Buenas tardes a todos, necesito ayuda de la comunidad, pues empiezo a estar mosca con un tema.


Tengo una Tv D7000 de la que estoy bastante contento. El año pasado me hice con un Blu-ray también Samsung, concretamente el E6100 . Siempre he tenido problemas con la conexión entre reproductor y la tele. La conexión es tan sencilla como conectar un miserable cable HdmI (1.4 ) El tema es la opción ANYNET para conectar ambos aparatos y que con un mando puedas hacer ir tv y reproductor. Cada vez que en casa se ha ido la electricidad (digamos 3-4 veces al año) se desconfigura el blu ray y tengo que volver a hacer el proceso para que la Tv lo reconozca. Activo, desactivo, quito la corriente, reinicio, vuelvo a buscar, canvio de cable, canvio de Hdmi, en fin..... lo pruebo todo.... Normalmente llega un momento que despues de tanta prueba la Televisión acaba reconociendo el blu ray, pero esta última vez, llevo ya 3 días y no hay manera. ¿que hago mal? no creo que sea tan dificil, ¿se me escapa alguna cosa? El blu-ray siempre se queda con el display en load, pero no aparece el menu.
Evidentemente he probado desactivar la opción Anynet, però tampoco, los cables he probado varios, tampoco....


¿alguna sugerencia?


Gracias