Me puse en contacto vía email con Samsung el pasado jueves y esta es la respuesta:
"Apreciado Sr. XXX
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle Sr. XXX
Las transferencias se realizan de manera progresiva, recibirá el ingreso en su cuenta bancaria a la mayor brevedad posible.
Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG España - Móviles | TV | Cámaras | Portátiles | Electrodomésticos, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A."
O sea que aunque la promoción ya finalizó, no os impaciénteis que la cosa sigue su curso...
Saludos!