Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ultimas dudas antes de comprar LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Ultimas dudas antes de comprar LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de haber preguntado, haber leido un monton de hilos y paginas de este foro y mirar varias paginas de teles por internet, tengo mas o menos claro lo que quiero pero tengo una ultima duda entre dos teles y diferentes tamaños.
    La distancia que tengo hasta la tele son 230cm-275cm, digamos que casi todo el tiempo 260-275cm, y tengo una niña pequeña(he leido en algun hilo que eso es importante y lo pongo por si acaso, aunque no se)

    Lo que suelo ver es canal plus, que hay bastante por hd aunque tambien canales sd, pelis y series descargadas con diferentes calidades, algo de tdt y tdt hd, no mucho, y de vez en cuando jugar a la play. Por la noche con la luz apagada.

    Por diferentes motivos he descartado plasma, y las dos teles que me gustan son primero la LG LB730V, y despues la LG LB671V.
    He estado mirando el hilo de las diferencias entre ambas y por lo visto son la estetica, 100 hrz mci de diferencia, y segun me ha comentado un vendedor de Media Markt, que la 730 tiene doble sintonizador y la 671 no, aunque eso no lo tengo muy claro. Y ahora vienen las dudas.

    47lb671v---Panel IPS 635€

    47lb730v---Panel IPS 699€

    50lb671v---Panel VA 777€

    55lb671v---Panel IPS 859€

    55lb730v---Panel IPS 899€

    Como digo me gusta mas la 730, pero por la distancia creo que la medida seria 50", pero la 730 no tiene esa medida, y la 671 es panel VA que no se como me ira. La 55 se suben de precio, aunque podria llegar, pero tengo la duda de si no sera mucha tele, sobretodo con el tdt y algunas descargas que puedan tener menos calidad y sd canal plus.Y puede que incluso una 47" sea suficiente. Que opinais o que hariais vosotros. Gracias.

    Joderrrrr que dificil es comprar una tele. Por cierto alguien sabe lo que comento arriba del doble sintonizador.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Si vas a jugar la son y 50w828 te ira mejor.

    También por calidad de imagen, ya q por lo q se comenta es la mejor en 2D de este año.

    Tamaño; yo tengo esa distancia y tengo la de 50. Probé la de 55 y era demasiado. La devolví al MM y me quede con la de 50.

    Mis usos son parecidos y con 2 churumbeles de 6 y 3 años

    Saludos

    Edito: El panel VA da mejores negros. Si la ves de frente o en ángulo pequeño sin problema. Sino ips
    ManuelBC y sutove han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Los angulos son muy pequeños o de frente. La Sony he leido lo de la calidad de imagen pero me echa para atras el smart tv. Parece que habra que descartar 55", eso de dinerillo que me ahorro. ¿Creeis que 47 se quedara muy pequeño?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Si te gusta LG 55" puede ser un poco grande aunque eso dura 2 semanas luego te haces a ella.

    Yo compraba la Sony w828
    Montargois, LoKen y sutove han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    No se si 55 tendre que estar girando el cuello para poder ver toda la pantalla. Voy a volver a mirar la Sony una ultima vez, pero me siguen llamando mas las LG por los extras que tiene.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Los extras?

    El smart al final no lo utilizas (youtube y poco más y eso sony lo da). Y al final te pones un android tv o similar o unn HTPC y mucho mejor. 3D yo lo he probado con avatar y pero no creo que haya mucho más que ver.

    MI consejo: Yo también quería una LG pero leyendo y leyendo y leyendo y dejándome aconsejar por los expertos de este foro me decanté (una vez que tenía claro que no iba a por el plama) por la sony. Porque una tv la quieres para ver y el resto lo puedes poner a mayores.

    Ahora estoy esperando mi nuevo sistema de sonido 2.1 y quedará de infarto.
    ManuelBC y sutove han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Yo tengo 60" en mas o menos tu distancia, y para nada tengo que torcer el cuello. Al final, te acostumbras rápido, y encima, te preguntarás si no hubiera sido mejor subir a por otra mas grande....
    ManuelBC y sutove han agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar LG

    Gracias por las respuestas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas antes de comprar
    Por drodicio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2013, 11:23
  2. Ultimas dudas antes de comprar...
    Por BetoCA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2012, 13:47
  3. Dudas antes de comprar plasma
    Por dijammm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/08/2011, 17:48
  4. Ultimas dudas antes de comprar (37" ó 42")
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2006, 00:12
  5. Ultimas dudas antes de la decision final
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins