Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)




    Hasta donde él quiera llegar. Él decidirá ser el mejor de todos los tiempos. Y el británico, 2 carreras, 2 podiums. 100% de podiums.



  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    :'( :'( :'( y shumacher no esta ??? :'( :'( :'(

    Me sorprende la nula capacidad de los ferrari, o quizas de sus pilotos.

    En fin este año el unico piloto con ese "Plus" de categoria es Fernando, Massa y Kimmi estan demostrando lo que son, al menos en esta carrera...


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Cita Iniciado por lokepajke
    :'( :'( :'( *y shumacher no esta ??? * :'( :'( :'(

    Me sorprende la nula capacidad de los ferrari, o quizas de sus pilotos.

    En fin este año el unico piloto con ese "Plus" de categoria es Fernando, Massa y Kimmi estan demostrando lo que son, al menos en esta carrera...

    Lo que está claro es que Schumi y Fernando están a un nivel superior a todos. Lewis tiene también una pinta excelente.

    Loke, hemos visto 4 años Alonso Vs Schumi. Hemos sido unos privilegiados, que sólo el tiempo le dará el valor real a esta lucha entre dos de los mejores de todos los tiempos.
    Y que no se nos olvide.. 2 para Schumi y 2 para Fernando. Impresionante.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Realmente fuero 2 años estando los 2 al "mismo" nivel con sus monoplazas, como mucho 3 años.

    El primero del Renault fue un fiasco, donde a los ingenieros les dio por meter una V mas amplia en el motor para tener un centro de gravedad mas bajo y un mejor paso por curva. Asi les fue *
    Los 3 ultimos si fueron a un nivel similar

    Y por mucho que me "moleste" no hay un piloto al nivel de Alonso en la actualidad. Puede caer mejor o peor (es mi caso) pero muy pocos tiene su talento.

    Me sorprende muchisimo el nivel que ha alcanzado el Mclata en tan poco tiempo, se nota que Fernando es un piloto que sabe desarrollar un coche, llego a renault y lo hizo ganador, ha llegado a Mclaren y va por el camino (solo llevamos 2 carreras pero el nivel del monoplaza esta a un nivel mucho mejor el los pasados años) en fin.... Llegan buenos tiempos para Fernando y malos para Ferrari

    Hamilton apuntaba muy alto en la Gp2, si sigue por este camino, dentro de un par de años lo veo en Ferrari combatiendo contra alonso * *y ojo que a este le sobra telento y "cojones" ( lo que le falta a kimmi)

    A ver si encuentro algo de el

    Edito: encontrado, carrera de turkia del año pasado impresionante!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJP-X-Vtk0U


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Bueno pues ahi hemos estado Panzer y Yo, a las 9:00 AM. Yo sin sobar (aun sigo) llegando a esa hora de fiesta y aguantando como un jabato . Mientras otros que prometian estar y han tenido toda la noche para sobar no hicieron acto de presencia... Mucha nena veo yo por aqui.... .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Bueno pues ahi hemos estado Panzer y Yo, a las 9:00 AM. Yo sin sobar (aun sigo) llegando a esa hora de fiesta y aguantando como un jabato *. Mientras otros que prometian estar y han tenido toda la noche para sobar no hicieron acto de presencia... Mucha nena veo yo por aqui.... .
    Cabrones avisar que yo tb podia haber estado > estas cosas se postean



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Maroto, coge el ciego de todos los que salieron ayer de marcha de todo Madrid, y repártelo entre Memento, Lucentum y yo. No creo que nos superen.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Por cierto, se me olvidaba....

    que la ZZzzzz..... carrera de F1...zzzzzzzZZzzz... como todas....zzzzzzzz...... Zzzz...... muy entretenida... ZZzzzzzz..... jejejejeje

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Cita Iniciado por lokepajke
    Realmente fuero 2 años estando los 2 al "mismo" nivel con sus monoplazas, como mucho 3 años.

