un hueco de 130 cm aprox. No sé si esa ubicación (no enfrente del que escucha) y la poca distancia entre las columnas es un problema serio o si más o menos funcionarían bien y envolverán musicalmante todo el salón. Aconsejadme por favor!! graciass

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Atcing, gracias una vez más por tus oportunas intervenciones. En principio a mi tampoco me parecen tan feos, más bien distintos... aunque como mucha gente dice q son feos al final te sugestionas. El problema es mi querida WAT (como se dice aquí)... Ya tengo el yamaha RX-V477 decidido. Ahora tb tengo decididos los altavoces B2030p y encima están a la venta y me ahorro bastante respecto a los que había mirado. Pues ahora resulta que la WAT opina q son horrorosos estéticamente. De todas formas los B2030p los voy a comprar igualmente para otra habitación-despacho. Es más, ahora me dice q mejor unas columnas q yo había descartado porque no las puedo colocar una a cada lado de la tele como podría hacer con los monitores. He mirado las magnat supreme 2000... . Pero claro, el problema es q tendrían que ir las dos sólo separadas por 60 cm aprox. y no frente del sofá. A ver si me explico... es un comedor rectancular de aprox 3.5x6. si dividimos el comedor en dos, en una parte está el sofa y enfrente el mueble con la tele (donde iban a ir los monitores), y en la otra mitad en paralelo está la mesa del comedor y enfrente a la derecha del mueble estarían las columnas en un hueco de 130 cm aprox. No sé si esa ubicación (no enfrente del que escucha) y la poca distancia entre las columnas es un problema serio o si más o menos funcionarían bien y envolverán musicalmante todo el salón. Aconsejadme por favor!! graciass
    Sin verlas "in situ" ves difícil opinar de su estética. Las fotos suelen engañar y muchos tras tenerlas en casa han cambiado de opinión; incluso algunas wat
    Si las vas a comprar para otra sala empieza por probarlas en tu salón; quizás ya no tengas que comprarte otras.


    Pon fotos de las cuatro paredes de la sala tomadas desde el supuesto punto de escucha para ver qué soluciones hay, y añade con un círculo sobre la foto (por ejemplo en el "Paint") dónde tenías pensado colocarlas.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/11/2014 a las 13:59
    manolo112 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Siempre he querido estos monitores ^^
    Me compre cómo frontales unos magnat 200 por 72 pavos y estoy contento.
    ¿¿ Se notaría la diferencia de estos magnat a los behringer??
    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Hola, he hecho un dibujillo cutre porque no estoy en casa y no puedo hacer fotos.... He puesto donde irían las columnas (+/- 60 cm de separación) y donde los altavoces al lado de la tele. Graciass
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
    Hola, he hecho un dibujillo cutre porque no estoy en casa y no puedo hacer fotos.... He puesto donde irían las columnas (+/- 60 cm de separación) y donde los altavoces al lado de la tele. Graciass
    Ya colgarás fotos con el móvil cuando llegues a casa; prefiero ver todo en tres dimensiones para poderte ayudar

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Siempre he querido estos monitores ^^
    Me compre cómo frontales unos magnat 200 por 72 pavos y estoy contento.
    ¿¿ Se notaría la diferencia de estos magnat a los behringer??
    Un saludo
    ¿¿nadie?? ^^

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Siempre he querido estos monitores ^^
    Me compre cómo frontales unos magnat 200 por 72 pavos y estoy contento.
    ¿¿ Se notaría la diferencia de estos magnat a los behringer??
    Un saludo
    Los behringer tienen un diseño acústico más coherente en la zona media. Sin EQ tienen más puntos de sonar con un balance tonal más equilibardo en punto de escucha y su cobertura es superior en el cruce y en agudos extremos (luego mantienen ese balance tonal con menos variabilidad en una zona más amplia de la sala. Por contra bajan menos y cuestan el doble.

    Tras la EQ para un punto de escucha fijo ambas podrían sonar prácticamente clavadas


    Un saludete
    segoldenxd ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Muchas gracias atcing, vamos, que no notaría mucho el cambio y yo de EQ no tengo ni idea....así que no creo que me pusiese hacerla

  13. #13
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Repe.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Muchas gracias atcing, vamos, que no notaría mucho el cambio y yo de EQ no tengo ni idea....así que no creo que me pusiese hacerla
    Sin EQ lo más probable es que sí (ninguna caja mide igual)... pero tampoco te puedo garantizar que als B203P sonaran mejor ya que al interaccionar con la sala es pura lotería (aunque tal y como he comentado antes tienen más puntos por su diseño acústico más coherente); Tras la EQ es cuando se podrían clonar.


    Un saludete
    segoldenxd ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ existen los altavoces behringuer b2030p?

    Hola de nuevo... cuando la sargento ha visto el tamaño de las columnas supreme 2000 ha dicho que ni de coña. La verdad q el salón no es muy grande, está lleno y estarían muy arrinconadas... es q me ilusiono fácilemente. Tengo que descartarlas Atcing, he visto en el foro que ponías un estudio en que las Yamaha ns-333 y ns-6490 salían muy bien paradas (junto a las b2030p) Y estas dos yamahas me caben perfectamente, tienen un precio contenido y le gustan a la sargento ¿me las recomiendas? ¿cual de las dos te parece mejor opción? Sería para música stereo fundamentalmente con Rx-v477. Graciassss

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Behringuer B2031A
    Por manuel123 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 19:22
  2. No hay manera con mis Behringuer 2031A
    Por armani67 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/11/2013, 15:36
  3. Behringuer B2031A o P
    Por Yomismo27 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2013, 12:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2011, 19:40
  5. Existen Altavoces Inalambricos para Amplificador Stereo Onkyo A 803???
    Por adrianferr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins