Nota oficial de Ubisoft:

"Brothers In Arms® Double Time se caracteriza por:

Será un juego next-gen– La premiada franquicia de la Segunda Guerra Mundial llega a la Wii™ con acción, historia y gran realismo para todos los fans de la franquicia.
Combinar los 31 niveles de juego: Juega como el Sargento Matt Baker y Joe Hartsock, dirigiendo a tu pelotón más allá de la línea enemiga a través de Normandía.
Su espectacular realismo: Lucha contra la auténtica infantería Airborne en las batallas del D-Day recreadas con precisión absoluta gracias a las fotografías, mapas, informes y testimonios oficiales documentados bajo la dirección del Coronel John Antal, Director del Departamento de Historia Militar.
Emocionantes y desafiantes combates: El juego se caracteriza por contar con un entorno urbano realista y un sistema de inteligencia artificial de próxima generación. Brothers In Arms® Double Time promete llevarte a la auténtica acción militar gracias a la consola Wii™.
Un aumentado esquema de control: Nuevas órdenes y gestos militares para ordenar y dirigir a tu equipo utilizando tu control Wii™."




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, vale, Next Gen. Veremos si no haceis un PORT cutre de mierda como todo lo vuestro, Ubi-Port. Y , por cierto ¿si es Next Gen no debería de llevar tema on-line y demás?. Es que no he leido nada.



Por cierto: TAMBIÉN SE HA ANUNCIADO LA VERSIÓN PARA NINTENDO DS


Aquí dejo unas fotos de la versión Nintendo DS, de la que graficamente está muy conseguido para una NDS.