    El primero del Renault fue un fiasco, donde a los ingenieros les dio por meter una V mas amplia en el motor para tener un centro de gravedad mas bajo y un mejor paso por curva. Asi les fue *
    Los 3 ultimos si fueron a un nivel similar

    Y por mucho que me "moleste" no hay un piloto al nivel de Alonso en la actualidad. Puede caer mejor o peor (es mi caso) pero muy pocos tiene su talento.

    Me sorprende muchisimo el nivel que ha alcanzado el Mclata en tan poco tiempo, se nota que Fernando es un piloto que sabe desarrollar un coche, llego a renault y lo hizo ganador, ha llegado a Mclaren y va por el camino (solo llevamos 2 carreras pero el nivel del monoplaza esta a un nivel mucho mejor el los pasados años) en fin.... Llegan buenos tiempos para Fernando y malos para Ferrari

    Hamilton apuntaba muy alto en la Gp2, si sigue por este camino, dentro de un par de años lo veo en Ferrari combatiendo contra alonso * *y ojo que a este le sobra telento y "cojones" ( lo que le falta a kimmi)

    A ver si encuentro algo de el *

    Edito: encontrado, carrera de turkia del año pasado * *impresionante!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJP-X-Vtk0U
    Lo de Turkía fue demasiado. Sólo pido el 50% de lo que allí pasó en alguna carrera de F1 alguna vez. Excelente video.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Para que pase eso Shinji tienen que cambiar demasiadas cosas en la F1

    Para empezar la aerodinamica, actualmente en curvas rapidas es imposible coger el rebufo, se pierde toda la carga aerodimanica y el coche pierde adherencia.

    Hacer los coches mas "igualados" quitar ayudas con controles de traccion, estabilidad, abs etc etc etcç

    Un coche 800 caballos 1 piloto y 0 ayudas. Y asi empezariamos a ver mas cosas que ahora


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Aunque si tengo que escoger sólo una cosa, me quedo con lo de Silverstone en GP2

    http://www.youtube.com/watch?v=5b8D0...ed&search=

    el famoso trio en paralelo. Además, la carrera también fue muy movida, parecida a la de Turkía.

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Lo que daria por que los alonsos shumis raikonens hicieran 1 carrera con los gp2 TODOS con el mismo monoplaza

    Eso seria espectaculo.

    Ahora normalmente es mejor coche = ganador.

    El piloto influye pero no es como en los tiemps de prost, senna, etc etc

    Joder no se si os acordareis la temporada Shumi- Hill
    Creo que no he vuelto a disfrutar tanto de las carreras de f1. Se marchaban casi siempre ellos dos y enga a pasarse y repasarse


  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    ferrari...

    1º pensanban que lleaban sobrados y han capado demasiado los motores (los ferrari con calor, rompen)

    2º les han quitado la trampita del efecto suelo con muelle y no veas si se ha notado (los ferrari siempre con trampas.. los alerones que se doblaban a principio de la temporada pasada...)

  14. #14
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Para el año que viene, se quitara la ayuda en la traccion a las ruedas y todos los monoplazas llevaran las misma centralita electronica de serie para que no hallan tantos favoritismos y tener un mejor control por si hay equipos que hagan trampas
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 - La bestia. Fernando (y Lewis)

    Sí, que hagan cosas, porque para ver una carrera interesante, tienen que pasar 5 o 6 G.P.

    Admitámoslo: la F-1 hoy día es un tostón, y de los grandes.


    Es más, con adelantamientos es donde veríamos al verdadero y mejor Fernando Alonso.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fernando Alonso a McLaren
    Por Supervicio en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2005, 16:20
  2. Frodo Vs Fernando Alonso.
    Por Supervicio en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/11/2005, 11:12
  3. [m]: Frodo Vs Fernando Alonso.
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:13
  4. Oviedo y Fernando Alonso
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2005, 15:10
  5. venta coleccion JERRY LEWIS
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins